Volver al foro
A
AntonioLZ
13/10/2004 07:46

CUARTO DE BASURAS

¿Es tan complicado mantener la limpieza en Alto Madrid 2?

735 lecturas | 7 respuestas
¿ es tan complicado meter las bolsas de basura dentro del cubo destinado a tal efecto?, ¿ es tan complicado pensar en sacar la basura fuera del residencial cuando el cubo de nuestro portal este lleno?....es tan dificil hacer las cosas bien?
Es tan dificil convivir en Alto Madrid 2?
 
A
ADURANBA
14/10/2004 12:49
La verdad es que cuendo yo he salido de casa ya lo tenia casi todo recogido, hay que reconocer que el chaval se ha pegado un tute de espanto.
 
M
Muad_dib
14/10/2004 12:29
Esta mañana nuestro "queridisimo" Fredy se ha dedicado a recoger los vertidos que teniamos en la puerta, hoy pasaba la señorita de la concejalia de medioambiente a comprobar si se ahbian retirado los escombros. Esperemos que hayamos llegado a tiempo y no nos multen.
 
W
Winston
14/10/2004 10:06
Buenos dias ante todo,

¿Cual ha sido el problema de las basuras?

Pues el problema se ha generado, desde el primer momento en que se dejaron los contenedores en la calle 2 meses. Si desde un principio los cuartos de basuras funcionasen (como funcionaron en Julio desde el 16 hasta 26) todo esto no tendria que haber sucedido.
Unos de los principales responsables de todo eso no son nuestros obreros y los vecinos, ya sabemos quienes son por permitir dejar los contenedores fuera.

Tambien los de las escayola de enfrente se han dedicado a dejar sus sacos ahi. (como muchos obreros de otros sitios que al ver el monton dejan ahi los sacos)

Asi que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos
 
S
SCI
14/10/2004 10:02
Yo creo que los obreros no tiran los escombros en la acera, normalmente he visto como los subían a furgonetas que ellos suelen traer y se los llevan, sino en vez de estar así la acera ( que está fatal ) estaria muchísimo peor (pq hay muchos vecinos en obras), creo que quien echa los escombros son los propietarios que se están haciendo ellos mismos las demoliciones de los armarios o lo que sea, ya que al no estar preparados para desalojar escombros ( y por supuesto no van usar sus flamantes coches para llevarlo a un vertedero ) usan la acera como tal, joé que he visto ropa usada y juguetes viejos desperdigados por la acera... y eso no lo echa un obrero, somos los propios vecinos. Saludos
 
L
Lucas G
14/10/2004 09:00
Hola, yo desde mi casa he tenido la posibilidad de ver en algun caso quien esta tirando la basura, y por lo que yo he visto no son obreros, vamos que me voy a tener que subir objetos arrojadizos para ajusticiar a la gente que hecha sus bolsas y cartones delante del residencial.
Por otra parte a mi me parece que quitamos toda la basura que hay acumulada o algunos desaprensivos van a seguir considerando que pueden seguir echando basura.

Un saludo
 
A
Anais GC
13/10/2004 18:18
Mucho me temo que esa multa la pagaremos entre todos, qué remedio.
Eso sí, si siguen sin retirar los escombros igual nos merece la pena poner un vigilante 24 horas para ver quién es y que la próxima vez la pague el/ella (bueno, más bien ellos/ellas) porque a este paso no será la última.
Por cierto, en mi portal, el 24, hay también basura en los rellanos (concretamente en el del 5º por lo menos). No se si han sido los obreros o algún vecino, pero por favor, seamos todos un poco educados
Saludos
 
Q
Queen2
13/10/2004 08:01
En muchas casa se estan haciendo reformas y los que tiran los escombros son los obreros que habeis contratado, por favor, informarles de donde hay que tirar la basura. Como decía lovehurt hoy acababa el plazo para que recogieramos los escombros que había fuera del residencial y esta mañana estaba hecho una asquito.

Por favor, esto es una comunidad de vecinos y no el colegio, ante todo utilizar el sentido comun y seguir las normas basicas de civismo....Todos nos podemos equivocar, pero estais a tiempo de subsanar el error.


Por cierto, ¿quien va a pagar la multa que nos van a poner?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento