Volver al foro
Y
YOCHU
13/08/2004 01:52

PARA LOS QUE YA TENEIS PISO

1.216 lecturas | 15 respuestas
cuanto tiempo tardas en firmar las escrituras y que te den el piso? yo voy a verlo el proximo miercoles y estoy con un mono que te cag......."
 
1
100io
14/08/2004 11:04
OS cuento nuestra odisea:

Yo vi los desperfectos en Junio y antes de irme de vacaciones llamé a DAE para decir que no nos habían llamado para la liquidación ni CajaMadrid nos había llamado para el papeleo de la hipoteca, la contestación que obtuve fue: “tranquilo, vete tranquilo que ya te llamaremos”

Nos fuimos fuera de Madrid el viernes 16 de Juio y no volvimos hasta el lunes 26. Y este lúnes por la tarde recibimos un Burofax de DAE (dado entrada en Correos a las dos y pico de la tarde del mismo día). En dicho Burofax nos citan para el viernes 6 de Agosto en una Notaria de la calle Serrano para firmar la escritura, no habiendo recibido llamada alguna por su parte.

Al día siguiente nos presentamos en DAE y “ponemos el grito en el cielo” por no habernos avisado antes y la famosa Leonor nos dice que nos han avisado mediante Burofax porque no han podido contactar con nosotros por teléfono,...y entonces empezó la discusión..., pedimos la liquidación pues Dae no nos había llamado para la liquidación y empezó diciendo que no tenía allí, después de un breve momento que estuvo buscándola, al no encontrarla nos dice que nuestra liquidación la tendría la Notaria y al comentarla que nos presentaríamos en la Notaria ese mismo día nos dijo que, que nos creiamos que una liquidación no se hace de un día para otro que la liquidación nos la enseñarían y la firmaríamos el día de la firma de la escritura de compra-venta,.....¿te echas a llorar? ¿te vuelves un asesino en serie y te liquidas a todos los de DAE? No lo entiendo te mienten con una caradura tremenda y lo peor es que ellos tienen “la sarten agarrada por el mango” y no puedes hacer nada de nada y agachar la cabeza,....y diciendonos que, tranquilos que si no estabamos de acuerdo con la liquidación que no firmemos,....será,....

Llamamos a Cajamadrid tras darnos esta individua la dirección y el teléfono y nos dijeron que ya nos llamarían para citarnos. Al día siguiente sin cita nos presentamos y llevamos las últimas tres nominas, las declaraciones de IRPF de 2003 y el DNI. Como no teníamos cita nos citaron para el día siguiente a primera hora.

Volvimos a trabajar el día 2 de Agosto y nos llama la “LEO” para confirmar si nos ibamos a presentar en el Notario el pasado día 6. Ni se acordaba de lo de la semana anterior. La semana pasada nos dijo que en la Notaria nos teniamos que presentar con los DNI y 1800 € y ahora nos dice que llevemos también los dos avales que nos han dado ¿¿¿dos avales??? A nosotros únicamente nos han dado un aval ( de dos millones doscientas y pico mil ptas) y porque les envié un burofax, en marzo de este año, diciendo que si no me daban los avales me presentaba en Gerencia de Urbanismo a presentar una reclamación (la plantilla que está colgada en el foro). Pues la LEO dice que se nos habrá perdido pero que ella tiene constancia que nos lo han dado,....DE TRACA DE AUTÉNTICA TRACA.
Pues el día de la firma de la escritura la persona de Dae (un tio joven y más chulo-guay que la ostia) la tuvo por teléfono con la Leo por lo del tema de los avales,...y después te meten el gol en fuera de juego de los 151 euros por haber escriturado con retraso... Y si no estas de acuerdo no firmes te dicen. ESTAN DESEANDO QUE RENUNICIES A LA COMPRA PARA ELLOS VENDERLO TRIPLICANDO EL PRECIO.

Por eso os recomiendo que si ya habéis visto el piso,por el tema de los desperfecto en contacto, poneros en contacto con Cajamadrid cuanto antes o realizar las gestiones correspondientes para cambiar de banco y resolver esto cuanto antes porque en cualquier momento recibireis un burofax para presentaros en la notaria para firmar en 10 días.
 
K
kotacin
13/08/2004 23:49
Hola a todos
Yo soy del portal 2 y he quedado en ver el piso el miércoles 18 .
La llamada de CJM la recibi el miércoles 11 de una chica bastante borde pero le dije que me pasase con un tal Raúl Menchén, que ya había hablado anteriormente, y el trato fue correcto sin ninguna presión
Esta persona de CJM me comento que DAE les esta presionando en los portales 2 y 3 porque quieren entregarlos en este mes sobre el 25.
 
N
notebarf
13/08/2004 19:42
Yo tambien he tenido la llamada hoy,y el trato correcto, es mas les he mareado un poco ,primero un dia luego otro cambios de hora ,estarian bordes por ello,si asi fuera pido disculpas por lo que me toca.

una semana para ver el piso AAAAHHHHH!!!

SALU2
 
P
pi31416
13/08/2004 14:25
O eso o k mucha gente se está planteando el cambio, y Cajamadrid no ve ni un duro
 
M
Muad_dib
13/08/2004 14:08
A mi particularmente CJM no me gusta pero tengo que decir que el trato que he tenido de la persona que nos atendió (actualmente de vacaciones) fue exquisito. Como ya he dicho en algun post anterior, no nos obligo a hacer nada mas que la hipoteca con CJM (ni recibos, ni tarjetas, ni nominas, ni seguros, etc...) y abrir una cuenta donde poder hacer el cobro de las letras. ¿No será que nuestros "coleguitas" de DAE les hayan apretado las tuercas para que vayan mas deprisa y eso es lo que les ha jodido?
 
A
AFA
13/08/2004 14:06
Yo también soy del portal 3, me llamó DAE para citarme la semana que para ver el piso, me dijeron los de DAE que si Caja Madrid no me había llamado me debería de llamar en breve y así ha sido. Hoy recibo la llamada y tampoco es que me haya dicho ninguna ofensa directa, simplemente en la manera de hablar parecía un poco prepontente y le he realizado un par de preguntillas y el tono ha cambiado a agresivo, como si me fueran a hacer un favor, no se, no entendía y todavía no entiendo su comportamiento. Menos mal que con la persona que me ha citado es otra, supongo que será más cordial.
 
Oscar
Oscar
13/08/2004 14:05
Tener cuidado, son como una mafia....
 
P
pi31416
13/08/2004 13:57
Soy del portal 3, y si tenía dudas sobre la hipoteca, os aseguro que después de la llamada se me han disipado. A la mier... cajamadrid. Por si acaso haré lo que comenta Oscar, me presentaré con cara de bueno pidiendo por favor por favor y por favor que cajamadrid me apruebe la hipoteca aunque luego seré yo el borde cuando les diga en la firma de escrituras que se vayan a tomar ...

Siento los ... pero no entiendo como se puede tratar tan mal o tus posibles futuros clientes
 
M
Muad_dib
13/08/2004 13:54
¿Pero que os han dicho? o ¿como os lo han dicho?
 
A
AFA
13/08/2004 13:52
Soy otra persona que a soportado la mala educación de una persona de Caja Madrid que me ha llamado por telefóno. Sinceramente cuando he colgado me he quedado con una cara de tonto..., ya que no entendía para nada la actitud de dicha persona.
Yo tenía pensado realizar la hipoteca con Caja Madrid pero después de hablar con dicha persona la verdad es que me hace replantearme el tener que aguantarlos durante 20 años.
También es verdad que habrá todo tipo de personas, pero me ha asentado fatal el trato y sin venir a cuento.
 
Q
Queen2
13/08/2004 13:49
No hace falta ir a CJM.
Nosotros fuimos a informarnos y llevamos las nóminas pq queríamos cambiarnos a una hipoteca libre, pero no es necesario ir.
De todos modos, tener cuidado en cambiaros de banco, nosotros pudimos pq colamos al tasador, pero nos lo pusieron muy dificil.
 
Oscar
Oscar
13/08/2004 13:49
Yo te aconsejo que vayas a CM y que lleves todos los papeles, solo pierdes el tiempo, ya que si mas adelante tienes algún problema siempre puedes tirar de los HP de CM.

PD : PPP=CM=G=HP
 
M
mep
13/08/2004 13:48
Hola, me voy de vacaciones, ayer llame a DAE y me dijeron que en Agosto solo van a enseñar los pisos de los portales 2 y 3, que no me preocupara, ¿De que portal eres p31416?
 
P
pi31416
13/08/2004 13:41
A mi me han llamado para verlo el 23. Lo raro es que me acaban de llamar los de caja madrid en plan borde para firmar la hipoteca solicitandome la nómina y demás. Yo alucino, parece que te hacen un favor al llamarte y dar por hecho que vas a firmar con ellos sin haberte comunicado las condiciones del préstamo ni nada.

Lovehurt, he solicitado la hipoteca en el Pastor ya que creo que ahora mismo es el que mejores condiciones da. ¿Es necesario ir a cajamadrid?. En caso de ir ¿tengo que llevar las nóminas cuando no quiero escriturar con ellos?

Gracias por adelantado
 
A
AntonioLZ
13/08/2004 03:16
Yo visité el piso a principios de Julio y me lo dieron el 28, mas o menos 15 días, depende de la prisa que tengan en entregar todos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento