ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Excrementos de perros en las zonas comunes

Actualizado 14/10/2004
819 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
13/10/2004 18:38
Recuerdo encarecidamente a aquellos vecinos de Altomadrid II que sean dueños de perros, que las zonas comunes no son zonas de paseo de perros, y que cuando un perro haga pis o caca en las susodichas zonas comunes, pues que lleven una bolsita de plástico y recogan la caquita, y si se trata de pis lo limpien con agua. Creo que es algo tan evidente como que deberíamos ser respetuosos los unos con los otros, pero desde luego el dueño del perro que ayer dejó una caca en el cesped de nuestra urbanización y que luego mi hijo pisó ( y por supuesto yo tuve que limpiarle ) no está demostrando cortesía ni educación alguna. Espero que después de este recordatorio de educación y buenas normas de conducta ( que a mi me enseñaron en la escuela ), no vuelva a ocurrir esto en nuestras zonas comunes.
SALUDOS.
sep.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  salsa
13/10/2004 23:52
estoy de acuerdo con lo de los perros los dueños tienen que recoger lo que sus animalitos hacen (si lo tienen que limpiar cuando lo hace la calle para que no te caiga multa en tu casa tambien ¿no? pero ademas si tu hijo lo piso ¿que hacia dentro pisando el cesped?... perdon pero es que lo has puesto a huevo
dic.-2002
166 mens.
Usuario Habitual
14/10/2004 07:58
Aunque a priori es de sentido comun que no hay que pisar el cesped, el próximo año si queremos bajar a la piscina en algun sitio nos tendremos que sentar, ¿no?.
De todos modos, utilizar un poco el sentido comun, yo no tengo ni niños ni perro, pero "puedo entender" que sin ninguna mal intención pisen el cesped, pero no puedo entender si alguno de los dos hace caca en el, el padre del niño o el dueño del perro no recoja el regalito.
abr.-2004
555 mens.
Usuario Frecuente
  NUBE
14/10/2004 09:01
Me parece a mi que el problema no es que recoja o no el regalito, el problema es que no debe hacerlo en la urbanización, NO ES LA CALLE!!!!!!, yo de verdad lo flipo, a caso cuando salen de la puerta de la casa ya se piensan que es la puñetera calle y pueden hacer lo que les de la gana????

Pues nada habrá que poner también otro cartelito??? es alucinante que tengamos que forrar los portales de carteles por que la gente no tenga sentido común, joder si son también sus propias zonas comunes, en que piensan??? lo siento me he calentado....
Avatar sys
abr.-2003
175 mens.
Usuario Habitual
  sys
14/10/2004 09:09
Es que aunque sea la calle, tampoco deben dejar la caquita del perro en la calle (y por supuesto tampoco en la urbanizacion)
abr.-2004
555 mens.
Usuario Frecuente
  NUBE
14/10/2004 09:20
Yo tengo un perro, bueno yo exactamente no, es de mi hermano, pero está todo el santo día en mi casa
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
14/10/2004 09:50
Esto ya es el colmo. No tengo más palabras.
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2004 10:11
Salsa, acabo de leer tu mensaje y estoy alucinando con tu comentario y en consecuencia también alucino contigo . Te explico: mi hijo el única "mal" que hizo fue que estaba jugando con una pelotita, con otros muchos niños, y la pelota entró dentro del cesped y él entró a recoger la pelota. Ahí fue donde se encontró con la caca del perro, recién puestecita porque te recuerdo que estaba blandita.

De tu mensaje, interpreto que no tienes hijos ni puta idea de cómo se comportan ni cómo educarlos. Es decir, los padres / madres, estamos muy encima de ellos, intentamos que se comporten educadamente, que respeten las zonas comunes y a los vecinos que pasean por las zonas comunes,..., pero su comportamiento no es pura matemática y en un momento dado si una pelotita entra en el cesped porque están jugando ( que imagino estarás de acuerdo en que los niños jueguen en nuestras zonas comunes, aunque permíteme que ponga en duda tu opinión al respecto por lo que muestras en tu mensaje ) entiendo que entre a recogerla ( lo que no entendería es que estuviera en el propio cesped jugando o pisándolo sin ton ni son ). Creo que es fácil de entender y espero que tú puedas hacerlo.

Por otro lado, el problema real es que el dueño del perro que se hizo caca en el cesped no lo recogió, y si mi hijo no lo hubiera pisado, o yo no lo hubiera comentado en el foro, podríamos seguir acumulando cacas de perro tranquilamente en nuestro cesped, y en más o menos un mes el cesped podría ser un estercolero, que camino de ello vamos si no ponemos solución.

Espero que recapicites y seas más tolerante con el comportamiento infantil de los niños, y caso de tener un perro en tu casa ( que imagino que sí tendrás por lo que estás comentando ), saques al perro a hacer caca y pis fuera de nuestras zonas comunes, y caso de haber una accidente dentro de las zonas comunes ( que se haga pis o caca dentro de la urbanización ) procedas gustosamente a recogerlo y solucionar la guarrada que ellos supone.

P.D.: por favor, que no se dé por aludido ningún vecino que tenga perro en la urbanización y sea cuidadoso de sacar al perro fuera de la urbanización a hacer sus necesidades. Con ellos estoy totalmente de acuerdo.

SALUDOS.
sep.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  salsa
14/10/2004 12:49
no tienes ni idea de lo que yo pienso ni de los niños ni de los perros...y no me hables de educacion si esta es tu aptitud..., lo primero, ¡y no tengo perro! lo que no entiendo como un perro ha podido hacerlo en las jardineras...estan muy altas a excepcion del trozo que hay en el suelo haciendo esquina...y he visto como los niños usan las jardineras de porteria y canasta, y he visto como se suben a por el balon y he visto como casi se rompe la crisma al bajarse de ella...alguien tambien ha visto como un niño se puso a mear en una jardinera... lo que critico son ambos comportamientos ninguno de los dos respeta las zonas comunes, y estoy harta de que cada vez que alguien se refiere al comportamiento de los niños saqueis conclusiones como las que has sacado tu Gandaria, ¡tengo idea de niños y de como educarlos! y ¡tengo idea de perros y de como educarlos! te has pasado...
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2004 13:12
Salsa, mi hijo no se subió a ninguna jardinera. El perro puso la caquita en el trozo de cesped que tenemos justo en la plazita central, y de ahí que mi hijo entrara a coger la pelota. Tu duda resuelta.
A su vez, DISCULPA porque mi tono ha sido fuerte, pero me ha cabreado bastante tu comentario dando la vuelta a mi argumento de lo mal que está que los perros hagan caca en las zonas comunes. Tu comentario dando la vuelta y poniéndolo en el debe del comportamiento de los niños este hecho considero que no fue nada acertado y que te pasaste muy mucho.
Y sobre mi educación, la demuestro cada día, entre otras muchas cosas intentando que mis hijos cuiden de las zonas comunes, y yo mismo cuidando y respetando al resto de vecinos de la comunidad, cosa que algunos otros vecinos
( que no digo que sea tu caso ) no están haciendo ( ejemplo, aparcar coches en zonas comunes de paso, manchar con grasa el suelo de las zonas comunes, dejar escombros por las zonas comunes y en la puerta de nuestra calle, dejar la caca del perrito de turno en la zona común,... ).
¿ qué opinas ?
sep.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  salsa
14/10/2004 13:25
si estoy de acuerdo contigo, si lo unico es que hay una desorganizacion total en la comunidad, y muchos vecinos no ponen de su parte para que esto funcione bien sino que esperan a que lo solucionen los demas (es decir que pretenden que lo resuelvan Presidente, Vicepresidente y Administracion) y no poner de su parte nada, otra cosa es que estan muy mal hechas las zonas comunes, jardineras sin valla, y las que han hecho a ras del suelo lo unico que hacen es molestar al pasar y solo valen como meaderos y cagaderos (como tu muy bien has dicho), la zona de juegos infantil tiene unos esquinazos peligrosisimos cerca del tobogan, las puertas principales no cierran con lo que cualquiera puede entrar y cualquier niño se puede escapar, lo de los escombros ya es lo ultimo... si estamos deacuerdo en muchas cosas y yo entiendo que cuando a uno le tocan cerca se calienta...¡nos disculpamos los dos y en paz! ¿vale?
jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2004 13:35
Salsa, no hay más que hablar, todo arreglado. Creo que cuando coincidamos en la promoción, estaremos de acuerdo en muchas más cosas de las que puede parecer leyendo los mensajes de inicio. Esperemos que todos colaboremos por el bien común de todos nosotros.
Un saludo.
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  Cigal
14/10/2004 15:25
Salsa no tiene arreglo. Para ti la culpa es del niño que piso la mierda. Y una mierda. Sabra educar muy bien a perros y a niños.... pero no me jodas, mejor sera que te compres un canario.
abr.-2004
555 mens.
Usuario Frecuente
  NUBE
14/10/2004 15:49
Me parece a mi que cabreandos unos con otros en el foro, no vais a conseguir nada, por que hay muchisisma gente que no lee el foro que puede que sean los que están haciendo todas estas cosas, y todos los del foro (o por lo menos eso creo) somos muy conscientes de los problemas de nuestros pisos, gracias a que nos los vamos recordando unos a otros, y podemos poner solucciones en caso de que sea nuestro caso, pero el gran problema es que no toda la gente lee el foro y me da a mi que ese porcentaje es el que no tiene ni una pizca de civismo, pero vuelvo a repetir no os cabreeeis hombre que no vais a consiguir nada, venga tranquilizaros hombre que winston os invita a unas cañitas....

jun.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
14/10/2004 16:30
Nube, es cierto que habrá gente que no lea el foro, pero desde luego si se corresponde con los vecinos que nos faltan el respeto haciendo lo que les viene en gana, aunque leyeran el foro no sé si mostrarían más educación.

Todos estos temas hay que llevarlos a la próxima junta de vecinos ( EN BREVE ) y hablarlos allí, debatirlos largo y tendido, y poner una serie de NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS VECINOS. De tal forma que aquel vecino que las incumpla en cualquier momento, exista una figura como pudiera ser la del portero de la finca, que pudiera en base a las citadas normas aprobadas por todos, "invitarle" a que actuara como dictan tales normas.
Y por supuesto, cualquier vecino de la finca que pudiéramos ver a cualquier otro vecino haciendo lo que no debe, también pudiéramos reprenderle, aunque creo que deberíamos crear una figura ( EL PORTERO ) que controlara el cumplimiento de esas normas de buen funcionamiento de la comunidad.
SALUDOS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Excrementos de perros en las zonas comunes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+