Volver al foro
J
JABAR
15/06/2004 19:53

Reuniones para posibles demandas

¿Podríamos interponer demandas contra Dae por demora y posibles daños y perjuicios en la parcela?

735 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Como ya comenté hace unos días al responder a un mensaje, llevo poco tiempo dado de alta en el foro y a juzgar por lo que leo me he perdido bastantes cosas. Poe el momento al no tener Internet, "estoy esperándo al piso para ponerlo" me tengo que apañar cuando voy a casa de algún amigo para poder entrar. Me gustaría, a ser posible y teniendo en cuenta que parece ser hay a algunos que les van a entregar la vivienda, pudiésemos tener una reunión dentro de la parcela para hablar de las posibles demandas que podríamos interponer contra Dae. Caso de indemnizaciones por demora e incluso, porqué no ; posibles daños y perjuicios por el color del ladrillo, el cual en contrato figura color salmón cara vista y se lo han pasado a la torera. No olvidemos que las demandas cuando se plantean todas juntas suelen salir mas baratas y, además, podríamos hablar con algún abogado que nos lleve estas a comisión ; es decir, si nosotros cobramos él cobra un porcentaje de lo que nos consiga. pensad en ello por fa.

 
A
Anais GC
17/06/2004 17:44
Como dice Clamide, debemos esperar a la entrega. Si alguien denuncia antes, lo primero que hacen es parar la obra, y entonces ya igual nos dan el piso dentro de 4 ó 5 años.
Saludos
 
C
clamide
16/06/2004 11:27
Este tipo de reunión, como ya se comento en otro link deberiamos plantearlo cuando las viviendas sean entregadas puesto que no podemos demandar algo que todavia desconocemos, retraso en entrega, cambios o desperfectos, un vez que se recopilen el mayor numero de datos se presenta a una reunión de vecinos y listo para empezar el baile...

Un saludo, esto es solo una opinion mas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento