Volver al foro
P
pi31416
20/07/2004 13:23

Renuncia al dereacho a reclamar indemnizaciones

¿Compromete la cláusula de renuncia a reclamaciones en el contrato de compraventa?

883 lecturas | 3 respuestas
En el contrato de comraventa, en la cláusula decimotercera se especifica claramente que el comprador renuncia a reclamaciones derivadas de la demora en la entrega y de defectos o diferencias en las calidades de los mismos. ¿Sabe alguién si el firmar esto no nos compromete? Aunque parezca una cláusula abusiva realmente renunciamos al derecho a reclamar
 
N
nievesgg
21/07/2004 14:41
como ya he comentado en otro correo ,lo que comenta pi31416 es cierto,en el momento que firmas las escrituras renuncias a pedir las indemnizaciones, que segun ellos no son por retrasos suyos, si no por retrasos en la concesion de licencias etc. etc., fué por este motivo por lo que tuve unas palabrejas con el representante de DAE,que por otra parte pasaba de todo, como diciendo a mi que mas me dá,la opcion que daba el tipejo ese era sencilla, no firmar..... muy bien , y si no firmo?, pues nada a buscar un abogado y a pleitear.... denigrante.
Otro punto es el señor notario, que se supone que te deve de leer todo, todo... pues bien, que curioso, ese punto se lo saltó, con lo cual, como no leas bien las escrituras ni te enteras, porque el señor notario ni lo lee, (al menos en nuestro caso).
Le comentamos lo de la famosa clausula y bien pues lo unico que pueden hacer es no firmar, y pedir que se cumpla lo firmado en el contrato de compra-venta, o sea abogado bla bla bla.
Ya os comentare la posibilidad que me enterado para poder hacer, al menos no nos costará el dinero, y a ellos les puede dar algun dolor de cabeza, vaya pandilla de sinverguenzas, sigo diciendo.
 
N
nilo
20/07/2004 23:50
¿Alguien a estas alturas no piensa en denunciar por todas las tropelias gue parece han cometido y parece ser siguen cometiendo esta jente.?
 
S
SCI
20/07/2004 18:46
A alguien le suena algo de esto ? la verdad es que si eso es verdad me parece bastante preocupante el tema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento