Volver al foro
A
AntonioLZ
13/10/2004 07:40

ENHORABUENA

¿Seremos la primera comunidad multada por dejar escombros en nuestra puerta en Valderribas?

1.635 lecturas | 16 respuestas
Vamos a entrar en el record winnes!!!!, vamos a ser la primera comunidad de vecinos en todo valderribas en ser multada en menos de dos meses por dejar escombros en nuestra puerta!!!!!
Empezamos de maravilla.
Creo que en la proxima junta van a saltar chispas!!!!
 
M
Muad_dib
15/10/2004 19:43
Me temo que una de las funciones de Fredy no sea esa, si lo hace será porque alguien se lo ha pedido o que ha puesto muy buena voluntad.

 
W
Winston
15/10/2004 09:56
Yo sigo con lo mio de siempre:

Articulo 20 de la ley horizontal

Artículo 20

Corresponde al administrador:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos
 
S
sys
15/10/2004 08:34
una pregunta: ¿cual es el trabajo del conserje? porque digo yo que vendra especificado en algun sitio ¿no?. Y digo yo que los vecinos tendremos derecho a ver esa documentacion ¿no?. asi tendriamos claro lo que se le puede pedir al conserje y lo que no.

¿Alguien sabe si el presidente tiene una copia del contrato con gestasad?

Un saludo.
 
P
pi31416
14/10/2004 16:37
Tened en cuenta k el conserje no trabaja 24 horas al día y que tampoco debemos atribuirle el trabajo de policia ya que no es su responsabilidad, es de cada uno de nosotros.

Creo k independientemente de si Freddy hace bien su trabajo, no podemos pedir k alguién se encargue de asegurar k los vecinos nos comportamos como debemos
 
Q
Queen2
14/10/2004 16:08
Por lo menos son dos...
ya hace tiempo que tuvo que recoger la basura que dejaba la gente en el portal 18.
 
W
Winston
14/10/2004 16:06
Una cosa que hace despues de casi 3 meses, no lo hace bien.

Se hace tarde.

Saludos
 
C
carmenkike
14/10/2004 15:33
Ya se que se llama Fredy, y gracias por tu aclaración.
 
C
carmenkike
14/10/2004 14:54
Y digo yo, si el conserje está en la garita de la entrada (normalmente) no dice nada a la gente que vea tirando basura o dejando escombros?, entiendo que está el sólo y que a lo mejor tenga que hacer alguna cosa por el resto de la urbanización, pero no creo que se pase todo el día por ahí en danza, no?. A lo mejor hace como el lunes pasado que se cogió un cacho puente..., aunque en verdad puede que no sea su culpa sino de la Gestora que no pusieron a nadie en su puesto.

La verdad que hay gente muy "pasota" y "guarra" porque el otro día la entrada del portal 20 estaba de cartones, plásticos y demás porquería que no se podía casi pasar al portal (yo no me incluyo porque todavía no vivo allí, ja ja¡¡¡¡). Bueno esperemos que vayamos tomando conciencia y que si realmente nos han multado sirva de escarmiento para todos y no vuelva a suceder.
 
P
pi31416
14/10/2004 11:29
Ayer por la mañana habñia un patrulla de la unidad de medioambiente enfrente del portal tomando notas, así que debemos considerarnos como multados. El tema de la basura es preocupante, pero lo es más el tema de los escombros ya que nadie, y repito, nadie va a venir a recogerlos, así que los responsables deberían poner cartas en el asunto.

Las cuadrillas suelen llevarse los escombros, yo creo que los que hay en la entrada son escombros de aquellos que hace obras por su cuenta y no tienen ni contenedor ni saco y ganas de llevarlos a los puntos destinados al efecto
 
N
niagara
14/10/2004 11:17
El sábado pasado desde luego daba asco entrar en el portal 14 porque olía .... bueno, asqueroso. Me asomé al cuarto de basura y estaban todas las bolsas tiradas por el suelo, los cubos repletos... Bueno, algo tremendo.
 
Q
Queen2
14/10/2004 07:53
Yo alucino que la gente.
Ayer sobre las 19:30 vi a un matrimonio que tiró una bolsa de basura donde se estan poniendo los escombros, y les llame la atención diciendo que hay no era lugar para dejarlo.
Ellos lo primero que me contestaron era que sólo era una bolsa de papeles. ¿Y que mas da de que sea la bolsa? incluso peor porque el la calle de paralela a la nuestra hay un contenedor de recogida de papel para reciclar.
Cuando les comente que daba lo mismo lo que fuese pero que precisamente por eso nos habían puesto una multa ayer, me dijero que es que no sabían donde estaban los cubos de basura. ¿será tan complicado buscar los cuartos de basura o preguntar a cualquier vecino?
Yo les informe de donde estaban los cuartos de basura, pero dio lo mismo porque los tios dejaron la bolsa de basura en el suelo y se fueron tan panchos.


Por cierto porque esta mañana a las 6:30h había MAS BASURA EN LA CALLE QUE AYER A LAS 19:30H. LA GENTE EN VEZ DE RECOGER LO QUE HAY TIRADO TIRAN MAS.
Creo que es necesario tomar alguna medida urgentemente y lo primero es que se limpie el sitio porque sino cada vez se tira mas basura.


 
C
clamide
13/10/2004 18:25
¿Cuando es obra en casa?
Intuyo que quitar un armario es obra.
Quitar un azulejo???
Quitar 8???
Descolgar una lampara?
Descolgar muebles de cocina?
Pintar? (una habitación, la casa, un raya de los azulejos...)

Lo digo para saber cuando se tiene que avisar a la junta.
 
C
clamide
13/10/2004 18:23
Nube, el problema es que no todos los vecinos tienen almenos esa preocupacion por los demas. Si te mienten pues te toca pagar si te pillan (al responsable). Aparte de eso no creo que nadie viera quien los dejo en una urbanizacion tan grande. Lo triste es que hay contenedores en muchos sitios y sino en los puntos verdes. Aparte tambien hay que contar con lo que contribuye el de las escayolas de enfrente tirando y dejando sus basuras, en rio revuelto... por que de esto si doy fe de haberlo visto.
 
N
NUBE
13/10/2004 16:05
Mis obreros me dicen que lo hechan en unos sacos de obra de esos que tienen ellos y luego se los recoge la empresa de sacos!! eso me dicen ellos y el encargado de la obra. Espero que no me estén mintiendo, yo la verdad es que solo voy por las noches y no puedo vigilarles durante sus horas de trabajo para ver donde lo echan..., pero les daré un voto de confianza...... confiaré en su palabra
 
Q
Queen2
13/10/2004 13:38
Espero que los vecinos que hayan dejado alli el escombro lo quiten en breve, porque sería el colmo que nos volviesen a multar.
No vale la escusa de no se sabía, porque esta puesto un papel en los ascensores y seguramente casi todo el mundo sea leer.
Hasta ahora siempre que estaba cabreada era contra DAE, pero que tenag que salir de nuestro bolsillo dinero para pagar una multa por GUARROS, realmente me indigna.
 
M
Muad_dib
13/10/2004 12:40
Yo tambien me sumo a la enhorabuena de Lovehurt, pero no por el mismo motivo. Lo que hemos consegudo no es solamente que se nos aperciba y que posiblemente se nos multe, sino que hemos demostrado ser unos VERDADEROS CERDOS. No es solamente por el escombro y basura que hay fuera del residencial sino tambien por la basura que se acumula en las entradas de los portales. Alguno me dirá que es cosa de los obreros y de las reformas, y asi es en parte, pero no creo que los obreros tiren cajas de microndas, de vajilla, de copas, etc...
No quiero ser el pepito grillo de nadie pero en lugar de mirarnos el ombligo deberiamos pensar un poco en los demás, seguro que cuando se vea la primera rata dentro nos llevamos las manos a la cabeza y pedimos soluciones de urgencia.
Lo de la multa se veia venir ya se comento en el foro por varias personas, y en respuesta a Queen2 en otro hilo, en el que se preguntaba que quien iba a pagar la multa, la respuesta es todos, ¿como vas a demostrar quien es el que esta tirando el escombro y la basura en sitios indebidos?
Asi que a joderse y a pagar.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento