Volver al foro
S
Sufridora
09/08/2004 12:29

Entrega Resto de Portales

¿Qué conclusiones sacar de una consulta a un abogado sobre intereses de demora, cambio de notario y burofax amenazante?

507 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Hice una consulta a un abogado. Conclusiones:
- Intereses de demora a los que renunciamos: Que firmemos escrituras y después ya veremos
- Cambio de notario: No merece la pena a menos que conozcas a uno personalmente o hayas tenido problemas previos por no subrogarte a su hipoteca
- Burofax amenazante para citarte a firmar escrituras: No pueden rescindir el contrato ni cumplir sus amenazas. Que estemos tranquilos. Eso sí, para los que se van de vacaciones fuera de Madrid y están pendientes de que les llamen es aconsejable que envieis un burofax a PIK POBEDY, indicando en qué fechas no estareis localizables y vuestra absoluta intención de firmar las escrituras y recepcionar la obra, dado que vuestro principal interés es habitar al fin la vivienda que debería haber sido entregada el treinta y uno de diciembre de dos mil tres, tal y como figura en la cláusula décima del ocntrato de compraventa.

Para terminar: He hablado con DAE y parece ser que ya tienen las licencias para los restantes portales, aunque están pendientes de la cédula de habitabilidad. Pensaban que quedaría bloqueado el tema hasta septiembre, pero dicen que finalmente no va a ser así. Que empezarán a llamar en breve. Esperemos que así sea.
Saludos
 
A
Anais GC
09/08/2004 13:13
Acabo de hablar con DAE y me han dicho que mañana empiezan a llamar a los portales 2 y 3.
Yo soy del 9 y me ha dicho que al nuestro por lo menos hasta la última semana de agosto no nos van a llamar, que nos podemos ir tranquilamente.
Ya va quedando menos
Saludos
 
T
torrance
09/08/2004 12:48
Que bien!!! A ver si es verdad que para Septiembre estan dados!!!
 
S
Sufridora
09/08/2004 12:41
Comprobado: He llamado a la CAM y los restantes pisos tienen ya la calificación definitiva. Sólo queda pendiente que el ayuntamiento dé la licencia de 1ª ocupación o cédula de habitabilidad. En teoría esto no debería tardar mucho.
 
A
Anais GC
09/08/2004 12:39
Hola, acabo de hablar con Marisa, de Cajamadrid, y me ha dicho que según sus noticias están empezando a llamar al resto de portales para ver desperfectos. Que la entrega será en septiembre.
En fin, si llaman a alguien contárnoslo, por favor.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento