Volver al foro
R
rubalrik
01/03/2004 21:15

Llame a DAE y a Cajamadrid

¿Cuándo empezarán a llamar para ver los pisos en construcción?

1.033 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, hoy ya que es el primer dia de retraso oficial por contrato he llamado a la promotora para pedir alguna informacion. La chica que me ha atendido escuetamente me ha dicho que este mes empezarian a llamar a la gente para ver los pisos que estan mas adelantados y levantar acta, despues de unos 10 dias se harian los tramites del banco. Como no me ha solucionado nada he llamado a la sucursal de la calle Gasometro para ver si ellos me podian dar alguna informacion, la chica que me ha atendido me ha explicado que ellos ya tienen los papeles para empezar a llamar a la gente, que esta semana empezarian a llamarnos, lo que no sabian si seria por telefono o por correo, aunque me dejo claro que faltaban todavia licencias por parte de la promotora, yo le he comentado que si ellos sin los documentos pertinentes por parte de la promotora darian las hipotecas ella me ha comentado que eso esta en nosotros si queremos aceptar la vivienda sin la licencia ellos no ponen ninguna pega en hipotecar, tambien nos podemos negar a firmar hasta que no tengan la liciencia lo unico si firmamos podremos entrar pero no contratar nada (agua, gas, luz) esto me lo ha comentado la chica del banco para la gente que quiera hacer obras, meter muebles, gente en alquiler, vamos que eso estaba en nuestra mano.


Asi que ahora toca esperar, si llamasen a alguien por favor comunicadnoslo a todos los del foro.

Un saludo.

 
M
Muad_dib
04/03/2004 12:56
Pues no se si se podrá, pero en esto al menos quiero ser yo quien marque los tiempos y no DAE como hasta ahora, ni mucho menos Caja Madrid.

Salu2
 
G
GANDARIA
04/03/2004 12:48
Estoy contigo, Óscar, a Caja Madrid preferirá celeridad en las gestiones y no darnos mucho tiempo para pensar ni para comparar con otros bancos/cajas, para intentar que se quede con la hipoteca de Cajamadrid el mayor número posible de vecinos, con el consiguiente beneficio para Cajamadrid.
 
Oscar
Oscar
04/03/2004 11:41
Ojala, pero dudo mucho que nos llamen con tanta antelación, creo que a ellos no les interesa darnos tanto tiempo.
 
G
GANDARIA
04/03/2004 11:39
Evita2, supongo que la supuesta llamada en breve de Cajamadrid, si se produjera sería sólo para informar de las condiciones de la hipoteca que van a ofrecer, para ir ganando tiempo, pero no creo que implique ya que ellos ya tengan ionformación sobre que se ha concedido la entrega parcial de las viviendas ya acabadadas. ¿ sabes algo al respecto ?.
gracias y un saludo.
 
E
Evita2
04/03/2004 11:05
Acabo de hablar con los de Cajamadrid, y me confirman que entre hoy y mañana empezarán a llamar a la gente.

No se si creermelo, pero me lo han dicho bastante seguros !!!!

A ver si hay suerte y se empieza a mover todo esto de una vez.

¡¡¡¡ Animo a todos, que ya queda menos !!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento