Volver al foro
R
rusita
07/10/2004 18:10

POR FAVOR, POR FAVOR

¿Cómo podemos evitar la acumulación de escombros y residuos en nuestra urbanización?

582 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Por favor, ya que nuestro querido administrador no parece muy convencido de convocar a la reunión de vecinos para que se instaure la comunidad, y de ahí poder establecer una serie de normas de convivencia, pediría por favor que todos los que estén haciendo reformas, que somos muchos, no depositárais los escombros y demás en la puerta de los portales, ya que ni el portero está obligado a recogerlo, ni como sabéis, hay un contenedor de escombros en la calle especialmente indicado para ello.
He consultado con la Junta de Distrito y en la C/Sepiolita s/n (etá muy cerca de la urbanización)y también en la Avda. Daroca s/n, hay ubicados los denominados "puntos verdes" para poder depositar todos estos residuos.
Creo que no es mucho pedir, sobre todo, porque la acumulación de escombros y otro tipo de residuos (hay gente que de paso deja la bolsa de la basura), puede generar en focos de infección e incluso que las ratas se paseen sin problemas por la urbanización.

Por favor, colaboremos todos un poco y viviremos mejor.
Muchas gracias
 
W
Winston
08/10/2004 09:49
Cada mes que pasa Gestasad sigue ahi cobrando.


Si es facil de entender.

Saludos
 
S
sys
08/10/2004 09:02
¿No esta muy convencido? Yo llame el otro dia y me dijeron que esta smana aun habia gente escriturando y que la reunion seria una vez que todos hayan escriturado ; pero nadie me dijo que se fueran a demorar. ¿Una nueva mentira, esta vez de gestasad?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento