Volver al foro
W
Winston
27/08/2004 10:52
Yo como he tenido que vender el mando.
Yo me dedico al temas de duplicado de llaves, cerrajeria y mandos a distancia y me faltaba un came para vender y vendi el mio, que son 40 euros el mando.
Asi que solo estoy con la llave, asi que NUBE ya te pedire el mando para copiarlo.

Oscar Cerveza cuando quieras. Play cuando quieras.
Estoy por bajar hoy a los columpios bajar una buena botella de Whisky de J&B de 15 años que tengo he invitar a quien quiera, eso si se tiene que traer su coca cola y vaso.

Saludos
 
M
Muad_dib
27/08/2004 10:49
Yo me apunto
 
N
NUBE
27/08/2004 10:48
Winston, ayer estuve en DAE para recoger el mando del garaje subterraneo y me dijo la hermana de Juanri (es broma Juanri no te enfades, pero es que con tus comentarios lo pones a huevo!!!) que podemos meter el coche, pero ojo!! que sólo hay luz de 10 de la mañana a 10 de la noche, por lo que si lo quieres sacar más tarde mala suerte te quedas encerradito, por lo visto hay no se que problema con la luz, !! que curioso verdad!! un problema con la luz de unas horas concretas, madre mía lo que se hace por ahorrar gastos de luz, pero si seguro que las bombillas son de bajo consumo hombre!!!!

A propósito alquien sabe hasta que fecha está la luz de obra???
 
Oscar
Oscar
27/08/2004 10:48
En fin....


Winston, es cierto, nos tenemos que tomar unas cerves.
 
N
NUBE
27/08/2004 10:43
Juanri ¿de que portal, piso y letra eres? es para ver si coincides con alguien del foro y nos reimos un rato!!

Si eso mírate todos los mensajes desde fecha de hoy a tres años atrás para no meter la pata!!! y de paso compruebas lo útiles que han sido todos y cada uno de los mensajes para muchísimas personas, y lo agradable y reconfortante que es que alguien que no te conoce de nada te informe de cosas muy interesantes, te de muy buenos consejos y bueno en definitiva nos cagemos en la puta madre de DAE todos juntos (ups se me ha ido un poquillo), parece que no, pero te relaja un huevo, prueba y verás!!! te quedas de agustito!!!!

Y bueno referente a las cervecitas, me apunto cuando queráis, pero téndrá que ser a través del foro la cita, por que la verdad es que voy poco por allí y días salteados y bueno desgraciadamente soy un poco despistada y no sé vuestros pisos para avisaros cuando esté allí, a ver si va a coincidir que justo llamo a casa de Juanri y claro no creo que se quiera tomar una cervecita con UNA PEQUEÑA MINORIA

A propósito ayer estuve con un chico que hace reformas que me va a hacer un presupuesto de obra para él día 3 o 4, tenía una pinta de la leche, muy profesional, muy entendido, ya os contaré, yo voy a hacer obras de varias cosas (armario, baño, caldera, cocina...)pero he pedido todo el presupuesto desglosado, así que ya os contaré para los que vaís a hacer el armario



 
W
Winston
27/08/2004 10:36
Yo estoy muy calmado, solo tengo un coche encerrado en el garaje. Te dan las llaves te dejan todo el puente de agosto el garaje funcionando y el dia que vas a por el coche resulta que cortan la luz y deja de funcionar. Y para mas risas no estan las llaves de seguridad de las puertas que son obligatorias, pero trankilidad mañana sacare el coche.

No dices el piso bueno, no puedes quedas claro hoy es viernes jornada intensiva por la tarde no se trabaja.
Somos mas de 60 o 70 es decir como un 27% de los vecinos. Pero claro si te fijas como se calculan las encuestas te daras cuenta que con ese % representa mas o menos un 60% de opinion. Que hay gente que piensa una cosa u otra, lojico, estamos en una democracia, nadie nos obligo a comprar estos pisos con una pistola en la cabeza, yo lo compre porque quise y ya esta.
Pero veamos algo yo compro algo y lo quiero que me lo den bien, sino me lo dan me quejo, y si encima puedo hablar con mas vecinos para saber lo que piensan ellos mejor, que de todo esto ya por desesperacion pues de vez en cuando digamos chorrada (y para eso yo soy el rey) pues genial, de todo lo malo hay que sacar lo positivo y para mi es el buen rollo que tenemos entre algunos vecinos.
Que le tienes miedo a Oscar, mira tonterias no hay nada mejor que hablar y esponer tu punto de vista, que atraves de un foro no lo haces llegar bien a los demas.
Yo te lo digo animas nos vamos a la Chana le vaciomos los barriles y hablamos, nos entendemos y fuera.

Saludos
 
M
Muad_dib
27/08/2004 10:29
Su tabaco..... gracias
 
J
juanri
27/08/2004 10:25
Y sigue:

7º No doy ni mi portal ni mi piso por mi experiencia en la casa anterior que al final acabé casi a ostias con un iluminado en vez de con la promotora como hubiera sido mas lógico en todo caso.
8º No he entrado hasta ahora como no hemos entrado la mayoría y tu mismo lo has dicho 100 registrados alguna casa que tenga mas un registrado sereis en total alrededor de 60-70 vecinos, frente a 230 sois minoria.
9º Te acepto lo de las birras, pago yo, pero cuando esten vuestros ánimos mas calmados, no sea que Osquitar me parta las piernas.
10ª BYE
 
W
Winston
27/08/2004 10:19
Hoy te voy a contestar yo juanri.

Veamos, digas lo que digas ante todo respeto, pero hay algo que no me cuadra a mi.

Si es la primera vez que entras en el Foro y ya llevamos mas de 3 años muchos aqui. ¿Te has leido todos los mensajes para juzgarnos?.
Yo no he participado mucho en este foro, de vez en cuando para que alguien se invite a una Cerveza y aun asi nada (por ese lado algunos sois unos tacaños).
Se ve que aqui somos 4 personas solo, segun tu. Yo veo de nuestra promocion mas de 100 personas registradas en este foro de un total de 230.
Se han hecho reuniones cerca de la promocion y han estado siempre mas de 30 personas. Y cuando se recogieron las firmas de 70 viviendas entregas se adjuntaron 60 firmas.
Yo no se quien quiere ir en contra de los demas, pero me da que tu vas contracorriente.
Yo estoy dispuesto a escucharte si quieres quedamos hoy a las 9 en la entrada de la promocion te enseño mi piso que no esta tan mal (Ya lo tengo casi todo arreglado por mi) y juzgas. Eso si las cervezas las pagas tu.

Saludos-
 
W
Winston
27/08/2004 10:06
Pues montamos una red wifi y nos echamos unas partidas en el ordenador.

O si quieres trae mañana cervezas que tengo la PS2 y mas vicio.

¿Alguien me da acceso a internet via wifi? Es que la mujer no me ha dejado dar de alta el ADSL en Casa y se ha puesto el Digital+

Cervezas me quedan en casa 1 sola, pero mañana cuando salga de currar compromas si es necesario.


 
J
juanri
27/08/2004 10:02
Puntualizaciones:
1º El que me acuse de infiltrado de DAE o es que no se ha leido mis mensajes o lo que me temo es que no alcanza a comprenderlos.
2º Solo quiero reflejar la realidad y es que de mas de 230 viviendas que se compone la promocion LA GRAN MAYORIA estamos contentos con la calidad general del piso. Lo que pasa es que los cuatro mataos que estais en el foro haceis mas ruido peros sois eso cuatro mataos.
3º Esa misma GRAN MAYORIA estamos cabreados con el retraso en la entrega y nos partiriamos la cara con cualquiera el tema es evaluar si merece la pena partirse la cara o no.
4º Ayer entré en el foro por primera vez, porque insisto en el foro estais una PEQUEÑA MINORIA, y prometo no volver a entrar a aportaros un poco de luz en vuestro ofuscamiento.
5º Lo que pasa es que es la segunda casa de obra nueva que me compro (la anterior fue un estudio y ahora con dos hijos no quepo) y os aseguro que todas las promotoras son iguales, por no hablar de las constructoras, y os juro que DAE no es de las peores ni mucho menos y si no leer otros foros de Valderribas o simplemente la prensa.
6º Aviso a navegantes: En el anterior piso, entregado con 10 meses de retraso, unos iluminados como vosotros, por culpa de unas grietas en el garaje, nos hicieron gastar cerca de 30.000 cucas por vecino para que nos hicieran un estudio de las "horrorosas grietas" y sabeis la conclusión del arquitecto? Que todas las casas, sobre todo en Madrid, sufren algun tipo de grieta al acabar de asentarse por el tipo de suelo que tenemos, y eso era poco mas o menos que un buuen sintoma, total 30.000 cucas a la basura.
 
Oscar
Oscar
27/08/2004 08:58
Tienes mas vicio que una garrota.
 
M
Muad_dib
27/08/2004 08:44
Soy multimedia, ademas no tengo corazón, mi corazon es un PIV a 3 GHz.
Desde las 7 de la maana se supone que curro hasta las 3 y luego al llegar a casa a las 4 miro el foro y cuando llego desde altomadrid 2 miro tb el foro.

salu2
 
Oscar
Oscar
27/08/2004 07:56
Esto me mola mas, buen rollito y cervezaaaaaas.
 
M
Muad_dib
27/08/2004 01:00
Santi, te voy a hacer mención a dos articulos de la Constitucion Española del 78, el 56 y el 64, la famosa norma normarun, "la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad", El único responsable de sus acciones es el Gobierno... etc etc... Por lo que se deduce que el Rey es un IRRESPONSABLE, ya que tambien se dice que "de los actos del Rey serán responsables las personas que lo refrenden". ¿Me ha quedado bien? :-)) Viva la Pepa.
Cambiando de tema, NUBE desde la reunión de comunidad, en la que le pregunte a Oscar por ti, estoy deseando conocerte, tu tambien te mereces unas cervecitas frescas como las de Oscar.
Winston veo que te gusta la Birra tanto como a mi, a ver si coincidimos y vaciamos unas jarras, yo suelo estar todas las tarde en mi casa. Y creo que ya me conoces de vista (efectivamente nos cruzamos contigo el otro dia).
Aduranba, a ti no te digo nada, ya sabes lo que hay, lo unico que ultimamente eres muy caro de ver y leer espero que te den pronto el piso.
Esta mañana me he picado un poquito (ademas de tener un kbreo de narices) con las alusiones que ultimamente se me estan haciendo, gracias por abrirme los ojos. Prometo, que desde hoy, no pienso hacer caso a ningun infiltrado de DAE.
Salu2

P.D.: Si tanto les ha jodido el post de esta mañana, yo me pensaria la posibilidad de hacer algo (es solo una sugerencia)
 
W
Winston
26/08/2004 18:24
Pues yo llego de currar a las 8:30 mas o menos y soy del portal 16 si me esperar ahi estare y nos tomamos algo. Y hablamos de arreglar el mundo.

Saludos
 
N
NUBE
26/08/2004 17:57
Hoy voy por allí a eso de las 7:30 con unos que se dedican a hacer reformas, que me van a dar presupuesto, como no sé quién eres, si me ves por allí chilla!!

A propósito ya os contaré que tal el presupuesto!!!
 
W
Winston
26/08/2004 17:13
Nada NUBE te invito yo a unas cervezas hoy y al que quiera.


 
N
NUBE
26/08/2004 17:04
Al que no le guste algo que no lo lea o se calle, por que discutiendo entre "nosotros" desde luego no vamos a avanzar nada,

es como cuando sólo invitáis a birritas frias a Oscar, yo no me enfado!!! (eso sí me las vais a pagar no pone un tendedero ni cristo!!! ) ji ji
 
A
ADURANBA
26/08/2004 16:58
Buenas tardes, Muad:

Un placer volver a comunicar contigo, me parece que juanri, al igual que en otras ocasiones, es un infiltrado al que estáis entrando sin sentido, si a alguien le molesta lo que lee, simplemente deja de leer y san se acabo, no escribe un mensaje diciendo que le molesta, no será que a quien le molesta o asusta es a DAE, sea como sea, a mi personalmente me parece que tus aportaciones han sido de las más valiosas de todas, muchas gracias.


Un saludo a todos, que ya queda poco.
 
N
NUBE
26/08/2004 16:45
No sé si a alguien le interesará en las circunstancias en las que os encontrais alguno, pero tengo un caballo que es la leche, me cambia el armario de sitio, me pone ducha en vez de bañera, me acuchilla el parquet, me iguala el gotelé, me pone la ventana que me falta, me instala muebles de cocina decentes, es la leche!!! ¿alguien quiere comprarlo?
 
S
santi
26/08/2004 16:08
Muad, "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey", y yo como buen republicano solo me queda añadir ¡VIVA EL REY!.

Y una frase muy buena que he oido esta mañana "A la gente hay que tratarla como personas, ¡POR SI ACASO LO SON!"

Saludos cordiales
 
S
Sufridora
26/08/2004 15:05
A mí me parece que los de DAE nos quieren poner nerviosos en el foro.
Gracias de nuevo Muad_dib por la información. Creo que los que se han puesto nerviosos con tu mensaje han sido ellos. Pues si se ponen nerviosos, motivos tendrán.
Saludos.
 
M
Muad_dib
26/08/2004 15:03
No se si vendra a cuento o no, pero yo me se otro:


Se encuentra una amigo con otro y le dice:
-Oye y como estas tu tan gordo?
Y el amigo le responde:
-Porque no discuto nunca
el otro dice:
-Pero no sera por eso?
a lo que el otro contesta:
Pues, no será

Salu2

 
J
juanri
26/08/2004 14:57
Para relajar el ambiente os voy a contar un chiste que refleja muy bien el tema:

"Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:
- Que tal?
- De puta madre tío me he comprado un caballo que es la hostia, me lleva a los niños al colegio, me hace las cams en casa, luego me va a buscar al trabajo y me lleva al picadero a que lo monte y por la noche me abre la cama y me coloca las zapatillas a los píes.
- No me jodas, te lo compro.
- No podría venderlo me hace feliz.
- Venga te doy cinco millones
- Ni de coña
- Diez
- No
- Quince
- Bueno pero por ser tu.
Al cabo de unas semanas se encuentran de nuevo y el afortunado comprador le dice:
- Tío el puto caballo que me vendiste, se caga en las alfombras, no me deja dormir toda la noche relinchando y no corre ni salta mas alla de un matojo
A lo que el amigo responde:
- Anda que como hables asi del caballo lo vas a vender rápido."

Que cada uno saque sus conclusiones.


 
M
Muad_dib
26/08/2004 14:54
Si, me parece muy bien que veas la vida como quieras, siempre que no me intentes censurar.
 
J
juanri
26/08/2004 14:49
Muad, se resume de forma muy sencilla, es ver la botella medio llena o medio vacía, siempre que se pueda y es mi caso prefiero verla medio llena y ser feliz.
 
M
Muad_dib
26/08/2004 14:40
Malos rollos? Solamente he contado algo que se ha hecho en el PAU de Carabanchel no estoy nada mas que informando de ello por si es de utilidad ha alguien. No estas obligado ni hacerlo ni a leerlo, asi te evitas el mal rrollo de tener que enterarte de lo que pasa a tu alrededor e incluso el tener que soportar mis charlas.
Mal rollo, es para mi muchas otras cosas que no voy a enumerar por, si como a ti, te molesta que te recuerden lo que DAE te ha estado, está y continuará haciendo con otros.
Mal rollo es que me entreguen un piso del cual todabia no puedo disfrutar a pesar de poner todo mi empeño en ello, porque esta mal el parquet y no puedo meter muebles hasta que me lo arreglen.
Yo mi piso no lo he comprado por hacer buen negocio, ni por saber que dentro de x tiempo me van a dar x millones porque mi piso lo necesito para vivir no para hacer negocio.
En lo que estoy de acuerdo es en esperar a reclamar luego, si se puede, con abogados, pero no me negaras que preparar el camino para la reclamación es importante y me parecia interesante el tema que he expuesto y ya que no lo puedo hacer yo (cosa que haria si no hubiera firmado ya) hubiera alguien que de esta información pudiera sacar provecho.
No tengo ningun interes en mentir diciendo cosas que no son ciertas, ni crear malos rollos, solamente trato de ayudar a mis vecinos, si con esto molesto a otros me lo podeis decir creo que soy sensato y dialogante y si verdaderamente os molesta lo que escribo pues dejo de hacerlo y en paz.

Salu2
 
J
juanri
26/08/2004 14:34
Oscar no me has entendido bien, si te lees el último párrafo de mi post digo que hay que evaluar si merece la pena meterse en abogados o no, por supuesto que si el piso está hecho una mierda yo iría contra ellos con toda la artillería pero que nos dejen a los demás que somos la inmensa mayoría ser felices de una puta vez con nuestros pisos y no nos metan malos rollos. Yo hasta el momento no he visto ningun piso que esté como para metererte en temas de abogados, desperfectos mo el parquet, desconhones en puertas o pintura, etc.. si de ven pero coomo en todas y cada una de las promociones, perdon excepto Nuevo Mundo o Levitt pero vete a esos a preguntarles precios y luego me cuentas.
 
Oscar
Oscar
26/08/2004 14:28
Desde luego NO tienes razón.

Mi piso esta bastante bien, me alegro que el tuyo tambien, es de otra mucha gente tambien esta bien, el de Muad esta bastante peor, y como el hay otros muchos. Vamos que si tu has tenido suerte, pues cojonudo, pero no pidas a los demas que estando su casa con desperfectos considerables, digan que todo esta bien.
 

Fin del hilo
70  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento