Volver al foro
C
comunidad
23/08/2004 21:31

evita2 ´POR COJONES´

¿Por qué se instaló la máquina de aire acondicionado sin consulta previa?

1.804 lecturas | 29 respuestas
Viendo las diversas reacciones que ha suscitado la instalación de la maquina de aire acondicionado, lo que entiendo es que el problema que tenéis todos es la NO consulta en reunión de vecinos, porque por lo que veo, el lugar donde ha sido colocada la maquina no es del desagrado de ninguno ( por lo menos de los que escribís en el foro).

En la junta de vecinos del pasado DIA 28 de Julio hable con la administradora y me dijo que había que esperar a que estuvieran todos los pisos entregados, que sería mas o menos a mediados de Septiembre, por lo que la reunión de la comunidad no sería antes de Octubre. Como la mayoría, nos encontramos pagando alquiler, y no podemos esperar a empezar la obra en Octubre, puesto que entonces no iríamos a vivir hasta Diciembre como muy pronto.

Nos hemos guiado por la colocación de las maquinas en la primera fase.

Emplazo a cualquiera que pase por casa a ver la obra que hay que hacer para instalar el aire por conducto, para que entienda que es una obra que hay que hacer cuando el piso está vació: dada la disposición de las instalaciones de agua, luz, calefacción, hay que tirar hasta la parte superior de una habitación.


Espero que comprendáis que en ningún caso ha sido “por cojones”, sino por la necesidad de ir a vivir a nuestra casa lo antes posible, necesidad que es común a todos.



Por otro lado, veo lógico que mis vecinos de Altomadrid II expresen su malestar, pero me parece fuera de lugar que los vecinos de la tercera fase opinen sobre este tema (esto va por Jonadue, que aparece en la lista de vecinos de la tercera fase).



EVITA HAS PUESTO LA MAQUINA FUERA "POR COJONES".
YO TAMBIEM HE PUESTO LA MAQUINA DE A/A POR CONDUCTO ANTES QUE TU.
YO TAMBIEN HE TENIDO QUE HACER LA MISMA OBRA QUE TU.
YO TAMBIEN ESTOY DE ALQUILER Y ME URGE ENTRAR A VIVIR MUCHO MAS QUE A TI, TE LO ASEGURO.!!!
YO TAMBIEN TE INVITO A VER LA INSTALACION CUANDO QUIERAS.

LA DIFERENCIA ES QUE YO HE PUESTO LA MAQUINA EN EL TENDEDERO, RESPETANDO A TODOS MIS FUTUROS VECINOS Y NO COMO TU.
POR LO QUE NO QUIERAS CONVENCERNOS DE QUE NO HAS TENIDO OTRA ALTERNATIVA.

Nota: parece que no te valen las OPINIONES de la 3ªfase pero te apoyas en DECISIONES de la 1ªfase. No eres muy coherente....

 
Oscar
Oscar
26/08/2004 09:00
Clamide, como te gusta la guerra.

Clamide, me apuesto contigo unas cervezas a que en la reunión se vota porner los AA en los patios interiores y ni se habla de denuncias y abogados.

¿Y el de Securitas Direct? A la horcaaaaaa....... ;-P
 
C
clamide
25/08/2004 14:08
Puedo estar deacuerdo en AA, puedo estar deacuerdo en ropa tendida fuera, puedo estar deacuerdo en cerramientos aticos, ampliacion tendederos, pero lo que me parece injustificable es que se intente argumentar algo que esta mal hecho. Teneis vecinos con piso esperando para ver que dice la junta de comunidad, solamente sois unos mal educados, para con tus vecinos y ni todas las figorias de un estadio olimpico salvan el hecho de usar elementos comunes que vecinos en iguales condiciones respetan.

Las derramas primero las pagamos, pasados años de pleiteos pueden o no darte la razon y luego se te abonaran (de esto si que tengo experiencia), los recursos son infinitos, la instalación de AA puede ser obra menor, el uso de zonas comunes, sin consentimiento de la comunidad es lo que se debatiria, por mi pueden tirar tabiques en su casa, sea o no obra menor, lo que no es de recibo es que justifique con figorias el saltarse a los vecinos que estan como ellos, pero respetan, independientemente de que te mole el sitio la obra.

 
W
Winston
25/08/2004 10:26
Buenos dias,

¿Alguien le ha comunicado al presidento o vicepresidente, que pongan este punto en la proxima convocatoria de reunion de la comunidad¿
Es que sino no se puede discutir.

Saludos
 
K
kotacin
25/08/2004 09:43
Hola a todos
Evidentemente lo de poner el A.A. sin pedir permiso me parece una pasada, pero he consegido un escrito del colegio de administradores que más o menos viene a decir que los jueces consideran la instalación del aire una obra menor en el siglo que estamos y si es obra menor no hace falta permiso de la comunidad.
Voy a escanearlo y lo voy a enviarlo para que lo leais todos.
Un saludo
 
xavi
xavi
24/08/2004 20:20
A mi me parece una falta de respeto hacia los demás vecinos (sabe de sobra que para colocar el aire acondicionado en la fachada de TODOS, recordemos que la fachada es un elemento común, hace falta que lo apruebe la comunidad). Si todos hubieramos hecho lo mismo los bloques parecerían diseñados por Agata Ruiz de la Prada.
 
C
Coral
24/08/2004 19:06
Yo tb creo que el sitio puede ser el correcto, pero hay que votar, igual que para cubrir parte de las terrazas u otras historias.

Que se podrían haber esperado igual que los demás estamos esperando para hacer ciertas cosas, pues sí. Pero si Evita2 se ha arriesgado y le sale bien pués ¡ole!
lo peor será que luego no haya mayoría...
 
J
jesus
24/08/2004 18:57
podriais mandar fotografias para que todo el mundo vea como queda el A/A en el exterior, y asi puedan opinar?
gracias.
Yo en principio voto que si al A/A en el exterior.
 
I
inagotable
24/08/2004 18:48
creo que el sitio donde ha puesto las maquinas de AA evita2 es el correcto y clamide estas desvariando si estas pensando ya en denunciar, tanquilizate y esperate a la reunion de sep-oct por que seguramente sera el sitio donde la mayoria dira de poner el aire.
 
W
Winston
24/08/2004 17:24
Derramas no existen si ganas el juicio, puesto que el abogado que contratas pedira en el juicio el pago de las Costas, asi que no desvariemos, solicitemos por escrito tratar este punto en la proxima junta de vecino,(ya que sino esta en el acta no se puede tratar) y veamos lo que pasa.

Saludos
 
F
fpr
24/08/2004 17:03
Oye Clamide, yo corroboro lo que dices de mi persona, usease, que soy un imbecil con aires de integrista, ya que no tengo ni idea de lo que es... pero...

Además creo que tienes razón, a todo el que tenga AA fuera de su propia casa o que se vea, al que se asome por su ventana o balcon más de lo debido (en la proxima reunión se decidirá el tiempo máximo) yo haría que el juzgado no ya solo le hiciese pagar un AA al vecino sino que lo encerraría...

Yo como digo, no tengo ni idea ni me interesa si se puede o no se puede AA dentro o fuera ya que yo haré lo que se me diga... quiza Clamide tenga toda la razón y lo que se está haciendo con los AA por fuera es para llevarlo por via judicial y/o penal, me da igual, yo no discuto eso, porque no tengo ni p.i. pero no me entra en mi mendrolo... que alguien se oponga al AA en el patio interior... y en cualquier caso no me parece pa tanto, es decir, a mi si mi vecino me pone un AA al lado, fuera de mi casa, no me molesta, ... si me lo pone en mi ventana pues claro que si que me molesta o si Oscar me quita mi plaza de garage pues también, pero que me ponga un AA (lógico viviendo en Madrid) en el patio interior a mi me la suda, siempre y cuandos sea modernillo y no traiga uno de hace dos siglos...

En cualquier caso, al que le moleste lo del AA que proteste, lo lleve a los juzgados y que argumente el motivo y si le dan la razón pues nada, se tendrá que hacer lo que diga la ley... a mi eso me parece perfecto, yo también lo haría... lo importante es ser feliz con AA dentro o fuera o en el medio o sin él.
 
C
clamide
24/08/2004 16:23
fpr, lo de ser rasta o zoquete, es una apreciación, de igual modo puedo poner que esa opinion proviene de un imbecil con aires de integrista.

Para Oscar, lo de las tonterias por la cuestión, ya dejara de serlo cuando empeceis a pagar derramas para deshacer via juzgado lo que por cojones hacen otros. Y siguiendo en esa actitud todos tenemos narices para actuar demanera unilateral y joder al vecino que eso no importa mientras yo tenga la compensación que busco.

Lo de manipular sera tambien intentar dejar de hablar del asunto cuando uno de tus vecinos te explica que tambien el lo ha puesto y por no esperar a una junta lo integra en su tendedero.

Para Cesarov, es tan sencillo como ; si no te cabe en tu sitio no lo pones, si tengo una furgoneta y no me entra en la plaza de garaje, no le quito un trozo a la plaza de Oscar para poner mi "fergoneta". Ni jodo la celosia y saco el morro para fuera, ni rompo la puerta pues no me da de altura. Sencillo, si tu habitacion tiene 2´78, no puedes meter 3 metros de frontal, o cambias de idea o jodes al vecino, y este mas pronto o mas tarde te jodera...
 
F
fpr
24/08/2004 15:54
Perdón por las faltas, pero ni escribir se...
Además quise decir Vaderrivas no Valdebernardo, que ya no se ni en que barrio vivo.

 
F
fpr
24/08/2004 15:53
Yo estoy a favor de colgar fuera los Aires Acondicionados.
Ayer vi un tendedero y la verdad es que por entrar... entrará pero te quedas sin tendedero, por lo menos el que yo ví... es decir, que si metes el Aire Acondicionado no tiendes la ropa en el Tendedero... aunque imagino que habrá mucha gente rasta (con perdon) que le importa 3 pitos tener el piso empatanado todos los días de ropa tirada por el suelo, el tendal en el salon, la cama sin hacer, la basura sin tirar, la mesa del salon sin limpiar, .... PERO ESO SÍ, EL AIRE ACONDICIONADO DENTRO DE CASA QUE SI NO POR FUERA LA CASA QUEDA MAL... .

Yo no tengo ni puta idea de casas, de construcción ni practicamente de na (en serio) pero hay que ser un poco zoquete para prefirir tener la fachada mas chula de Valdevernardo y la casa por dentro hecha unos zorros...

Por lo tanto mi voto es a favor de poner los Aires Acondicionados fuera de Casa... Si se puede poner en el patio interior pues mejor que en el exterior...

De hecho, yo iria un paso más, para que toda la urbanización quede bonita con el Aire Acondicionado, obligaría a TODOS los vecionos a poner el mismo aire acondicionado que la vecina/o que ya lo ha puesto y de esa forma al tener todos AA y además el mismo modelo de AA la fachada queda Perfecta, Moderna y Bonita.

 
C
CESAROV
24/08/2004 14:48
ME PARACE QUE LA MAQUINA QUE HA PUESTO EL VECINO DEL TENDEDERO NO ES LA MISMA QUE LA QUE SE HA PUESTO EN EL EXTERIOR (DOBLE CONDENSADOR), SI HA PUESTO UN PINGÜINO EN EL TENDEDERO ENTONCES ES NORMAL QUE VEA ADECUADA LA INSTALACION EN ESTE LUGAR, SI LA MAQUINA TIENE MAS DE 8500 FRIGORIAS EN VERANO SE LE VA A CAER LA PINTURA DEL TENDEDERO Y SI ADEMAS TIENE LAVADORA NO LE VA A HACER FALTA EL AGUA CALIENTE
 
Oscar
Oscar
24/08/2004 14:46
Asi se nos seca antes la ropa en las mini cuerdas ;-P


PD : A ver si llegan ya las 3 que estoy ya desvariando en exceso.
 
C
CESAROV
24/08/2004 14:43
las maquinas condensadoras necesitan mucho volumen de aire para funcionar correctamente, si las encerramos solo conseguiremos calentar el tendedero.
 
M
Muad_dib
24/08/2004 14:00
Venderte por una cerveza... vergonzoso. Si por lo menos fueran 2 y de tercio, claro. ;-))
 
M
monty
24/08/2004 13:47
Bueno esta bien, te la dare pero caliente. No sea que luego digan que compro votos

Saludos Oscar
 
Oscar
Oscar
24/08/2004 13:03
Jo Monty, no seas rencorosa.... ademas por una cervecita, si quieres, voto que si ;-)
 
M
monty
24/08/2004 12:58

Oscar como q tender la ropa no. TE VOY A DAR, DENEGADA LA CERVECITA Q TE PROMETI.

Como dices todos a votar. Saludosssssssss
 
Oscar
Oscar
24/08/2004 12:14
Ahí ´las dao´ Lucas.
 
L
Lucas G
24/08/2004 11:51
Hola, no se que interes hay en criticar o aplaudir una actitud determinada, que cada uno vea lo que hay lo examine detenidamente y en la junta de vecinos de su opinion, lo demas es manipular.

Un saludo
 
Oscar
Oscar
24/08/2004 11:48
Tender la ropa noooooooo....

...pero como he dicho antes, todo se votara.
 
M
monty
24/08/2004 11:29
Toyo, yo estoy deacuerdo de que se ponga el aire en esa zona(siempre y cuando la comunidad estuviera deacuerdo, no como se ha hecho) comprendo q la gente tenga ganas de vivir, yo tambien y ni siguiera he visto faltas.

Pero me parece sorprendente q como comentas, eso afecta a la fachada y a casi todos nos parece bien. Y tender la ropa no?
 
Oscar
Oscar
24/08/2004 10:25
Toyo, no te preocupes, que todo esto se votara en su dia, luego ya se vera...
 
T
TOYO
24/08/2004 10:15
aire acondicionado dentro del tenderero no se puede romper la estetica de las fachadas y los patios son fachadas
 
S
SCI
24/08/2004 09:34
Estoy totalmente deacuerdo con Oscar... seamos un poco más transigentes entre nosotros , todos queremos hacer más o menos los mismos tipos de obras que si poner un aire acondicionado, mover el vestidor, toldos para el calor, cerrar parte de la terraza ect .... otra cosa yo ayer vi mi piso estaba sin terminar le faltaba mucho .... estaba regulin.... me dijeron que hasta octubre no me lo daban así que no creo que a mediados de septiembre estén ni mucho menos todos los pisos entregados, al menos esa es mi opinión....saluditos !
 
N
nata
24/08/2004 09:07
sólo una pregunta para los que han puesto el aire por conducto ¿cuánto cuesta más o menos? soy de la tercera y quiero ir haciéndome a la idea de lo que me puede suponer esto y el cambio del vestidor.
muchas gracias
 
Oscar
Oscar
24/08/2004 08:23
A ver, menos tonterias. La maquina la han puesto en el sitio mas coherente, y donde menos molesta a todo el mundo, asi que dejemos de rasgarnos las vestiduras. Seguramente cuando nos reunamos en Octubre, decidamos ponerlos en el mismo sitio y se acabo la polemica.

Que tenian que haber esperado a la reunión, seguramente, pero, estoy seguro que no han hecho nada por cojones.

Lo unico que espero es que en la ´fies´ que montemos como inauguración de promoción, traigan una cajita de cervezas extras....

Ya habra cosas mas importantes por discutir,,,,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento