Volver al foro
G
GANDARIA
30/03/2004 16:18

Desinformación de DAE

¿Hay vecinos que siguen llamando a DAE para saber la fecha de entrega de las casas?

843 lecturas | 5 respuestas
¿ Hay algún vecino que continúe llamando a DAE para informarse de la maravillosa fecha en la que nos entregarán nuestras casas ?. Supongo que si alguien lo sigue haciendo, ellos a día de hoy 30 de Marzo de 2004 ya estarán diciendo que a finales de Abril/04 los entregan
( como siempre, dicen que los entregan al mes siguiente, lo cual llevan ya unso cuantos meses diciéndolo ). En fin, o si alguien sabe algo de urbanismo o la CAM sobre la licencia parcial, que por favor lo comente.
Gracias y saludos al foro.
 
A
Anais GC
31/03/2004 12:58
Efectivamente, nos dicen a todos lo mismo. Mis avales llevan pedidos desde octubre y todavía no les han llegado (desde luego el que los esté haciendo en el banco debe ser muy, pero que muy vago. En vista de eso se los he vuelto a reclamar por burofax, y dado que después de semana santa tengo unos días libres si no están me voy a presentar reclamación a Maudes.
Lo de la fecha de entrega, la verdad es que igual es mejor que no nos digan nada, porque si a mí me dicen que para marzo creo que me lio a bofetadas, y estos son capaces.
Saludos
 
M
Muad_dib
31/03/2004 10:29
Si algo tengo que alabar de DAE es que por lo menos a la hora de mentir y de desinformar, nos dan exactamente la misma informacion a todos y asi no nos montan lios.
Acabo de llamar a DAE para preguntar por mis Avales, que como a todos, me han dicho que no estan pero que estan pedidos. Tambien he preguntado por la entrega de los pisos (que cosas se me ocurren) y me han dicho que no saben todavia la fecha, ni aproximada.
Como se que en este foro no se puede decir cojones, no voy a decir hasta donde estoy de los de DAE.

Buenos Dias
 
G
GANDARIA
30/03/2004 17:48
Gracias, Muad_dib, por los ánimos, pero la paciencia ya está agotada por estos impresentables de DAE. Según veo yo la obra si tenemos la fortuna de que finalmente se entregue por partes, sería allá por Junio/04 ; de lo contrario, en mi opinión, llega el mes de Septiembre/04 mínimo hasta que entreguen la promoción completa ( llega el veranito y ya se sabe, se trabaja menos en las obras, vacaciones en los ministerios donde se dan las licencias,... ).
En fin, que tendremos siempre a DAE en nuestros pensamientos para "recomendárselo" a cualquier amigo
( ¿enemigo? ), conocido o familiar. De nuevo ún saludo para todos los futuros vecinos de la promoción.
 
T
torrance
30/03/2004 16:55
Yo les he llamado esta semana y las contestaciones son (nada nuevo):
Entrega: "en cuanto este la licencia"
Estado de la licencia: "no se, esta solicitada"
Visita a pisos: "no se"
Otras preguntas varias: "no se", ....
 
M
Muad_dib
30/03/2004 16:24
Yo mañana tengo pensado llamarles para pedir avales, y preguntar por la entrega del piso. Ya os comentaré que me han dicho.
Gandaria, animo que ya falta menos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento