ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hemos visto el piso

Actualizado 07/07/2004
1026 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
555 mens.
Usuario Frecuente
  NUBE
07/07/2004 15:40
Creo que no se puede pedir mas cantidad al ser un prestamos cualificado, tiene que ser de esa cantidad, pero lo más seguro, igual que nos está pasando a todos es que realmente el prestamo es de uno poco mas de lo que realmente debería ser, y esa diferencia nos las da DAE, por lo que tienes un poquillo para los muebles.

pero vamos en lo que se refiere a CJM ese tipo de prestamos no se pueden hacer de mas cantidad
dic.-2002
288 mens.
Usuario Habitual
07/07/2004 15:48
Para Nube,
¿ Y si pido un prestamo libre a CMD en lugar del cualificado, me darán más dinero? , ya que yo sé que no puedo optar a las ayudas porque me salgo de los baremos VPP .
Repecto al dinero que da DAE , en teoría no me lo puedo quedar yo si no que lo tendré que dar al banco ¿ No ? es que no se como va eso..
abr.-2004
555 mens.
Usuario Frecuente
  NUBE
07/07/2004 16:04
Si anulas el préstamos cualificado de ahora y haces otro es como hacer un préstamo normal y corriente, como cualquiera, que puedes pedir la cantidad que te de la gana (creo que hasta un 80% del valor del piso), pero para eso tienen que ir a tasarlo y bueno como un préstamos con cualquier otro banco, pero por supuesto no con las mismas condiciones que un préstamo cualificado.

Referente a la diferencia, te la da DAE en efectivo creo que el día de la firma, y tu puedes hacer con ese dinero lo que te de la gana.O bien anular esa cantidad con el banco o quedártelo y por lo tango la hipoteca será de lo que realmente te quedaba por pagar mas esa cantidad...

De todas formas todos estos temas están hablados en miles de mensajes en el foro, te aconsejo que si tienes tiempo te leas con calma los mensajes que veas que tienen un título relacionaldo con prestamo o con Caja Madrid o con ayudas o algo así, por que la verdad es que la gente ha aportado información muy muy interesante que seguro te vendrá muy bien al igual que me vino a mi
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hemos visto el piso" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+