ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Internet via WI-FI

Actualizado 18/09/2004
2144 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar fpr
jun.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
  fpr
16/09/2004 12:25
Winston, yo también soy informático...

Lo de jugar me parece que lo llevo chungo, lo tengo prohibido desde que gane un concurso de DOOM2... le prometí que no volvería a jugar (los dedos se me iban de las manos y me cogieron otra posición)

No obstante contar conmigo para las posibles reuniones que se hagan de este tema, montar red WIFI y todo eso... ya que siempre se puede sacar un ratillo para una buena partida o simplemente para chatear o lo que queramos. Yo Winston te veo puesto en el tema... te declaro Presidente de la RED WIFI de Alto Madrid II... (Por cierto el ADSL de Telefónica (y de todas las que van con Telefonica) a doblado la velocidad gratix a todos desde hace unos días).

Respecto al ordenador me quiero comprar uno, si tu sabes de algún sitio barato (como entiendo por alguno de tus mensajes) pues ya hablaremos.

Yo quiero uno potente porque lo que si me deja mi novia es hacer montajes de nuestros Videos y Fotos y necesito un maquinon en cuanto a proceso y disco.


Saludos,
jun.-2003
1106 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 12:32
Pues nada quedamos un dia y te lo cuento donde lo podemos comprar y que equipo montamos.

Tengo una TFT de 15" que es la maravilla y cuesta 200 euros. Pero solo queda una y es de inves.

Saludos
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
16/09/2004 12:52
fistro69, me ocurre lo mismo que a ti con el ordenata.
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
16/09/2004 12:54
El Real Madrid salió goleado y humillado del Bay Arena de Leverkusen al caer estrepitosa y merecidamente por 3-0 ante un Bayer que dio una lección de fútbol y de profesionalidad a una colección de figuritas que no reaccionan ni con las broncas de José Antonio Camacho.

El Leverkusen jugó como prometió su entrenador, Klaus Augenthaler. Su fútbol físico y su contundencia en los balones divididos acobardaron a los jugadores del Real Madrid, apáticos, fuera de sitio y superados continuamente por la velocidad germana. Literalmente, y pese al desespero de Camacho en el banquillo, el equipo merengue fue arrollado por un rival mucho más convencido de lo que tenía que hacer. Entre Schneider, Ponte, Berbatov y França se bastaron para pasar por encima del equipo blanco. El Leverkusen coleccionó ocasiones de gol en el primer tiempo. Un cabezazo de Kryzinowek (1’), un remate al palo de Berbatov (4’), un paradón de Casillas a disparo de França, otros dos lanzamientos del brasileño en un minuto que salieron fuera inexplicablemente. Aunque los merengues tuvieron su oportunidad para cambiar el destino del partido, Ronaldo (25’) remató al larguero el único balón que jugó con sentido su equipo. Con Figo, picado con medio Leverkusen, Salgado absolutamente desbordado, Zidane y Beckham perdidos y sin ninguna noticia de Raúl, el Real Madrid fue un juguete en manos del equipo alemán, que consiguió que antes del descanso el fútbol le hiciera justicia cuando un tremendo zurdazo desde 25 metros de Kryznowek (36’) llevó al éxtasis al Bay Arena.

El segundo tiempo fue todavía un mayor suplicio para el Real Madrid. En sólo diez minutos, el Leverkusen destrozó al equipo de Camacho. Un golazo de França y otro de Berbatov dejaron en ridículo a los ‘galácticos’, que además tuvieron que soportar los ‘olés’ y las burlas de los aficionados alemanes. El conjunto madrileño acabó roto, a merced del baño que le dio un equipo del montón en la Bundesliga y, lo más censurable, sin una mínima vergüenza que les obligara a reaccionar.

Ni siquiera Camacho supo estar a la altura. No se atrevió a sentar a la peor versión de Raúl, y se vio obligado a sacar del campo a Ronaldo y Figo, que fueron un cero a la izquierda a causa de su desmotivación.

GOLES: 1-0 M.36 Kryznowek dispara con la zurda desde 25 metros y el balón entra tras dar en el poste y rebotar en la espalda de Casillas. 2-0 M.49 França, a la escuadra. 3-0 M.55 Berbatov, tras un mal entendimiento entre Casillas y Samuel.
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
16/09/2004 12:56
Uy, se me ha ido el dedo ;-)

Se lo dedico a Muad...

Je. je. je, je, je......ja, ja, ja, jaaaaaaa
jun.-2003
1106 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 13:22
EL CONJUNTO BLANCO DIO UNA IMAGEN PENOSA EN ALEMANIA
Saltan todas las alarmas en el Real Madrid
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Leverkusen

El Real Madrid dio una imagen lamentable en Alemania. Los blancos fueron una caricatura de equipo y dejaron al descubierto todas las carencias que tienen. Falta de actitud, sin centro del campo, los blancos fueron un auténtico coladero durante los noventa minutos del encuentro. Lo cierto es que Camacho tendrá que cambiar muchas cosas.

Un coladero
El equipo fue un auténtico coladero desde el minuto uno, cuando Freier ya estuvo a punto de marcar. El sistema defensivo del Madrid hizo aguas por todos lados y la primera parte acabó uno a cero, pero bien pudo haber acabado cuatro o cinco a cero.

Sin organizador
La ausencia de un organizador en el centro del campo es clamorosa. La pareja Helguera-Beckham es incapaz de sacar el balón con velocidad y criterio. Soban demasiado el balón, pierden la posición con mucha facilidad y no le dan salida al equipo. Además ninguno de ellos cumple tampoco con la labor de contención que es necesaria en un equipo como el madridista.

Mucha lentitud
Otro problema de este equipo es la tremenda lentitud con la que juegan. Todos quieren el balón al pie y hay muy poca movilidad. El equipo es demasiado previsible y prácticamente no ponen en ningún aprieto a los defensas rivales. Ayer el Madrid sólo tuvo una oportunidad clara, un disparo de Ronaldo, pero llegó después de un error clamoroso de la defensa alemana.

Poca actitud
Camacho se desgañita en la banda, pero el equipo muestra una falta de actitud muy preocupante. Es como si faltara ambición por parte de los jugadores. Lo cierto es que no parece existir la comunión necesaria dentro del campo.

Individualidades
El Madrid es un cúmulo de individualidades, pero no un bloque. Cada uno hace la guerra por su cuenta y el equipo se rompe con mucha facilidad. Ayer el Bayer Leverkusen pasó literalmente por encima de los blancos que fueron incapaces de reaccionar y dejaron una imagen lamentable.

Como mola esto. Que el madrid campeon de la liga otra vez?

xD
Avatar fpr
jun.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
  fpr
16/09/2004 13:44
Lo importante es que el ATleti va primero en la liga y este año se la lleva de calle...

Yo ya huelo a doblete!!!!

ene.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 13:54
Coladero?
Sin organización?
Mucha lentitud?
Poca actitud?

Dejame que piense.... Hablais de DAE ¿verdad?
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 15:37
Tu di que si, urga en la herida, aunque me duela. Prefiero tener el corazón blanco a tenerlo a rayas ya sean azulgranas (como oscar) o las de esos pobres atletistas (siempre en puertas de ganar algo o de europa). Quien rie el ultimo rie mejor.

-Salu2
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
16/09/2004 18:23
Que rabiosos os poneis, como me gustaaaaaaaa ;-)
jun.-2003
1106 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 18:25
y este año que vais a ganar todo como al principio de la temporada.

Yo me lo paso igual de bien que Oscar
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 18:47
Pregunta: si en las fachadas se han puesto cartelitos de seguritas etc... ¿yo puedo poner banderitas del R.M.? (solo por jo...)
Oscar, te acuerdas lo que te paso en la ventana de tu piso?..... ¡¡¡pues mucho ojito!!! :-PPPPPPP

salu2

p.d. Soys majos a pesar de esas pequeñas taras que teneis en cuanto al tema del jurgolll
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 20:56
No me seas lloron, ya te contsto yo.
Avatar fpr
jun.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
  fpr
17/09/2004 09:25
Es una pena que no tengamos cancha de futbol para formar equipos y jugar derbis.... tenemos futboleros y arbitro... aunque siempre se puede alquilar la cancha del otro edificio o echarles un partido al rey de la pista y con un poco de suerte aumentamos los terrenos de nuestra comunidad...

Pensando... Pensando... podemos iniciar la reconquista y hacernos con más plazas de garaje, más zonas comunes, etc... así nos mantendremos ocupados luchando por adquirir nuevos bienes y no nos preocupariamos de que yo abrá el tendero hasta la casa del vecino de enfrente ;-))))))

Avatar fpr
jun.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
  fpr
17/09/2004 09:27
Pepe, que yo de momento sólo estoy conectado por las mañanas... por las tardes me dedico a ir a tiendas de muebles, cocinas, baños, etc... y la noche me dedico a no poder dormir...

En cualquier caso... imagino que estarás acostumbrado a sentirte solo (lo digo por lo de arbitro) ;-))
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Internet via WI-FI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+