Volver al foro
R
RARARA
06/02/2004 21:42

INFORMACIÓN HIPOTECAS BARATAS

¿Es conveniente subrogarse a la hipoteca de Caja Madrid?

590 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos en especial a Oscar que en un mensaje anterior preguntaba por las hipotecas. Ahoramismo no interesa subrrogarse a la hipoteca de caja madrid por muy bien que nos la vendan por el tema de precio tasado ya que nos la van a dar sobre un 3,9% CUANDO HAY BANCOS QUE TE LA DAN A UN 2,9%. Nosotros no tenmos obligacion ninguna de subrrogarnos. Yo soy cliente de ING DIRECT y la hipoteca esta en el 2,9% por lo que te ahorras un paston aproximadamente en una hipoteca de 14,6 millones que es la que queda para un piso de tres dormitorios te ahorras unas 15.000.- pesetas al mes, casi na, que diria un castizo. Ademas no tienes ningun tipo de comision sola tienes el gasto de tasacion de la vivienda que no llega a 40.000.-pts que te las ahorras al tercer recibo. Por otro lado decir que por muy desesperados que estemos, yo estoy pagando alquiler, no deberiamos de coger las llaves hasta que la cedula de habitabilidad este concedida por que asi presionariamos a DAE para que el resto de las viviendas se entreguen lo antes posible, al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco y si no nos ayudamos entre nosotros mal asunto. Un saludo para todos que esto ya esta chupao.
 
I
IBG
06/02/2004 23:05
buenas noches rarara, estoy de acuerdo contigo en el tema de la cedula de habitabilidad ya que si hacemos lo contrario, podriamos tener algun problema.
buenas noches.
 
M
Muad_dib
06/02/2004 22:47
No se hasta que punto sea contraproducente el meterle prisa a DAE con los pisos ya que el hacer algo deprisa y corriendo puede dar lugar a chapuzas en la construccion de nuestras viviendas. Entiendo que a todos nos corre prisa que nos las entreguen pero lo que tarda en hacerse un mes bien, no se puede hacer en una semana con el mismo resultado. Ademas si llevan leyendo el foro estos dias sabran que ya nos estamos informando en los abogados por las posibles demoras y las prisas se las estaran metiendo ellos mismos.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento