Volver al foro
M
Muad_dib
09/01/2004 12:35

Hipotecas

¿Alguien ha mirado ya alguna hipoteca que este bien?

896 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien ha mirado ya alguna hipoteca que este bien? Lo pregunto porque habra gente a los que no nos interese o no queramos subrogarnos a la hipoteca de Caja Madrid. Y a colacion hago la pregunta del millon ¿se puede uno no subrogar a la hipoteca de la promotora?.
Estaría bien que cuando tengamos datos sobre hipotecas interesantes los hicieramos saber a los demas, asi entre todos nos ahorrariamos algo de trabajo a la hora de buscar el mejor producto. ¿que os parece?

Salu2
 
R
RARARA
11/01/2004 00:48
Hola , las mejores hipotecas las tienes en los bancos que funcionan por internet ING DIRECT y similares, estan mas de un punto por debajo de cajamadrid, yo personalmente la pienso hacer con ING ya soy cliente de cuenta naranja y funcionan muy bien no pagas comisiones por nada y es comodisimo.
 
M
Muad_dib
10/01/2004 21:03
Repasando el foro de la primera fase he encontrado esto por si le interesa a alguien:

Mirando en la página de la OCU he encontrado una reclamación relativa a la subrogación de hipotecas y esto es lo que pone:


Subrogación hipotecaria

Un familiar mío se compró una vivienda en construcción hace año y medio. El próximo mes se la van a entregar y la empresa constructora pretende obligarle a subrogarse en la hipoteca que ellos tienen contratada para financiar la construcción. Si no lo hace así, le amenazan con que tendrá que pagar los gastos de cancelación de la misma. ¿Con qué derecho te pueden obligar a suscribir algo que no es de tu agrado?, ¿por qué has de cargar con gastos que son un problema de la constructora?

Para empezar, miren bien el contrato de compraventa y comprueben si hay alguna cláusula en la que su familiar se compromete a subrogarse en el préstamo hipotecario. En caso de que exista esa cláusula, es recomendable que se subrogue porque, de lo contrario, el constructor podría negarse a firmar las escrituras amparándose en un incumplimiento de contrato por parte de ustedes y dilatar así la entrega de la vivienda que han estado esperando. No obstante, después podrán solicitar por vía judicial la nulidad de esa cláusula abusiva con indemnización de los daños y perjuicios. Para ello, será necesario contratar los servicios de un abogado.

Por otro lado, los gastos de cancelación de la hipoteca son siempre de cuenta del constructor, según la Ley de Condiciones Generales para la Contratación.

El enlace es:

http://www.nuevosvecinos.com/ALTOMADRID1/mensaje.asp?id=28578
 
Oscar
Oscar
09/01/2004 13:40
Si no os importa cambiar la domiciliación de la nomina : Bancodeldeporte.com

Sino, cualquiera otra de las de internet : Patagon, Ing-Direct, Oficina Directa, eBankinter....
 
D
dvdap
09/01/2004 13:32
Antes de nada Feliz Año. Yo creo que también es interesante que la gente que le parezca bien, ver las posibilidad de negociar las hipotecas con el banco de
forma conjunta ya que las condiciones serán mejores al tratarse de un número mayor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento