Volver al foro
W
Winston
09/10/2004 10:26

Fredy Regando

546 lecturas | 8 respuestas
Sera que no he dormido mucho esta noche.

Cuando he salido al trabajo hoy, Fredy estaba regando (tenia puesto un mono de trabajo y estaba despeinado).

No se que me da que hay junta dentro de poco y alguien le ha dado ordenes para que se ponga hacer cosas los dias que mas gente va por la urbanizacion.

Gestasad estos actos no cuelan.

Saludos
 
G
GANDARIA
11/10/2004 18:02
En mi opinión, este señor no está mostrando muy buenas actitudes, en cuanto a iniciativas de trabajo. Cuando se monta una comunidad, al principio todo es bastante caótico, luego aunque no te dejen muy claras cuáles son tus funciones, en mi opnión él debería tener la iniciativa de hacer las cosas típicas que hacen todos los porteros, y en mi opinión creo que peca por defecto de no hacerlas.
¡¡¡y sólo lleva dos meses con nosotros¡¡¡ ( apunta maneras ).
 
W
Winston
11/10/2004 18:00
Yo creo que si se contrata un conserje, tiene que tener una serie de funciones, lo de regar se hablo en la Primera junta, y la señorita Administradora dijo que se le comunicaria a Fredy que tendria que regar hasta que se contratase un jardinero.

Yo creo que hay muchos conserjes que son jardineros y para la cantidad de plantas que tenemos.

Eso si tenemos instalado un sistemas de regadio automatico que aun no funciona.

Saludos
 
Q
Queen2
11/10/2004 17:37
En cuanto a lo de los cubos de basura, hace un par de días, Fredy nos dijo que ya se pueden utilizar los cuartos de basura y que luego el las sacaría.
Del tema de la basura creo que deberíamos de hablar en la junta de vecinos, porque me han comentado de algunas comunidades de vecinos que como la basura la pueden dejar en el cuarto desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde que lo sacan los porteros, habían aparecido ratas. Yo propondría que el cuarto de basuras estuviese abierto de 5 a 8 y luego que Fredy sacar las basuras (habría que mirar tambien su horario).

En cuanto a Fredy, particularmente no me quejo de lo que hace porque no conozco cuales son las funciones para que lo han contratado. Eso si, se que si el riega es porque quiere ya que nos comento un día que no esta dentro de sus funciones. Para eso hay que pagar al jardinero.

 
G
GANDARIA
11/10/2004 16:22
Sólo el hecho de que el portero no tenga la iniciativa de poner los cubos de basura en cada portal y luego sacarlos para que el camión los vacíe, y que así cada vecino tenga que darse el paseo con la basura hasta fuera de la promoción ( en plena calle ) demuestra por si sólo que es un incompetente y una persona a la que le gusta muy muy poco el trabajo ( esto de sacar los cubos de basura fuera es una de las cosas típicas que hacen todos los porteros de todas las comunidades del mundo mundial, menos por supuesto la nuestra, por que "nadie le ha dicho que tiene que hacerlo" ). Y menos más que está empezando, porque si le dejáramos continuar en ese puesto, ¿ se esforzaría más allá del mínimo imprescindible ?. NO.
 
W
Winston
11/10/2004 16:22
Ahora que hay junta, le han comprado el mono y mete los cubos en su sitio.

Pero solo ahora que se presenta para dentro de poco la junta, pero claro no se va convocar aun asi cobramos un mes mas.

 
G
GANDARIA
11/10/2004 16:19
Sólo el hecho de que el portero no tenga la iniciativa de poner los cubos de basura en cada portal y luego sacarlos para que el camión los vacíe, y q
 
W
Winston
11/10/2004 16:08
Mcuhas Gracias, a Fredy y compañia por la posible denuncia por dejar los cubos fuera.

Saludos
 
G
GANDARIA
11/10/2004 15:18
Pues, no, la verdad es que no cuela, porque el susodicho tiene nula iniciativa y su nivel de esfuerzo tiende a cero.

Esperemos encontrar un portero en condiciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento