Volver al foro
M
Muad_dib
17/06/2004 22:47

Zonas comunes

¿Se permiten poner defectos en zonas comunes de los pisos?

698 lecturas | 4 respuestas
A los que habeis visto los pisos, os han dejado poner defectos en zonas comunes (fachadas, maceteros, zonas de paso, etc...).
Seria conveniente que empezasemos a ser un poquito pejigueras con las zonas comunes, que luego ya se sabe lo que pasa... el tiempo mucho mucho tiempo y no se arregla nada.

Salu2
 
1
100io
18/06/2004 12:42
Nosotros preguntamos a la chica de DAE por las zonas comunes y nos comentó que, cuando estén viviendo todos los vecinos y se forme la Comunidad de Vecinos ésta remitirá al administrador los desperfectos de las zonas comunes a DAE.
También nos comentó que después de entregar las llaves pasaran otra hoja con desperfectos que no se ven con una inspección ocular (derivados de la luz y el agua que no disponíamos de ello en la revisión del otro día)
Otro tema será si cumplen esto que nos dijeron.
 
C
clamide
18/06/2004 12:25
No se hasta que punto no puedes poner defectos en las zonas comunes pues la casa incluye una parte proporcional de las zonas comunes. Luego no queda escrito en ningún punto y tiene que la comunidad emprender escritos contra DAE y demostrar que no han sido durante el traslado de muebles o mejoras realizadas.
Ej: el vecino que tiene el garaje, solo puede poner de lo que es el cuadrado de su plaza aunque la loseta que esta en su verja este totalmente rota.

El que tiene los ladrillos por fuera de su casa sin cemento, sacados o mal puestos ¿es zona común fachada o parte de su vivienda?

Las baldosas blancas de los 5 o 6 que están encima de los salientes del salón, que en algunos edificios están sin poner, quien lo pone ¿la comunidad o el vecino que se juega una gotera?

Las baldosas de las terrazas de los áticos y primeros que estén rotas o sin poner ¿Quien las pone? (este punto es para tocar las narices un poco, pero sin acritud)

Vamos que hay tantas dudas existenciales...
 
N
NUBE
18/06/2004 08:56
A mi me dijeron que era la casa, el garaje y el trastero, la verdad es que no me comentaron nada de las zonas comunes, supongo que eso será cuando consideren que están acabadas no?
 
Y
yo mismo
18/06/2004 07:39
No hemos podido poner nada, nos dijeron que eso más tarde la comunidad de vecinos ya pondría los defectos que vieramos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento