Volver al foro
S
Slater
23/07/2004 10:39

Mando a distancia plaza garage

¿Algun vecino de los que ya han firmado las escrituras y tienen la plaza de garage en planta sotano le han dado mando a distancia de la puerta de garage?

596 lecturas | 4 respuestas
Algun vecino de los que ya han firmado las escrituras y tienen la plaza de garage en planta sotano le han dado mando a distancia de la puerta de garage?.

Si es así, podeis hacerme el favor y decirme ¿os la dieron a la firma de escrituras ó en DAE?.

Hoy estuve en DAE para que me dieran la llave del portal y el mando a distancia segun me dijeron al firmar escrituras y la chica de DAE solo me dio la llave del portal. Le pregunte por el mando y me dice que las plazas de planta sotano no tienen mando.

Espero que sea verdad, aunque me pareceria lamentable que tambien se quieran ahorrar 40€ aprox. que vale un mando.

Gracias y saludos a todos los vecinos.

 
S
Slater
23/07/2004 14:30
Acaban de llamarme de DAE y la misma chica que decia que de mando nada de nada, ahora dice que despues de hablar con la Aparejadora que si que hay mando.

Viva la organización.
 
S
Slater
23/07/2004 12:46
Haber, la llave que me han dado es la del portal, ya que esta no me la dieron al escriturar ya que no las tenian todavia.

Luego el mando a distancia en principio parece ser que las plazas planta sotano (segun me comenta Leonor) no tienen mando.

Esoty esperando que algun vecino que tenga firmada la escritura y plaza de garage en sotano me comente si le dieron mando o no y con eso hablar con las chicas de DAE o con su Jefe, ya que de alguna manera habra que entrar a las plazas.

Saludos.
 
N
NUBE
23/07/2004 11:06
¿como que no hay mando del garaje? entonces como se entra con llave?? y la llave te la dieron??? a mi me dijo el otro dia el vigilante que es que no se podía entrar hasta no entregar todos, así que supongo que por eso te dicen que no hay mando...?
 
O
oscars
23/07/2004 11:02
Por lo menos tienes suerte a mi despues de hecreme ir hasta el pso.habana no me dieron ni la llave del portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento