Volver al foro
N
nievesgg
19/07/2004 17:18

Importante sobre Administrador

¿Cómo puedo proteger mis derechos como propietario frente a una gestoría abusiva?

829 lecturas | 7 respuestas
Hoy he estado a firmar las escrituras del pisito.., y aparte de la alegria por eso, el sabor es agridulce, vereis... ante las noticias de que la gestoria son poco mas o menos que una banda de bandoleros, le he preguntado a la representante de la misma en la notaria , que por que se nos convocaba en el hotel colon, y no se hacia en un local gratuito del ayuntamiento, sin palabras,lo mismo le he dicho cuando se ha presentado como los adminisrtradores de la finca cosa que ya dan por echo , pero bueno con quien a contado esta gentuza, es que nos van a imponer todo.

Nos han puesto la famos clausula de no tener derecho a reclamacion alguna despues de la firma, y cuando les digo que son unos sinverguenzas, todavia me divce el señor quel , que nadie se ha quejado tanto..... no me puedo creer que eso sea cierto, mis vecinos se habran quejado, otra cosa es que ese tipejo no me o quiera reconocer, que para eso le paga DAE.

Por todo lo cual, me he puesto en contacto con un abogado para pedirle consejo y ayuda, estoy en ello y ya os contaré, para el tema del administrador estoy en contacto con uno de mucha confianza, y que conste que no tengo ningun interes economico particular, pero si el comun de todos-as, creerme, debemos de llevar a esa primera reunion que se haga una propuesta en conjunto de todos los PROPIETARIOS,para cambiar de administrador, destituir en esa reunion a los que estan y nombrar al nuevo, eso si ,hay que ver en que regimen juridico esta esta gente.

Todo esto se puede hacer el proximo dia 21 en esta reunion que ya hay convocada para cambirar la reunion del Hotel Colon, ya que es una pasada que nos quieran soplar 3000€ del ala, eso demuestra lo buenos administradores que van a ser.

Asi mismo he pedido ytambien un presupuesto par la vijilancia, limpieza y mantenimiento de la finca que en cuanto pueda os lo cuento.
Perdonar si me he extendido, pero es que ¡¡Ya esta bien de mangonear¡¡
 
N
nievesgg
21/07/2004 12:32
he estado hablando con el Administrador que os comentaba, bien me ha dicho que en el orden del dia no consta el punto, Eleccion de administrador,que a lo mejor esta dentro del punto eleccion de cargos, pero que lo duda.
El presidente puede hacer que se incluya en el orden del dia algun punto mas, pero como de momento no hay, se puede hacer con las firmas dl 25% de los vecinos que esten convocados a esa reunión,asi que habria que enviarles un burofax con las firmas, se podria aprovechar el que se va a mandar e incluirlo, creo que es importante, me ha comentado tambien que si nos lo van a imponer intentemos que sea por el menor tiempo posible, para probar como funcionan y poder echarlos si queremos.
Me va a pasar un presupuesto, que os lo hare llegar en cuanto pueda,el problema es que yo no voy a poder estar en esa reunion de esta tarde para firmar, un asunto familiar me lo impide.En cuanto al tema de la reunion, me comento que era muy complicado lo de cambiar la reunion, pero que puesto que son ellos los que la han convocado DAE,deberian ser ellos los que corrieran con ese gasto o al menos con la mitad,que nosotros no hemos podido ni siquiera elegir,la cuota que normalmente se paga para constituir las comunidades es de 150€, pero claro con la diferncia que ya hemos pagado se paga la famosa reunion de las 500.000.
Bueno en cuanto sepa algo mas os lo comento, pero por favor tener en cuenta este mensaje en vuestra reunion, un saludo a tod@s.
 
C
clamide
21/07/2004 09:37
Miguel Angel, todas las gestoras tienen un contrato por un año, si lo inclumples indemnizas. Esto nos indico el otro presidente de la comunidad de vecinos.

Existen algunas que sabiendo como trabajan asumen que con 15 dias pueden dejar su puesto, estas suelen ser buenas y saben que no necesitan exceso de publicidad (robaran, como todos, pero lo hacen con mas finura).

Esta tarde si no puedes venir a ultima hora te llamo al telefonillo para ver si puedes indicarnos y echarnos una mano, y dar otro punto de vista.

Un saludo.
 
A
Anais GC
21/07/2004 09:05
Miguel Angel, muchas gracias por tu ofrecimiento. Creo que es muy importante cualquier información que puedas darnos. No sé si sabes que hemos quedado hoy en la promoción a las 7,30, a lo mejor podrías pasarte o que alguien fuese a verte.
O si lo prefieres, te damos el teléfono o el e-mail de alguien para poder quedar contigo en otro momento. A mí no me importa, pero igual es mejor que hables con alguien a quien ya se lo hayan entregado.
Muchas gracias y un saludo
 
M
MIGUEL ANGEL
20/07/2004 20:53
Hola, soy el presidente de la 1ª fase y qquiero aclarar unas cosas:

Sí la destituimos, Gestasad no tenía con nosotros ningún tipo de contrato.

Si es igual que a nosotros podereis echarla el primer mes, mejor ahora que no dentro de un año cuando haya robado todo lo que le de la gana.

Es tan facil como buscar a otra gestora y decirle a Gestasad que prescindis de sus servicios.

Si fuera posible me gustaria hablar con alguien de la 2ª fase, para poneros en alerta de las cosas que hace Gestasad, si seguis con ella hay que dejar las cosas bien claritas y por escrito.

Un saludo.
 
C
clamide
20/07/2004 16:54
Dina no destituyeron, aguantaron 1 años y vencio el contrato, cogieron otra mas barata, para eso uno de los vecinos se presento presidente voluntario y lo ha movido.

Si les hechas sin que incumplan te denuncian, pagas el año completo.
 
D
Dina
20/07/2004 09:49

Estoy de acuerdo con vosotros. Creo que hay que intentar ponerse de acuerdo lo antes posible para prescindir de la gestora que DAE impone. Lo mismo digo del conserje o algún otro empleado que coloquen "a dedo". Espero que esto sea sólo una pequeña pesadilla, y que sigamos el ejemplo de la primera fase de Altomadrid, que lograron destituir a esta gestora y nombrar otra.

Gracias,
 
O
omr
19/07/2004 22:12
Para el tema de vigilancia, limpieza, jardines, y demás, sale bastante más económico contratar a una empresa que lleve todo, en la comunidad de mi hermana (similar a la nuestra en nº y servicios) lo han hecho así y les funciona bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento