Volver al foro
D
Dina
13/02/2004 10:00

Baño y armario

¿Por qué Dae no cambia mi bañera por un plato de ducha y no me pone una puerta en lugar del armario?

901 lecturas | 7 respuestas
Hola. ¿Alguno de vosotros sabe porqué coj... Dae no me cambia la bañera del baño del pasillo por un plato de ducha si hasta me ofrezco en pagarles? ¿Podemos pedirles que en lugar del condenado armario de la habitación principal nos ponga una puerta que cierre la especie de pasillo y poder hacer un vestidos en condiciones?., no os confundais, Dae entrega los armarios sin vestir por dentro, pues para eso que se ahooren las 3 puertas del armarito y me hagan una sola que cierre la L y por lo menos aprovecho mejor el espacio.
Saludos
 
M
Muad_dib
13/02/2004 20:43
No RCC, cada uno elige los cambios que quiere en su casa y no tienen porque coincidir con los del vecino. ejemplo a mi compañera la ofrecieron cambiar una bañera por el plato de ducha, calidades de muebles de cocina y electrodomesticos superior, y sacar la caldera de la cocina y ponerla en el tendedero. Esto es lo que eligio y para que veais lo piratas que son los promotores por "quitar" una bañera y poner plato de ducha la cobran 60.000 ptas mas y eso que el baño estaba sin construir.
 
R
RCC
13/02/2004 18:03
Entonces a lo mejor tiene sentido lo que yo digo,es decir que puede elegir 3 cambios de una lista de 4 y esos cambios se hacen en todas las casas exactamente igual.
En cualquier caso no os molesteis en contestarme porque debemos guardar fuerzas para el problema de la hipoteca que se nos viene encima.
 
G
GANDARIA
13/02/2004 17:31
La ley de VPP es cierto que limita a las promotoras a tener un número máximo de metros, por lo cual no pueden por ejemplo hacer terrazas en viviendas de 4 dormitorios porque excederían el nº máximo de metros permitidos por Ley. Yo en este caso que nos compete ( DAE ) tengo claro que es por pura comodidad en la construcción, porque bien que la Ley se la saltan y le dan esquinazo pidiendo, por ejemplo, un buen dinerito B al margen de la ley.
En fin, que cuando se quiere "bordear", sa hace.
Un saludo.
 
M
Muad_dib
13/02/2004 12:50
Pues no es por contradecirte, pero en el PAU de Carabanchel conozco viviendas VPP que les permiten hacer 3 modificaciones a elegir entre una lista de 4
 
R
RCC
13/02/2004 11:37
NO es por defender la teoria de DAE,pero tengo entendido que todas las casas tienen que estar iguales para que puedan darles los permisos pertinentes y para poder acogerse en el regimen de VPP.
(..seguro que alguno conoce alguien de otra VPP que les han dejado y he desatado una guerra,pero en algun lugar lo he oido ).
Nos vemos el Domingo.
 
G
GANDARIA
13/02/2004 10:45
DAE hace gala de una total inflexibilidad y prefiere por su total comodidad ir a tiro hecho y hacer todas las casas iguales. Evidentemente el tema de no poder por modificaciones en el proyecto es una pobre excusa que nadie se cree. A pesar de estar haciendo todas las casas iguales, ya véis los retrasos que estamos sufriendo.
Saludos a todos.
 
M
Muad_dib
13/02/2004 10:17
Yo no se porque, lo que si que se es que muchos hemos intentado lo del plato de ducha y siempre contestan lo mismo "No nos podemos salir del proyecto". En cuanto a lo de los armarios SI van vestidos por dentro.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento