Volver al foro
M
Muad_dib
12/06/2004 10:27

Los pisos ¿para cuando?

¿Qué información se tiene sobre las entregas de los pisos y el estado de los permisos?

1.198 lecturas | 9 respuestas
Me gustaria que me contaseis, los que ya habeis visto los pisos, si os han comentado algo concreto sobre las entregas de los mismos, estado de los permisos y todos esos "pequeños detalles" tan importantes que nos faltan por saber, gracias a la inestimable profesionalidad y eficacia de nuestros "benefactores" DAE.

Salu2

P.D.: Siguen sin llamar a nadie del 6
 
C
Coral
14/06/2004 18:11
SCI, no han llamado a nadie del 6 todavia, que yo sepa. Y no es para aumentar tu pesimismo...
 
W
Winston
14/06/2004 16:59
Buenas,

Por lo que me comentaron van a llamar esta semana y la que viene para explicarnos lo del notario y que lo mas seguro que se escriturara la primera semana de Julio.

Le pregunte para cuando tendriamos el numero de Volentin (Que es necesario para dar de alta todos los servicios) y me contesto que hay gente que vive de alquiler y que lo hacen por eso, para poder ir metiendo cosas en los pisos y que el voletin ya lo tendriamos.

A mi entender quieren escriturar sin licencias.

Un Saludo
 
S
Slater
14/06/2004 15:42
En cuanto a lo que nos comunica la chica de DAE despues de ver el piso, a mi en concreto me comento que ya nos llamararian para firmar la escritura y añadio que sobre 15 días. De todos modos hasta que no me llamen para firmar no me lo creo.
Respecto a la hipoteca, como me llamaron de DAE para ver el piso y no me habian llamado de Caja Madrid anteriormente cuando empezaron a llamar, la llame yo y me cito para este viernes para llevarla los papeles necesarios para dejarla preparada para el día de firmarla.
Tambien ella (Vicky) pensaba que seria dentro de poco, ya veremos.

Saludos y animo para todos los vecinos.
 
N
NUBE
14/06/2004 15:38
A mi las chicas de DAE me dijeron si les dan la aprobación de entrega por partes (ojo todavía no estaba concedida), se entregarían a primero mediados de Julio (el portal 4,5 y 6)y ya con cédula de habitabilidad, o en su defecto con """"""?? lo siento no me quedé muy bien con el nombre, pero vamos me explico que era como una especie de justificante de que se está tramitando, pero que te sirve para ir contratando cosas de lus, agua...

Y la pregunte la pregunta del millón ... bueno y si no conceden la entrega parcial?? pues entonces con el resto de los vecinos, me dijo que el portal que va mas retrasado es el 7, pero que le quedan pocas cosas. .... entonces la dijo osea que hasta septiembre nada... y ella me dijo, no esperamos que en entonces a finales de Julio todos, pero lo dijo con la boca pequeña, bueno tan pequeña que casi cerrada....

A proposito la que me dijo esto no era de DAE, era de PICK POVEDI, que son de momento los dueños de nuestras viviendas.....

Veréis, cuando fuimos a ver la casa fuimos tres personas, y la chica de DAE nos dijo que sólo dos, y la dijimos que uno de ellos era abogado y que por ley no tenían derecho, y la chica de DAE nos contestó que esas eran las normas que la habian dado, a lo que esta otra chica se puso como una loca y nos contestó que "lo primero esas casas no son todavía ni nuestras ni de DAE, y que PICK que eran los dueños decían dos personas, que si no nos parecía bien lo denunciásemos y una vez resulto nos citaban para otro día..."

El siguiente paso se supone que tendría que ser que nos llame DAE para las escrituras y supongo que entremedias Cajamadrid.??? no sé digo yo.. pero vamos visto lo visto... ni idea, esperaremos sentados como llevamos estos 6 meses hasta que les de la gana jugar la siguiente carta!!!!

pero bueno.... que me estoy calentado y no es plan....
 
Y
yo mismo
14/06/2004 14:19
Yo cuando salí de ver el piso le pregunté a la chica de DAE que cuando nos llamarían para escriturar. Su contestación fue:
"Espero que muy pronto"

Pero no me quiso dar una fecha concreta o aproximada. ASí que la cosa quedó en que ya nos llamarán. :(
 
S
SCI
14/06/2004 13:28
No es por ser pesimista pero a mi me parece que en Julio no está ni de coña toda la promoción entregada, acabo de llamar a Dae y la "señorita muy seca ella", no me ha sabido ni decir cuales van a ser los siguientes portales que llamen... pensar que son 9 portales y a día 14 de Junio solo han llamada a tres ( y ni siquiera sabemos si han llamado a todos los vecinos de esos tres portales ). Una pregunta para la gente que ha visto los pisos con la gente de DAE, cual es el siguiente paso a parte de ver los desperfectos ?, os llamará DAE para la entrega del piso?? o teneis que mover el tema de hipoteca, es decir enseñan los pisos y luego QUE??. Muchas Gracias a todos los que han puesto fotos y han escrito en el foro cosas del piso, da muchos ánimos y la verdad es que a estas alturas de la película se necesitan, MIL GRACIAS DE VERDAD !!!!.
 
N
nievesgg
14/06/2004 09:37
a nosotros tampoco nos han llamado,por cierto el otro dia estuve hablando con un amigo mio aparejador, y me ha dicho que lo de la entrega por partes es muy dificil que lo den ,por que por lo visto las zonas comunes deben de estar roralmente finalizadas,los ascensores tienen que pedir la licencia y por lo visto la dan junta ,la de todos no portal por portal,bajo su experiencia decia que era muy dificil, pero bueno, cosas mas raras se han visto, y como la esperanza ya sabeis, es lo ultimo que se pierde....... pues eso que yo soy positiva y creo que va a ser en julio, aunque me j.... las vacaciones.
 
M
monty
13/06/2004 13:06
Ayer comentaron que a finales de Julio tiene que estar toda la promocion entregada. Segun DAE.
Ojala q esta vez sea verdad. Animo q ya queda menos!!
(Por cierto en Agosto DAE se va de vacaciones, y los obreros tambien)
 
A
AntonioLZ
12/06/2004 14:05
Por lo menos a mi no me han llamado. Supongo que lo harán esta semana no?,
Esperemos que sea prontito.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento