Volver al foro
S
SCI
22/09/2004 11:37

Escaleras de los duplex

¿Cómo están entregando las escaleras a los vecinos con duplex?

517 lecturas | 5 respuestas
Hola esta es una pregunta, para aquellos vecinos que tienen duplex, ¿en que estado os han entregado las escaleras que van a la planta de arriba del piso ?.

Mi escalera, está sin barnizar con una madera llena de desperfectos (incluye agujeros de tornillos inexistentes ) además de que el color no tiene nada que ver de la escalera con el resto del suelo y me comenta DAE que es así de fábrica que ya viene barnizada......imposible pq la estaban lijando cuando me comentaron que ya estaba barnizada ... luego me dieron otra versión que al ser una escalera no la pueden barnizar con la máquina por tanto se tendria que hacer a mano ... y que vamos que me aguante pq la constructora no va hacer nada .... eso es lo que me comentó la simpática que me enseñó el piso, yo lo he puesto en la hoja de desperfectos .... ¿vuestra escalera está aceptable al menos ?
 
H
Hendrix
27/09/2004 10:37
A mi me pasa igual que a vosotros. No la han barnizado, tiene agujeros, han dejado un hueco horroroso... en fin una chapuza
 
S
SCI
22/09/2004 14:02
GRACIAS ! por los ánimos, pues esperaré ..... espero que arreglen todos los desperfectos .......
 
S
SCI
22/09/2004 13:18
Hola Muad_dib, la verdad es que pensaba que era la única que la ocurrían esta cosas, mi descasillo entre un tramo y tramo de escalera tiene una raja que casi cabe medio dedo, yo les protesté y lo único que he conseguido es que a partir de ahora me dejen la última para todo,por ejemplo el viernes tengo que ir al notario para firmar la entrega y DAE sistemáticamente me ha negado la posibilidad de ver mi liquidación antes de ir al notario... Yo soy del Portal 3, estoy en el 7ªA este finde estaremos limpiando así que si quieres pasarte a ver la mía estaré encantada de enseñartela.... a ¿tí te han comentado si te la van arreglar ?, ¿que vas hacer esperar ? es que sino yo tendré que llamar a un carpintero pq la mía está para tirarla !. Muchas Gracias por la info, nos vemos
 
M
Muad_dib
22/09/2004 12:56
Te pongo los desperfectos de mi escalera, asi te das cuenta de lo que hay por ahí:
• La escalera no tiene barniz y casi todos los escalones están arañados.
• El escalón 10 cruje.
• El escalón 15 está rajado y tiene muchos defectos en el borde.
• Los escalones 2, 3, 4, 5 y 6 tienen picotazos.
• El rodapié del escalón 15 está astillado en la parte superior.
• El rodapié que abarca los escalones 4, 5 y 6 está colocado con dos piezas (una de ellas sobresale más que la otra) cuando debería haberse puesto una sola pieza. Lo mismo pasa en los escalones 10, 11, 12 y 13.

Si quieres pasarte a verla y comparas?

Salu2
 
R
Rafafa
22/09/2004 11:48
No se si la dejaran asi, pero de lo que te diga DAE no hagas caso porque no tienen ni puñetera idea. Yo cuando fui a ver el mio, el parquet estaba hecho una mierda, y la de DAE me dijo que ya estaba acabado y que lo pusiera en desperfectos. Luego hablando con el jefe de obra me dijo que el parquet estaba sin terminar, que no era un fallo. Simplemente no lo habían hecho porque lijar y barnizar es lo ultimo que se hace, cuando ya no va a entrar ningun obrero mas, pero parece ser que DAE entrego los pisos sin avisar a los de la constructora y por eso no estaba terminado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento