Volver al foro
P
psanzj
24/04/2004 12:36

mi experiencia con dae

¿Cómo evitar ser víctima de ladrones como DAE al comprar una vivienda?

1.045 lecturas | 6 respuestas
como he leído en un foro de la fase 1 que somos insolidarios, os voy a contar mi desagrabale experiencia con unos ladrones llamados DAE:
Compro el piso, entrega marzo 2002, después junio 2002, despues diciembre 2002, realidad marzo 2003. 1 año de retraso y mentiras. Indemnización solicitada por burofax, cero patatero. Respuesta de la mentirosa de Sara, el departamento de juridico lo está mirando (me abstengo de comentarios).Tiempo para ver defectos de mi casa, 15 minutos con una loca de Corsan que se lió a darnos voces cuando saqué el metro para medir una pared después de esperar ese momento tres años. Me acordé de su puta m.Arreglo de desperfectos, todavía estoy esperando... solamente arreglaron una cosa del parqué, el resto, enchufes, ventanas,etc lo he hecho yo. Arreglo de zonas comunes, puertas que no van, piscina rajada,... todavía sigue roto.Muebles de cocina, en resumen una porquería. El piso, lo peor el yeso, el que lo ha hecho tenía que estar en la carcel, no hay una sola pared recta y el pintor lo ha arreglado dando un gotelé que se a 10 metros y para rematar también en el techo. Los puntos de luz de las habitaciones en la pared (idea del arquitecto que debe haber sacado el titulo en una tómbola)Después de seis meses, muchos disgutos y muchos arreglos estamos contentos con la casa pero nos hemos gastado bastante en tapar sus sucias chapuzas (paredes, armarios enanos, cambio de muebles de cocina,cambio bañera,cambio luces) pero que al ser un piso nuevo merecía la pena. Por el mismo dinero si hubieran tenido buenas intenciones podían haber hecho las cosas mucho mejor. Espero que con vosotros, ya que en algunos casos de amigos que lo han comprado ahí se han sacado un dinerito negro muy guapo, se porten mejor (por el momento parece que las luces os las van a poner en el techo, ahí ya teneis un ahorro de electricista). No es por desanimar, solo es la realidad, y no os creais las mentiras de las telefonistas de DAE, que todo precioso, que no llevan retraso, que pagaran las indemnizaciones, que se arreglarán las cosas, es mentira, cogido el dinero os buscais la vida. Vergonzoso, pero esta gente no sabe lo que es la verguenza y la dignidad. ESPERO QUE A VOSOTROS OS TRATEN MEJOR.
 
P
psanzj
28/04/2004 16:40
Lo aclaro, cuando compramos el piso (es decir entrega de reserva) nos dijeron esas fechas y de sobra ya sabían que no iba a ser así, y según llega el día iban diciendo mentiras. En la firma del contrato ponía que como tope nos los entregarían en dic del 2002 pero es que el contrato lo firmamos en octubre del 2002 en lugar de en marzo, junio del 2002 y cada vez q llamabas decían que para el mes siguiente. Al final se cubrieron las espaldas pero lo que he querido decir y perdon si he causado confu´sión es que desde que dimos la primera cantidad de dinero no han dicho más que mentiras y los entregaron cuando los dió la gana. Por tanto, la indemnización no era mucha, alomejor no llegaba a 50000 pelas por piso, pero en mi opinión son nuestras. En algunos casos menos porque firmaron sin licencia de obras (cada uno hace lo que quiere) y tuvieron los pisos un mes antes que nosotros. Espero haberme explicado.
 
G
GANDARIA
28/04/2004 16:03
En la primera fase DAE cre que se comprometió a entregarlos en Dic/02, máximo 1 Marzo/03 ( igual calendario que en la fase 2 ), y finalmente los entregaron durante el mes de Marzo/03, con lo cual los plazos que comenta psanzj no me cuadran, salvo que con él/ella fijaran por contrato otra cosa.
 
N
niagara
28/04/2004 13:16
No, no estaba equivocada, aquí está el mensaje. LO que no me cuadra a mi es que haya tal desfase de tiempo entre lo que dice un vecino y otro.¿¿???

http://www.nuevosvecinos.com/ALTOMADRID1/mensaje.asp?id=204803

 
N
niagara
28/04/2004 13:10
No sé si estaré equivocada pero creo que hubo alguien de la 1ª promoción que dijo que no solicitaron indemnización porque no merecía la pena ya que sólo se habían retrasado 20 días. No sé, voy a ver si encuentro el mensaje por ahí.
 
R
rusita
27/04/2004 21:18
Hola a todos:

Perdona psanzj pero no me puedo creer lo que estás contando. Quiero decir que con un retraso de 1 año, según cuentas, ¿no habéis reclamado indemnizaciones por ese retraso?,¿no os dieron respuesta al burofax pidiendo explicaciones? ¿No habéis sacado nada de esta gente? Es que si las cosas son como las cuentas, tenéis todas las de ganar, principalmente en las indemnizaciones.

No se, a mí hay algo que no me cuadra.

 
A
Alba
24/04/2004 23:32
Yo creo que con nosotros van por el mismo camino o peor.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento