Volver al foro
P
Pego
13/09/2004 10:11

Varias cosillas

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en la comunidad y solucionar el problema de las luces?

604 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, me gustaría comentar varias cosillas respecto a la comunidad y zonas comunes. Estos días que hemos estado por allí hemos visto que mucha gente cuando entra a la finca en lugar de marcar el código de entrada lo que hace es forzar la puerta para abrirla, el tema es que si se hace solo una vez no pasa nada pero es que de 10 minutos que estuvimos en la puerta todo el mundo entraba así. Me imagino que serán familiares de vecinos así que lo que rogaría es ya que no funciona el telefonillo para poder llamar a las casas, es que, o bien se les diga el código de acceso (solo a familiares) o bien que se llame a teléfonos móviles que considero todos tenemos y bajar a abrirles. Se que es un coñazo pero sino en Octubre tendremos que pagar todos el motor nuevo de la dichosa puerta.
Por otro lado me parece muy raro que las luces de la urbanización estén encendidas solo los días que esta el conserje y que sábados y domingos por la noche estemos a oscuras, no habrá un temporizador o algo así para que salte a una hora y se apague a otra????? Es que sales de casa y no se ve na´.

Son solo observaciones sin animo de molestar a nadie y creo que por el bien de todos.

Saludos.
 
F
fpr
13/09/2004 16:45
Yo lo flipo...

La peña entrando indiscriminadamente con coches a la urbanización...
Tirando de la puerta como si fuese lo más normal para entrar...
Yo nunca he visto a nadie forzar la puerta de entrada de una urbanización, ¿que pasa aquí?

Imagino, en cualquier caso que será un grupo pequeño el que pase olimpicamente de unos principios de civismo y espero que no contagie al resto... al igual que hay gente que fuerza la puerta y entra con el coche porque se la suda... hay otras personas que dejan el coche donde pueden, bien aparcado y llevan la carga como pueden para evitar incordiar y si no tienen código pues esperan a que otro vecino salga o entre... vamos, como la gente normal.

Cuando nos carguemos las rampas y estén llenas de aceite y la puerta la echen abajo imagino que continuarán con el cesped !!!a quitarlo!!! y después a bambolear las farolas para acercarlas donde se sienten a tomar el fresco... en la piscina se pondrán a pescar... etc...

En cualquier caso IMPRESIONANTE, lo de la Puerta, no lo he visto pero solo de imaginarmelo es impresionante....

 
W
Winston
13/09/2004 10:17
Buenos dias,

Ya se rompio al principo la puerta Grande de entrada por ese motivo. Pero hace mucho tiempo.

Lo de la luz si que me parece curioso, que unos dias tengamos y otros no. Que ya empieza anochecer antes y no se ve nada de nada. Ayer domingo por la noche me cruce con varios vecinos y me lleve un buen susto porque no via a otros que venian por el otro lado.

Queremos Luz y otros vecinos quieren Agua. Que ha vuelto a pasar lo mismo que con los primero portales entregados que no pueden contratar el agua por una inspeccion.

P.D. Saludos a esos nuevos vecinos que conoci el otro dia, ya he terminado la casa, ahora si se puede enseñar. ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 189 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento