Volver al foro
O
omr
20/07/2004 22:29

LA CLAUSULA DE LA ESCRITURA ES MUY GRAVE

¿Qué cláusulas de renuncia incluye el modelo de compraventa pikpobedy?

1.061 lecturas | 9 respuestas
Esta clausula aparece en el borrador que hay en Descargas. Leer la clausula trece (en letra no en nª romanos) del modelo compraventa pikpobedy.
Si os fijais bien lo que pone es que a parte de renunciar a reclamaciones por demora o retraso en la estrega, por defectos o diferencias de calidades y por cualquier otra causa, se está renunciando también a la reparación de los defectos que no hicieseis constar en el acta de visita, o sea, que renunciais a que os arreglen lo que veais a partir de ahora excepto los vicios ocultos.
 
M
Muad_dib
25/07/2004 17:12
Ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, y otra vez a la carga con estos impresentables.
En respuesta a lo de probar agua y luz, en mi caso solamente tuve que ir al cuadro de luces y dar a las fases y al interruptor general de la casa y se hizo la luz y al abrir las llaves de paso del agua tambien grata sorpresa tuve agua.
Fijaros bien hasta dentro de las tazas de los sanitarios, yo tuve que sacar un trozo de cemento que obstruia la mitad del desagüe (llevo 15 dias sin chuiparme los dedos de esa mano).
Tambien quiero daros las gracias a todos ya que veo que en mi ausencia habeis velado bien por mis intereses.
Una preguntita ¿es necesario asistir a la reunión con la gestora con los bolsillos llenos de piedras?
Este lunes voy a DAE al tema de liquidación y si todo es conforme el dia 29 firmo.
Mañana llamare a la OCU con respecto al tema de la Clausula decimotercera del contrato de compraventa y con lo que me digan...

Salu2 a todos
 
A
Anais GC
24/07/2004 10:16
Yo creo que en esa claúsula pone "...excepto vicios ocultos", es decir, que temas como humedades u otros que no sean visibles a priori sí se pueden reclamar incluso sin anular esa claúsula. Al menos así lo entiendo yo en el modelo que hay en descargas
 
T
torrance
23/07/2004 11:44
Pues no se si podrás, porque aunque te lleves casquillo si te cortan el agua y luz de obra, nada que hacer!!

Pero en el acta puedes poner que falta por comprobar todas estas cosas!!!
 
M
muelle
23/07/2004 11:03
¿Entonces podemos firmar sin problemas?, por lo que entiendo a la hora de tener algún desperfecto que no veamos el día que nos lo enseñen, por ley nos lo tienen que reparar, confiemos en ello, la pesadilla no termina.

Suerte y a los que aún no los hemos visto, llevaremos lupas, yo voy a probar hasta el mas mínimo detalle, pero me surge una duda, ¿hay agua en el piso para probar la grifería, y si no hay bonbillas ¿como probamos la instalación eléctrica?, estoy por llevar casquillos con bombilla, con una regleta y un destornillador y probar todo, tendremos que ir en ese plan, porque luego a ver quien es el guapo que reclama a esta gentuza.
 
B
Beyita
22/07/2004 22:05
HOla a todos,
me informé en la asociacion de consumidores y usuarios sobre esa clausula, y con respecto a la responsabilidad de la constructora es muy clara la ley, la clausula que han puesto en el contrato se considera "abusiva" y se entendera por no puesta, porque la ley en eso es superclara.
Tranquilidad y enhorabuena.
 
G
gloria
21/07/2004 19:04
Si esto es cierto, la han cagado... Con perdón de la expresión.

gracias vecinos por avisar.
Por cierto, Nube, cuidadín con tu abogado...espero que sea de fiar, porque esto me huele muy mal
 
P
pi31416
21/07/2004 18:42
Lo k pone en la cláusula es que renunciamos a reclamaciones por retrasos, diferencias de calidades o defectos, con la única excepción de defectos "existentes" que hayan sido puestos de manifiesto por parte nuestra en el acta de visita de la finca. Lo dicho, excepto los defectos declarados en la visita al piso, renunciamos a cualquier otra reclamación. Esto es vergonzoso
 
N
NUBE
21/07/2004 10:14
Creo que lo estais leyendo mal, pone lo de la clausula de los retrasos, pero si os fijáis luego pone excepto ... es decir que lo que pone después si que se hace!!!
Lo aclaré con el abogado por si acaso y efectivamente es así
 
T
torrance
21/07/2004 08:34
En el el sentido de los defectos, creo que hay leyes que obligan a ello, que por cierto he olvidado poner en el foro. A ver si no me olvido esta tarde y las pongo.

Por cierto omr, ¿Que te dijo el abogado?. Yo tambien he dejado la escritura para revisar a ver que me cuentan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento