Volver al foro
M
Muad_dib
18/01/2004 21:14

Se estan poniendo las pilas

¿Están trabajando en la obra del edificio los sábados y hasta qué hora? ¿Qué zonas están limpiando primero?

1.035 lecturas | 8 respuestas
Se nota que no quieren pagar indemnizaciones, el sabado estuvieron trabajando hasta las 13:00 y bastante gente.
Estaban quitando escombros de las zonas comunes y de los edificios del sur, estan limpiando de material las zonas que "algunos suponemos" se entregaran primero. Los bajos del portal 6 asi como la zona infantil estaban inundados para probar si la tela asfaltica que han puesto calaba a los garajes.
Por cierto si las personas que hicieron un "tour guiado" por la obra y en concreto en el portal 6 me leen podian comentar lo que vieron y como esta el tema.
Salu2
 
I
IBG
20/01/2004 00:01
BUENAS NOCHES, ME ACABO DE REGISTRAR POR LO CUAL SOY NUEVO EN ESTO. PERO LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE EL DOMINGO 18 ESTUVE EN LA OBRA POR LA MAÑANA Y OS DIGO QUE NO LA ENTREGAN HASTA POR LO MENOS EL MES DE ABRIL-MAYO COMO MINIMO. NO ES POR JODER PERO EL LATERAL QUE DA A LA 3ª FASE EN LA PARTE DE ABAJO,NO ESTA NI ENYESADO. ESPEREMOS QUE ME EQUIVOQUE OJALA.
UN SALUDO.
 
T
TRUNKS
19/01/2004 22:38
YO HE PODIDO ENTRAR A LOS PISOS PERO A SIDO COMO EN MISION IMPOSIBLE 2 SALTO DE VALLAS, CHULETA AL PERRO Y DISTRACCION AL GITANO.
YA INTENTE LO DEL SOBORNO AL GITANO Y NO HAY MANERA.
SI ALGUIEN TIENE UN METODO MEJOR QUE POR FAVOR LO DIGA.
SOBRE LO DEL ABOGADO YO ME APUNTO, PERO DECIROS QUE NO KIERO SER PESIMISTA PERO SEGUN ALGUIEN QUE SABE BASTANTE DE OBRAS (UN JEFE DE OBRA AMIGO MIO) COMO MUY PRONTO TENDREMOS LOS PISOS PA JUNIO SI LOS ENTREGAN TODOS JUNTOS, SIENTO DESILUSIONAR A ALGUNOS PERO EN FIN ES ASI LA COSA AUNQUE ME JODA PUES YA TENGO GANAS DE QUE ME LO DEN.
 
M
Muad_dib
19/01/2004 19:07
Pienso que hay que esperar a hechos consumados, osea ver el retraso y saber cuanto nos deberian indemnizar. Pero lo que si que se es que si un abogado coge gran parte de las reclamaciones mostrara mas interes por el beneficio que le reportara (ya sabemos que los abogados van a comision). Mi opinion es la siguiente: deberiamos, quienes querais, ir a un abogado comun que nos informe y juntarnos la maximos vecinos posible para hacer mas fuerza en la reclamación.
 
I
irenelorza
19/01/2004 18:55
VAYA, ASIQUE NO NOS DARÁN LA INDEMNIZACIONES SI NO RECLAMAMOS.. ENTONCES, ¿QUÉ HAY QUE IR HACIENDO, BUSCAR UN ABOGADO, IR A UN SINDICATO?? ESTOY PERDIDA.

GRACIAS.
 
C
CONCANA
19/01/2004 15:49
J....ENTRAIS COMO PEDRO POR SU CASA, QUE ENVIDIA ME DA, ME ENCANTARIA VER ALGÚN PISO AUNQUE NO FUERA EL MIO ¿POR LO QUE HE OIDO A LOS GITANOS NO HAY QUIEN LOS SOBORNE Y LOS PERROS CON LA PINTA QUE TIENEN SI TE MUERDEN NO LO CUENTAS.
????

SALUDOS
INSISTO EN LA FECHA DE LA PORRA 18/07/04
 
S
Sufridora
19/01/2004 12:55
Hola a tod@s,
Yo también estuve en la obra el viernes pasado. Subí a ver los pisos del portal de la esquina sur-este (el más al sur del edificio este, el de las dos torres). He de decir que ese portal, si quisieran, podrían entregarlo en un mes. Faltan los últimos toques y la escalera y portal. Los pisos que ví están a falta de puertas, saneamientos, muebles de la cocina, pintura y acuchillado de parqué. El resto está todo, incluso ya están forrados los armarios. Como hay portales con mucho más retraso, mi opinión es que ni de coña terminan para marzo. Como lo entregen todo a la vez, que es lo más probable, hasta mayo, como pronto, nada de nada.
Saludos y paciencia... Por cierto, en DAE me dicen que si queremos reclamar intereses será a través de nuestros abogados, que ellos no nos los van a dar voluntariamente, pese a estar recogido en nuestros contratos. De manera que tenemos que ir pensando en unirnos y reclamar lo que es nuestro. Es decir, que les escueza allí donde les duele: en el dinero.
 
F
fistro69
19/01/2004 11:19
No se si se estan poniendo las pilas o no, pero mi piso está en el edificio norte, y desde hace 3 semanas solo se ve que haya yeso hasta la 2ª planta. A este paso no lo acaban ni para mayo. Muuuuucha paciencia nos va a hacer falta...
 
E
Evita2
19/01/2004 10:51
Me parece muy bien todo lo que estan haciendo en la parte que se supone que van a entregar antes, siempre que se vaya a entregar antes, porque esto nos lo estamos imaginando nosotros.

Los de DAE dicen que se entrega todo junto. Otras veces te dan a entender que lo entregarán por partes. A cada uno le dicen una cosa para que nos quedemos conformes.

Pero he visto que no hay muchos avances en los edificios que están a medio construir. Hay uno de ellos que no tiene ni el yeso puesto. Y si lo van a entregar todo junto, de nada sirve que estén limpiando algunas zonas, porque esos obreros que están limpiando bien podía ir a echar yeso a todo el bloque que está sin empezar.

Yo creo que me estoy liando. El caso es que estuve ayer por la mañana, y cada vez lo veo peor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento