Volver al foro
F
fpr
13/09/2004 11:17
A mi se me ocurren varias ideas...

POR SI LO DE ... UN POCO DE POR FAVOR ... NO FUNCIONA!!!

1.- Todos tenemos algún amigo/amiga que no conduce del todo bien... pues yo propongo traernos a ese amigo para que entre en la urbanización (con un R-11, o coche del estilo que tiene unos parachoques de verdad, es decir, que abollan lo que quieren pero a ellos nos les pasa nada)...
Esto, un amigo lo llama, el uy!!! se me ha ido el volante!!!

2.- Aparcar el TOYOTA en la puerta y ahí no entra ni DIOS. (La grua, por lo que ha dicho alguien en el foro, no se lo puede llevar)

En Serio: No se si aparcar en la urbanización está penalizado por ley o no o simplemente es cosa de civismo... pero si un coche puede aparcar dentro porque la grua no se lo va a llevar... ¿Yo puedo aparcar en medio, sin dejar paso a ningún coche, y la grua no se lo puede llevar? ¡¡Me parece un poco extraño!!. En cualquier caso, yo estoy con Winston, lo de meter el coche dentro de la urbanización es una falta de consideración al resto de vecinos...
 
W
Winston
13/09/2004 10:34
Buenos dias,

¿Que es eso que han dejado notas en los cohes?

Ni me habia fijado.

¿Y aun asi la gente sigue aparcando?

Bueno.

Otra cosa como dicen que se puede aparcar ¿quien tiene derecho a dejarlo? El primero que llega y los demas que les estan dando ahora los piso y los que llegamos tarde de trabajar, como ya no hay sitio dentro, ¿lo dejamos fuera?

Es decir llegar y besar el santo y los demas que se jodan y aparquen donde puedan.

Lo acabo de entender todo muy bien.

Lovehurt Ganateis el Sabado y nosotro mira nada de nada. Menos mal que mi segundo equipo si gano.

Saludos
 
G
GANDARIA
13/09/2004 10:23
Lovehurt, no me parece correcto ni cívico que te escudes en la famosa reunión de vecinos de final de mes ( o cuando sea, que ya esté constituida la comunidad ) y mientras tanto seguir aparcando el coche dentro del residencial, porque como muy bien sabes los pasillos de nuestras zonas comunes, son eso, "pasillos" de paso, y no zonas de aparcamiento. Por lo tanto, ¿ por qué hay que esperar a que una reunión diga que no se puede aparcar ahí, si realmente son zonas de paso que llevan implícito el que ahí no se pueda aparcar ?. La comunidad no puede decidir otra cosa más que ahí NO SE PUEDE APARCAR LOS COCHES, NI DURANTE EL DÍA NI DURANTE LA NOCHE.
De todos modos, por si alguien de los que aparcan dentro del residencial su coches ( en los pasillos de acceso a garajes ) no se ha dado cuenta de que NO ES LO CORRECTO, creo que sí deberíamos hablar con el administrador o con el portero para que claramente ponga un mensaje en la puerta principal de entrada instando a que POR FAVOR esto no se haga más, ya que nos estamos purjudicando todos ( algún faro roto, manchas de aceite en el suelo, problemas para salir de los garajes en planta, los niños carecen de esos espacios para poder jugar con algo más de espacio,... ).
Vuelvo a instar la buena fe de la vecindad y a proclamar que os "RUEGO" que nadie aparque en las rampas de las zonas comunes, ya sea de día y de noche.
Gracias de antemano por la colaboración de todos.
Saludos.
 
T
tala
13/09/2004 08:51
lovehut, lo que dice winston se llama civismo, y todos deberiamos reclamar un poco ya que te aseguro que tenerlo no es nocivo para la salud. De todas formas vamos a respirar profundamente tres veces, porque si no a la primera reunion de vecinos vamos a tener que ir con coraza. "Un poquito de por favor".
Saludos a todos.
 
A
AntonioLZ
12/09/2004 11:26
Si.............. otra vez...
Yo creo que de civismo nadie entiende en alto madrid. Es una pena.
Saludos
 
M
Muad_dib
12/09/2004 10:27
Al no ser via publica, los municipales tampoco pueden hacer nada.
Solucion: Algo de civismo por parte de todos.

salu2

P.D.: Tambien curras hoy?
 
A
AntonioLZ
12/09/2004 10:11
Entonces que solución existe? llamar a la policía? que les multen?
 
M
Muad_dib
12/09/2004 09:53
Lovehurt, hay una cosa que se te escapa, y es que una grua municipal no va a venir a retirar ningun vehiculo que esta dentro de una propiedad privada, solamente se dedican a retirar vehiculos de una vía publica. Ni de dentro del residencal ni de el garaje de planta sotano puede retirar la grua ningun vehiculo.

Salu2
 
A
AntonioLZ
12/09/2004 08:37
Muy bonitos los papeles...muy currado, solo ha faltado ser un poquito mas directo...algo como...si vuelves a aparcar en el residencial te vas a cagar patas abajo.
Creo que no son formas, pero bueno, cada uno que siga a su rollo, creo que con un simple cartel en la entrada del residencial sería mas que suficiente, un PROHIBIDO APARCAR DENTRO DEL RESIDENCIAL, AVISAMOS GRUA.No creo que dejando mensajes en los parabrisas solucionemos nada, es mas, tendremos mas basura dentro.
Mas seriedad.....
Saludos.
 
C
Coral
12/09/2004 04:23
Y después de que todo está en paz... ahora voy yo a contestar a Clamide a su mensaje del día 8.

Si piso el bordillo es porque mi coche NO TIENE ALAS! (ya quisiera mi peque), y cuando yo me fuí a vivir a mediados de agosto ya había rodadas de coches, cosa que me sorprendió pero que pronto comprendí...

Lo que ocurre es que he sido sincera, pero no soy la única que lo piso cuando no nos queda otra opción porque "alguien" ha aparcado donde no debía.

PD: lo del toyota sería una buena opción... oiga vecino quite su coche que no paso con mi toyota

:-)
 
M
Muad_dib
11/09/2004 20:49
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Ezequiel, 25-17

 
A
AntonioLZ
11/09/2004 12:44
ya empiezan a poner partidos de segundo nivel, pero bueno, yo seguramente me abonaré en breve, pero me gusta mas Auna, porque trabajo en Amena y me hacen descuento, lo que no se si ya han cableado el barrio para conectarme...si no, me acojo a digital + de cabeza, voy a ver si me entero.
Saludos y que nos sea leve el curro.
Nos vemos por el residencial
 
W
Winston
11/09/2004 12:34
Mañana el que dan es Albacete-Atletico a las 21:30
 
W
Winston
11/09/2004 12:33
Ya somos 2 currando.

El partido del Madrid es hoy a las 20:00
 
A
AntonioLZ
11/09/2004 12:31
Currando, ya ves...podrias poner en el residencial una nota con el partido del plus, si juega el madrid alli voy de cabeza.
Saludos vecino
 
W
Winston
11/09/2004 12:30
Que voy de buen rollo.
dos cosas
Que haces tu un sabada tan pronto conectado

Y lo del Digital+, si lo mande poner es porque lo lei, cuando lo encuentre te lo mando. Mañana seguro que todos a mi casa a ver el partido, nada saco la tele al Balcon y ya sabeis. Eso si traer cerveza. Tampoco han cobrado nada.

Y ya termino con este tema, sabes que los amplificadores de señal los tenia que poner la constructora.

Te dejo mi correo para esas cervezas etorla@terra.es

Saludos
 
A
AntonioLZ
11/09/2004 12:21
Oye, y que conste que me caes también muy bien, pero deberiamos relajar el tono hasta que la comunidad comenzase a funcionar como dios manda, cualquier cosa que nos moleste hasta ese día serán memeces con lo que nos espera en las juntas con 240 vecinos.
Relajemonos un poco, disfrutemos lo que queda de verano, y preparemonos para reunirnos todos a final de este mes...eso si que será la guerra.
Bueno, acepto tu invitación vecino, y nada, ya nos veremos por el residencial
 
A
AntonioLZ
11/09/2004 12:17
te veo un poco estresado no? relajate un poquito que te veo alterado de cojones.
La comunidad velará por tu salud, pero vamos, no te presentes a presidente por favor,
P.D Por cierto, el conserje no es el presidente, todas esas cosas deberían esperar a la junta de propietarios, por lo que TE HAS EQUIVOCADO, aunque tengas derechos como propietario, por esa regla de tres todos tenemos derecho a poner aire acondiconado en casa para no pasar calor, y a canbiar la ventana de la cocina a corredera ( eso si blanca), y a poner rejas para nuestra seguridad y no se me ha ocurrido hacerlo hasta la junta.
Tu mismo, pero ya sea AACC, o ventanas o rejas o Digital + se debería de haber esperado a la junta
 
W
Winston
11/09/2004 12:10
lovehurt, una cosa y que quede claro,

Ni estoy en contra de ti, ni de nadie. Yo defiendo una postura igual que lo haces tu. Me parece digno y un derecho que cada cual defendamos lo que creemos, yo hago lo mismo.

Por el bien de la comunidad este tipo de situaciones tienen que ocurrir, sino fuese asi se producirian mas problemas aun de los que existen por callarse la gente.

Yo creo que el foro es bueno para esto para defender cada uno lo que piensa y cree que esta mal, en la primera fase creo recordar que paso lo mismo y al final los coches se sacaron con grua.

lovehurt que te quede claro que no me caes mal, incluso me caes muy bien por defender las cosas igual que yo y no como mucho que se quedan en segundo plano viendo como otros discuten.

Cuando quieras, si te apetece nos tomamos algo en la CHANA y lo hablamos cara a cara, que te digo yo que nos entenderiamos antes que por aqui.

Un Saludo
 
W
Winston
11/09/2004 12:02
No se ha instalado nada en la azotea.

La llaves se las pedi al porteto para entrar en el cuarto de telecomunicaciones y me las dio.
Me comento que el vicepresidente tambien quiso hacer la instalacion y que les faltaban los amplificadores de señal.

Por ultimo te pongo la ley para que veas que es un derecho.

Normativa sobre infraestructuras comunes para servicios de telecomunicación en el interior de los edificios

El Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación, tiene como objetivos esenciales: por una parte, garantizar el derecho de todos los ciudadanos a acceder a los diferentes servicios de telecomunicación a través del operador autorizado de su elección, dotando a los edificios de unas infraestructura apropiadas que lo permitan, promoviendo para ello el uso compartido de dichas infraestructuras, que el nivel de calidad de las mismas sea el adecuado y regulando la actividad del sector de instaladores ; y, por otra parte, procurar que todos los operadores de servicios dispongan de derechos equitativos de uso de dichas infraestructuras, que les permitan tener acceso a sus potenciales clientes.

El Real Decreto-ley se ha desarrollado por medio del Real Decreto 401/2003, de 4 de abril, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios y de la actividad de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones, que aprueba, entre otros aspectos, las normas técnicas que deben cumplir las instalaciones para los diferentes servicios de telecomunicación, y fija los derechos y obligaciones de los operadores y propietarios de los inmuebles en relación con las citadas infraestructuras.

Por ultimo yo no voy de dictador ni nada de eso y lo de las 22:00 que dices de los niños si juegan y no hacen ruido genial, pero hay gente que se levanta a las 6 de la mañana y se acuesta a esa hora, o que pasa que cada cual haga lo que le de la puta gana??

Pues nada si asi es lo que se quiere asi se hara, desde ya voy a mi puta bola voy hacer lo que me de a mi la gana sin pensar en los demas.

 
A
AntonioLZ
11/09/2004 11:56
¿ Es tu primera vivienda?, vamos, que tiemble el residencial como salgas de presidente.!!!!!!:) Vas a implantar el toque de queda a partir de las 22.00 como los niños te molesten jugando en los columpios....
 
A
AntonioLZ
11/09/2004 11:54
¿ quien dio permiso a la gente de Digital + para subir a la azotea? El presidente? Tu?
Yo creo que todos tenemos algo por lo que agachar las orejas. consulta a tus abogados donde se prohibe aparcar donde aparcan los coches, como tu bien has dicho, es una zona comun para el paso de coches y personas....acostumbrate a ello hasta que esten todos los garajes entregados o tomate una tila amigo.
Todos en la comunidad estamos pagando por zonas comunes, hasta que la comunidad dicte lo contrario, y estén todos los pisos entregados, el residencial va a ser un kaos, le pese a quien le pese.
Asi que nada, el mal rollo dejarlo en el trabajo y disfrutar de vuestra casa.
Saludos y buenos dias
 
W
Winston
11/09/2004 11:45
Un Poco de ley horizontal,

Artículo 9

1. Son obligaciones de cada propietario:

a) Respetar las instalaciones generales de la comunidad y demás elementos comunes, ya sean de uso general o privativo de cualesquiera de los propietarios, estén o no incluidos en su piso o local, haciendo un uso adecuado de los mismos y evitando en todo momento que se causen daños o desperfectos.

 
W
Winston
11/09/2004 09:37
Por lo del Digital+ ahi te has colado un poco,
REAL DECRETO 279/1999, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios y de la actividad de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones.

Te lo lees primero y veras que desde esa fecha es obligatorio por parte de las constructoras facilitar la señal. Por lo tanto es un derecho que tenemos y no se necesita ninguna autorizacion.

Ademas ayer por la noche me encontre con unos cuantos vecinos y estubimos hablando del tema, yo los estare calentando pero no soy el unico que piensa asi.
Segundo el Garaje subterraneo funciona, lo que no tenemos es luz, las puertas funcionan y mi coche duerme todas las noches.

Y por ultimo yo no estoy enfrentando a nadie, el que me quiera escuchar que me escuche y el que cree que me equivoco que lo diga como tu y ya esta, esto es un foro y la gente lo unico que hace es dar su opinion y opinar sobre algo.
Pero claro como solo vivimos 4 vecinos me estoy enfrentando yo solito con esos 4.

Saludos y buenos dias
 
A
AntonioLZ
11/09/2004 09:26
Creo que te estas columpiando un poquito...tu denuncia todo lo que quieras, será tu tiempo el que pierdas. si no te cuesta nada tu abogada, enhorabuena, es posible que alguien te denuncie a ti por poner repetidores de Digital + sin pedir permiso a la comunidad en la antena del portal 18. Yo creo que todos van por libre, tu incluido, lo mejor para solucionar el tema de los coches, poner el cartelito a la entrada del residencial y punto, si alguien se cuela y se pasa este cartel por el forro, se avisa a la grua y punto, no pasa nada.
Todo esto es culpa de DAe, de Gestasad, del presi, del vice y de todos nosotros, vivimos en una comunidad de vecinos que no es tal, no hay normas establecidas, la mitad del residencial esta vacía, tenemos unos garajes que no se pueden usar, unos trasteros sin pulir, fallos en las casas,...vecinos que amenazan, gente que pone aires acondionado por su cuenta....
Vamos que somos todo un ejemplo de civismo.
No te enfades winston, pero creo que por donde tu vas lo que puedes conseguir es encender a la comunidad y tener a todos tus vecinos en contra. Tu mismo.
Saludos.
 
W
Winston
10/09/2004 19:31
Cuando le digamos a DAE que nos repare las zonas comunes y justo sea por donde esta aparcando todo el mundo, nos puede contestar que se han estropeado por una negligencia por parte de algunos vecinos.

Nada Señores vecinos seguir asi, cargaros la comunidad, poner los aires acondicionados, poner los carteles de seguridad, hacer lo que querais, pero eso si. Tardare 2 años o mas pero denuncio a todos. Se tarda pero al final el que tiene la razon gana. No tengo prisa mi abogada no me cuesta dinero y los gastos de juicio los paga quien pierde, no tengo nada que perder y mucho que ganar, veremos si en ves de pagar 70 euros de comunidad alguno paga al mes 500.

Saludos.

P.D. Por que hay tanto H.P. por el mundo que solo piensa en él. Que les hacemos los demas para que sean asi. Se piensan los dueños del mundo?
 
R
Reflexivo
10/09/2004 19:13
Justo, Clamide. Has dado en el clavo.

El problema de aparcar en las zonas de paso no es tanto el molestar (reconozco la molestia, pero con buena voluntad se resuelve de inmediato) ; lo que puede traer graves consecuencias es que se tenga algún altercado por mal uso y entonces ya nos podemos ir preparando para la derrama que comentaba Winston algo más arriba.

Que cada uno actúe en consecuencia.

Un saludo para tod@s
 
C
clamide
10/09/2004 19:01
Reflexivo, en las cláusulas de los seguros ya se curan ellos de no indemnizar si se ha sobrepasado la capacidad la negligencia no la cubre ningún seguro, (ver también que si las goteras producidas por el deficiente mantenimiento de las canalizaciones, áticos, garajes, primeros, jardines, tampoco se hacen responsables) pero parece lógico que si excedes la capacidad o haces mal uso, de cualquier cosa que compres nadie te va a cubrir.
 
J
jmp
10/09/2004 15:21
Como empecemos así, mal vamos. Están entregando un montón de viviendas y todos estamos como locos por irnos a vivir y hacer cosillas en casa, seguro que esta tarde se notará la afluencia de gente. Si todos aparcamos dentro de la urbanización va parecer un parking, con un montón de suciedad que ¿quién va a limpiar?. Al Conserje habrá que hacerle caso porque sino para que le tenemos. Como no seamos un poco serios menuda Comunidad que vamos a tener. Pero si es en nuestro propio beneficio....
El lunes voy a ver los desperfectos y el martes firmo, y la verdad no me gustaría ver todo eso que estáis diciendo.
 
G
GANDARIA
10/09/2004 15:15
Este mensaje va dirigido a la buena fe que se nos supone a todos los vecinos, y a los usos y costumbres de buena comunidad. Como todos sabemos, las zonas comunes de nuestra promoción son más bien escasas, y si las llenamos de coches aparcados, ya sea por el día o por la noche, esta escasez se queda en nada. Nosotros, como supongo que muchos otros vecinos, tenemos HIJOS, y nos gustaría que pudieran disfrutar más de las zonas comunes, sin tanto riesgo por tanto coche por en medio, al margen del deterioro que ya se está produciendo en los bordillos, manchas de grasa,..., que a todos nos afecta.

En definitiva, aunque sólo sea pensando en ellos ( los HIJOS )os "RUEGO" que nadie aparque en las rampas de las zonas comunes, ya sea de día y de noche, y empezemos nuestras relaciones de vecindad con la mayor armonía posible.

Gracias de antemano por la colaboración de todos.
Saludos.
 
R
Reflexivo
10/09/2004 14:45
Hola a tod@s

¿Cubre el seguro de la comunidad un accidente automovilístico (no me refiero a atropellos, obviamente) que deteriore la urbanización por aparcamiento indebido?

ANALOGÍA FUTURA: 1 Plaza de parking y 2 coches aparcados

Un saludo.
 
C
clamide
10/09/2004 14:07
Pues hombre lo de tonterias, parece ser que no es lovehurt pero entonces sera eso: el que llegue primero, los que tinen 2 coches pues uno en superficie y otro por la noche en las rampas, de esta forma no se llega a ningun sitio, se enfada los demas vecinos que si sacan el coche fuera para no molestar y se consideran tomados el pelo por los que si dejais el coche dentro, al final sera una tonteria pero puede liberar tensión, lo de dejarte mensaje en el coche. Todos sabemos que no es sitio, pues respetemoslo o que nadie respe, eso es vivir en comunidad.

Tu te acuestas a las 23:00 otro llega a las 23:10 a descargar por que su horario se lo permite. Tu coche estorba, las primeras 15.000 veces se traga la espuma, pero luego... te tocara tragartela a ti. Para evitar esto... pues eso TODO DIOS APARCARMOS DENTRO esto es la "FIES" sin cerveza.
 
W
Winston
10/09/2004 13:57
Las puertas funcionan lo que no hay es luz,

No es una zona de Parking las rampas, es para el paso de vecinos y de vehiculos.

Por el dia no por la noche si. Creo que ahi te equivocas, o una cosa o la otra.

Ademas esperate a este fin de semana para que veas lo que va ser eso lleno de coches dia y noche. Lo de los carteles no hace daño a nadie he informa. Los demas actos yo creo que es un poco de cachondeo que nos llevamos unos cuantos por lo quemados que estamos por este tema.

Ademas si el coche de alguien pierde liquidos y aceite no lo deja una semana en la urbanizacion, para dejar mi sello.

Tenemos que procurar respetarnos entre nosotros.

Hablando se entiende la gente.

Saludos
 
A
AntonioLZ
10/09/2004 13:40
Yo creo que no podemos seguir por estos derroteros. No nos debemos enfadar entre nosotros, sino con Corsan y con DAe que son a fin de cuentas los culpables de que muchos de nosotros no tengamos donde aparcar.
Lo de colocar papeles o avisos en los coches, rayarlos y demas tonterias, creo que nos estais pasando un pelin, hay otras maneras de solucionar el problema. Esta claro que no es coherente aparcar en las rampas del residencial, pero tampoco es justo que algunos esteis disfrutando vuestras plazas de garajes en superficie cuando hay otros como es mi caso que no puedo utilizar mi plaza en el subterraneo. Creo que durante la noche, cuando nos quedamos a lo maximo 5 familias en el residencial no melesta a nadie meter el coche dentro para tenerlo vigilado, ya que no podemos aparcarlo en nuestras plazas. Durante el dia me parece cojonudo que nadie aparque dentro, pero durante la noche y hasta que abran los garajes que creo que sera prontito, no vería mal seguir aparcando dentro, siempre y cuando no se dejen en sitios que obliquen al personal a maniobrar de mala manera.
Bueno es mi opinión, creo que antes de la junta no podemos hacer nada con el problema, solo confiar en la buena voluntad de los vecinos.
Saludos
 
W
Winston
10/09/2004 13:01
Yo tengo los cartele preparados, para dejarlos en los limpiaparabrisas, ayer me fui de viaje en el momento que pueda los coloco.

Saludos
 
R
Rafafa
10/09/2004 12:43
De todas formas yo todavía no he visto ningún aviso en la urbanización o por los portales diciendo que no se aparque. A lo mejor esto es lo primero que habría que hacer pues a lo mejor hay gente que ni siquiera se le ha ocurrido que pueda molestar, y si despues de poner los avisos hay alguien que le sigue echando morro entonces ya habría que ver que se puede hacer.
 
Y
yo mismo
10/09/2004 12:27
No nos van a dejar otra opción que recordarles que no se puede aparcar dentro de la urbanización. Yo estoy por escribirselo con una llave en la puerta del coche...
 
W
Winston
10/09/2004 09:51
Buenos dias,

El famos 309, pues nos ha dejado un regalo de perdida de liquidos en la promocion.

Nada seguir aparcando venga que ya falta menos para una Derrama, para tener que arreglar todos los desperfectos.

Saludos
 
C
clamide
09/09/2004 19:22
Vale el guarda me dice: No se puede aparcar,Respuesta posibles que conocemos:
- Es solo un momentito de nada... (el coche durmio alli).
- A mi que me cuentas, yo aparco donde me da la gana (poner tono con semblante duro).
- A vale,... (el coche durmio alli).

etc etc.

Por el contrario la opcion escatodia de fpr ahorramos estiercol.
 
M
Muad_dib
09/09/2004 17:30
Creo que te equivocas en lo del vicepresidente.
 

Fin del hilo
190  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento