Volver al foro
N
nice
18/06/2004 23:23

Cédula de habitabilidad.

761 lecturas | 5 respuestas
Xavi ¿que informacion te han dado en urbanismo? ¿porque la han denegado?alguien ha hablodo con DAE. Saludos y gracias.
 
T
torrance
21/06/2004 10:37
Si es posible que te dijeran eso, porque ellos no tengan actualizado el expediente, es que ayer cuando leí los mensajes, me pareció raro, porque precisamente la persona que lleva nuestro expediente y tiene que denegarlo me dijo que sólo faltaba un papel, que no estaba denegado y anteriormente tampoco lo estaba, ´sólo postpuesto´.
Ojalá sea así y tengamos los pisos lo antes posible!!!
 
xavi
xavi
21/06/2004 10:27
Torrance, la persona que me lo dijo era del departamento de licencias de 1ª ocupación de la gerencia municipal de urbanismo. De todas formas, ojalá lleves razón y vaya todo tan avanzado como pones.
 
T
torrance
21/06/2004 09:45
Hola Xavi,

No se quien te ha dicho en urbanismo que la licencia está denegada, porque la semana pasada (como os comenté), hablé con la técnico y me dijo que faltaba un papel. He llamado de nuevo esta mañana, y me ha confirmado que no está denegada, que les falta por entregar la calificación definitiva (de la CAM) y un papel para que se conceda "sólo las viviendas de los 3 portales" (no garajes/trasteros).

El viernes hablé con el técnico de la CAM, y no me quiso decir exactamente que les faltaba para la calificación definitiva, en principio les falta alguna documentacion por aportar (creo), pero me dijo que el ya había visitado la promoción al menos 4 veces y cada vez iba mejor. Le pregunté si lo mas seguro era que tuviesemos que esperar a que estuviese todo acabado, y me dijo que no, que la licencia la darán por parciales, pero que no me podía decir fechas.
 
C
Coral
20/06/2004 00:37
Nosotros tampoco firmamos sin licencia.
 
xavi
xavi
19/06/2004 16:22
Me han dicho que está denegada tanto en obras como en no se que (otra cosa) y que eso parte de una visita de abril a la obra. Le dije que según tenía entendido los técnicos habían hecho otra visita en junio, pero no tenía constancia. De todas formas yo tengo un conocido que trabaja en la Gerencia (no en el dept. de licencias de 1ª ocupación)de urbanismo, y unos dias antes a la entrega de las viviendas le llamaré para que me diga como está el tema. A mi no me importa firmar sin licencia de 1ª ocupación, siempre y cuando me confirme que está concedida pero aún, por burocracia, no está físicamente ot orgada en papel. Eso sí, como me llamen para firmar y la licencia aún no esté concedida, no firmo ni de coña.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento