Volver al foro
M
mep
19/07/2004 12:08

me colé

¿Cómo están colocadas las calderas en los pisos del Portal 7?

861 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, el sabado me colé, pude entrar en un 4º B del Portal 7 que estaba abierto y quería hacer una pregunta a los que ya os han entregado el piso. En el tendedero (este era un piso de tres habitaciones), la caldera está colocada enfrente de la lamas, la puerta de entrada abre a la derecha sobre las lamas, bueno la pregunta es si vuestras calderas estan como a unos cincuenta o sesenta céntimetros del techo y el tubo de salida a la calle igual, colgado del techo por unas cadenitas o algo así y los tubos de gas hasta la caldera están pintados o están en cobre puro y duro.
Además comentar que nos encontramos con otros vecinos y bueno me extraña no se habeis comentado lo horrible que ha quedado la piscina, y si pensabamos que la Fase I no tenía donde extender la toalla ya me contareis nosotros.
En fin ¡¡quiero mi piso!!, felicidades a todos los que ya lo teneís.
 
C
Coral
20/07/2004 23:04
Pepe, a todos nos preocupa TODO.
Todo esto son comentarios, pero cuando hay que actuar siempre se empieza por lo más urgente o más importante como en este caso la reunión de mañana. Por cierto, ¿con que estemos uno de los propietarios es suficiente? porque sólo podrá ir mi marido, yo estaré trabajando... pero si hace falta me escapo.

Saludos
 
M
mep
20/07/2004 10:18
En el que yo entré solo quedaba el parquet por lijar y barnizar y limpiar todo, había hasta churretones de pasta pegados en los azulejos de los baños, lo demás estaba todo, la caldera estaba puesta, ya he visto la foto que comentaís y la verdad yo sigo sin entender porque el tubo cruza todo el tendedero justo por encima de la puerta y como a 50 cm. del techo, vamos a tender la ropa directamente en el tubo?.

En los trasteros también entramos pero no dimos la luz por si nos descubría el vigilante, al que por cierto no vimos en ningún momento, y no llevabamos linterna por lo que no ví las humedades que comentan, estaba muy oscuro, en los garajes que hay justo debajo de nuestro bloque a los que se accede por la calle Omega se veían manchas como de humedad, y un pequeño aguejo en la pared de nuestra plaza de garaje, no sé si estaban húmedas o no, no las tocamos.

También entramos en el cuarto de la piscina, esta justo debajo de esta, ahí si encendimos la luz, en vista de que no había señales del vigilante, había un depósito o sería la bomba de la piscina, no sé no entiendo de esto pero a la derecha hay como otro habitáculo sin lucir, con tuberías y un agujero de 1 m. con agua en el fondo y húmedo, muy húmedo.
 
S
suig
20/07/2004 09:48
Para "mep" que se coló en un piso del portal 7:
¿podrías comentar lo que falta por hacer en esos pisos que parece que son los más retrasados?
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a tod@s.

 
C
Coral
19/07/2004 23:14
Estoy de acuerdo en que queda pequeña la zona de la pisci, y que hay mucha jardinera... pero se pueden comprar sillas de piscina y no hace falta que todos extendamos la toalla a la vez, así se ahorra espacio(es una idea para conformarnos, que le vamos a hacer...).

por cierto nosotros somos del portal 6 y todavía no nos han llamado para escrituras somos del 6º ¿queda más gente del 6 por llamar?

Un saludo
 
N
NUBE
19/07/2004 15:51
Lo de la piscina me parece super cutrillo, no hay espacio ni para tomar el sol de costado, el espacio habilitado para toallas y demás es una mierda, mucho banquito, mucha jardinera y mucha leche pero ya podemos ir comprando el aparatito de la pescaderia para pedir hora...
 
C
clamide
19/07/2004 13:57
En la fase I han ampliado la zona de piscina ellos, para poder extender toallas, pero creo que aun asi sera poca la nueva distribucion.

Un saludo.
 
T
torrance
19/07/2004 12:12
Puedes ver las fotos, está tal cual comentas, el tubo está en cobre sin pintar, pero en el exterior va pintado. Yo lo puse en mi hojita de defectos, me pareció una cutrada...
Lo de la piscina... bueno, yo pensé que sería aun mas pequeña.... con lo que hasta me sorprendió.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento