Volver al foro
Q
Queen2
24/07/2004 11:39

Acta de terminación de la obra

¿Qué es el Acta de terminación de obra y por qué es importante para los propietarios?

579 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
ayer tuvimos que ir a por la Acta de terminación de la obra,un papel que nos exigía el banco al que nos hemos cambiado.
Este documento (se pide en la notaria) es un tipo de resumen de la obra, aparece las fechas de cuando se pidio la calificación por bloques, cuando el arquitecto dió como Ok la obra, cuando fue concedida la celula de habitabilidad...Ojala nos hubiesemos enterado antes de su existencia.!!!!
Bueno, nosotros somos del portal 6 y según este documento, la separación por portales fue aprobada a principios de febrero, nuestra casa fue terminada el 28 de febrero y si nos la han entregado antes ha sido pq no les concedieron los papales no ha sido por DAe sino por el Ayuntamiento/CAM. !!!Estos tios son unos cachondos!!!!
El dia de mañana, cuando vayamos a denunciarles por los retrasos, mas vale que llevemos esta documentación antes a un abogado.
 
O
omr
24/07/2004 19:46
no os lieis ya que la fecha en que se termino tu casa no quiere decir que este en condiciones de que teden la licencia de primera ocupacion ya que para que la den hay que cumplir una serie de cosas si la obra no esta correcta por culpa de dae o de corsan no le conceden la licencia lo que qiero decir es que el retraso no es por papeles sino por que tenian las cosas mal hechas y es por eso que no le daban los papeles osea que no sean listos que si son un desastre no hechen la culpa a nadie .
A reclanar que si que se puede
 
Q
Queen2
24/07/2004 13:34
Ok, te espero en nuestra casa (la que nos dieron el 28 de Febrero) y que ya tenemos amueblada...
!!Oh!! !Qué pena!!! Te tendrás que conformar con comer en casa de tus suegros....
Sorry a todos, son los nervios del momento.
 
A
AntonioLZ
24/07/2004 12:47
Peque, yo creo que no vamos a poder reclamar, tu lo has dicho, el acta de terminación de obra fue firmada en veintitantos de Febrero, pero hasta el 2 de Julio la comunidad de Madrid no dio el visto bueno definitivo. No se si podremos reclamarles nada, pero se intentará.Achacarán que no fue problema suyo que ha sido de la comunidad y ante eso nada podemos hacer.
Nos vemos prontito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento