Volver al foro
A
ADURANBA
01/09/2004 16:38

.. juro no ser un infiltrado

893 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes a todos, esta mañana he estado viendo el piso para sacar fallos y he de reconocer que estaba de puta madre, por supuesto que hemos sacado fallos, pero ha habido que buscarlos.
Mi mensaje no es para tocar las narices a quien no tenga esta suerte, sino para dar ánimos a los que todavía no lo han visto.
En serio tenemos unas casas POWER RANGER, aunque claro esta las hemos pagado, esperado, sufrido y llorado, que coño nos las merecemos.

Espero que pronto seamos todos auténticamente vecinos.
Saludos.
 
F
fpr
02/09/2004 16:45
Yo hoy también he visto el piso y en general bien, salvo:
- Baldosas mal puestas y huecas en los baños (en menos de un año cascan)
- El parquet daba pena y estaba sucio, pintado, con huellas, de buena gana me huviese puesto a limpiar para que lo dejasen bien, pero como? cuando? si nos chapan.
- Un cristal roto, pero vamos, este lleva ya un año roto y es como de la familia...
- La cocina sin poner y alguna puerta de los armarios de la cocina un poco perjudicada.
- Las esquinas, juntas, etc... estaban en plan artes plasticas de guarderia.

Por lo demás todo OK, imagino que después del barnizado la cosa quedará perfecta... a ver si el barniz llega a la ventana y tapa el roto y ponen la cocina y al no entrar la nevera en el hueco, la ponen de lado y tapan la puerta dañanada y de paso dan un toque de distinción a la cocina y queda perfecta... Ahhh que nevera no ponen, bueno, me la imaginaré hay torcida entre el fregadero y los fogones... queda chulo?

 
Oscar
Oscar
02/09/2004 09:17
Dos cosas.

- No crais que el horno, vitro y campana ganan mucho puestas ;-)

- Si todovia no os han dado la capa de poliuretano en el parquet, os aconsejo que lo limpies antes, ellos no lo hacen y barnizan sobre toda la mierda que tenga el suelo.
 
A
AFA
01/09/2004 19:35
Efectivamente la campana, horno, vitro y fregadero estaban sin poner pero me he fiado en que nos lo pondrían hoy o mañana, al igual que el barnizado del parquet. Crucemos los dedos.... Eso si, lo he puesto en el parte de indicendias por si acaso...
 
J
jg7
01/09/2004 18:23
Hola!!!!! También esta mañan hemos visto el piso en el portal 3: en general también contentos como ADURANBA y AFA (aunque me tachen de infiltrado). Algunos defectos hemos anotado pero hubo que afinar el ojo.
Para mí la mayor decepción es que la campana, horno, vitro y fregadero estaban en las cajas en medio de la cocina. ¿Tampoco vosotros las teníais puestas? ¿Cómo teníais el parquet? La verdad es que firmamos escrituras el viernes y no sé yo para cuando pondrán todo...
Por cierto cuando salíamos (sobre las 11:00 h) hemos saludado a una pareja que iba a ver el piso en ese momento. ¿Erais alguno de vosotros?
Un saludo y ánimo, que merece la pena, pero que muy mucho!!!!
 
M
Muad_dib
01/09/2004 17:26
Oscar, ya he empezado la guarde y por lo tanto ya solamente hago turno de tarde. He estado esta mañana y he visto a Aduranba y señora, que salian muy contentos despues de ver su piso, parece ser que estan quedando mejor que en las primera entrega, esperemos que la cosa siga asi. Me imagino que pasare el finde por el piso, si estas por alli te llamo y vaciamos unas jarritas.

Salu2
 
W
Winston
01/09/2004 17:19
Mas infiltrados.

Todos de DAE seguro, pues que sepais que no pienso invitaros a cervezas.

A la Oscar cuando nos vamos tu y yo?

 
F
fpr
01/09/2004 17:16
Imagino que después del de Oscar, Muad_dib, winston, nube, etc... pues han aprendido y ahora nuestros pisitos tienen el cartel de lujo...

Fuera de coñas... yo voy mañana a verlo y el cristal que tengo roto desde hace meses, sigue roto y la parte de dentro tengo una ligera idea de como estaba hace una semana así que no espero maravillas... En cualquier caso enhorabuena ADURANBA por tu piso de pocos fallos (aunque claro siendo un enchufado de DAE ;-) ) y por supuesto, yo aunque me lo den con X fallos más, el piso me parece DABUTI.

 
A
AFA
01/09/2004 17:14
A nosotros nos ha pasado lo mismo que ADURANBA, no se si es porque ibamos un poco con la mosca en la oreja después de que nos anularan la primera cita para realizar la 1ª visita al piso, el caso es que no nos ha parecido que este nada mal el chamizo. Efectivamente, hemos sacado fallos y si te pones quisquilloso, puedes sacar muchos, muchos. Lamento a la gente que si que los han tenido y reconozco que es una real puñeta pero quería animar a los que estan a punto de ver su piso y decirles que también hay pisos que no estan tan mal.
P.D: Nos ha decepcionado un poco la cocina y el tendedero (es muy oscura y un poco pequeña) y sobretodo el trastero (hay una columna que casi es más grande que el mismo trastero y estaba sin pintar y muy mal apañao...).
 
Oscar
Oscar
01/09/2004 17:14
¿Vas a estar esta tarde por alli?
 
M
Muad_dib
01/09/2004 16:58
Estas currando "Chachi piruli"? Me tienes que contar q tal con tu tocayo y yo por m parte te tengo q contar alguna cosilla... pero es que sin cerveza no se me suelta la lengua.

Salu2
 
Oscar
Oscar
01/09/2004 16:54
Ostia, a que me las perdi.

Si es lo que he dicho yo desde hace un huevo de tiempo :

¡¡¡ TENEMOS UNAS CASA CHACHI PIRULI !!!

PD: Que cursi me ha quedado. Eso me pasa por no poner ´de puta medre´
 
M
Muad_dib
01/09/2004 16:51
Winston, no has comentado nada de las birritas de ayer. ¿que tal fue la cosa?

Salu2
 
C
clamide
01/09/2004 16:49
Espero que todos los de tu rellano tengan la misma suerte... Por la parte que me toca.
Enhora buena.
 
W
Winston
01/09/2004 16:41
Infiltrado,

Este foro esta plagado ya de infiltrados.

:-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento