Volver al foro
M
Muad_dib
14/04/2004 10:16

Portal 6

899 lecturas | 7 respuestas
¿Han llamado a alguien del portal 6 de CajaMadrid? ¿no os parece que han relentizado un poco el tema de las llamadas para la hipoteca? ¿Han contestado a alguno de vosotros el resultado de la solicitud de la hipoteca?

Salu2 y gracias
 
I
IEG_VLD
17/04/2004 12:46
Gracias por la información, sin embargo, en ING, por ejemplo te sale más barato. Yo tengo cita a finales de este mes con BANESTO, por que dice que me lo dejaría más barato que CJM. Claro ellos me han vendido la mejora con las sucursales y no los de internet, alegando que para cualquier duda, problema o papeleo, me podré dirigir a una persona física, mientras que en los de internet, el interés sí es más bajo, pero todo es a través del ordenador. Y yo me pregunto, ¿eso podrá repercutir en mi hipoteca?, ¿tendré que hablar tantas veces con elbanco?.. en fin, no sé aún lo que hacer.. Un saludo.
 
R
rubalrik
17/04/2004 11:55
Yo soy del portal 6 y estuve la ultima semana de marzo ya que llame a Caja Madrid para informarme de como iba el tema de las hipotecas en principio me dijeron que me tenian que haber llamado ya pero no se porque no lo hicieron, el dia que me llamaron les dije que me dijeran que papeles habia que llevar al banco para no tener que estar perdiendo dias en mi trabajo me explicaron todo el tema y firme los papeles en los que dicen que la hipoteca es de 16.141.827 pts y que la diferencia que hay entre el contrato de compra-venta y lo que nos dan de hipoteca la promotora nos dara en un cheque el dia de la firma de las escrituras y el banco me comento que ese dinero podemos quedarnoslo o rebajar la hipoteca para que queden los 14.700.000 pts, las letras son de 90.822 pts a 20 años y te dan una tarjeta de credito "gratuita" que al siguiente año te la cobran, vamos como una visa.
Espero poderte ayudado un saludo.
 
E
Evita2
15/04/2004 13:52
Total, el ir a Cajamadrid antes o despues no implica la entrega del piso.

Nos están tomando el pelo diciendo que estan llamando, y lo unico que hacen es tenernos entretenidos y centrar nuestros pensamientos en que no nos llaman de cajamadrid, en vez de centrarnos en lo hij.. de p que son esta gente, que no cumplen con el contrato, y encima es a ellos a quienes ampara la ley. JODER

Lo siento, hoy estoy muy cabreada !!
 
E
Evita2
15/04/2004 13:48
Pues nosotros somos del portal 5 y no nos han llamado todavia. Debe ser por las personas que estan pidiendo cita antes de que les toque. Todos tenemos ganas de tener el piso, pero no tiene sentido adelantarse y pedir cita, porque hace que el proceso sea mas largo para todos.

 
M
Muad_dib
14/04/2004 14:17
No es que vayan a construir unos garajes, es que detrás de nuestra promoción el edificio que van a construir pasada la parcela dotacional lleva dos plantas de garaje subterraneo (según me dijo un vecino) y lo decia porque seguramente se encuentren con el arroyo que pasa por debajo y tengan que reconducirlo al lacantarillado, quitandonos asi a nosotros el problema. Pero las plazas de garaje son las propias de los vecinos del edificio.

Salu2

P.D.:Pepe a ver si nos vemos algun domingo en el parque infantil y charlamos.
 
N
nievesgg
14/04/2004 10:34
hola a todos,comentaros que nosotros somos del portal 6 del primero,y no esperamos a que nos llamaran de caja madrid, llamamos nosotros y concetamos la cita por telefono, y alli estuvimos viendo todo el tema de la hipoteca, del cual no sabemos nada . saludos a todos-as.
 
T
torrance
14/04/2004 10:24
Pues si, parece que como tendrán tiempo de sobra... están tranquilos, aunque me parece bastante impresentable por su parte que te digan que te llaman en una semana y lleven ya mas de 1 mes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento