Volver al foro
Z
zotas
18/11/2004 15:28

¿donde estan los carpinteros?

1.342 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.

¿sabéis si los carpinteros han pasado a arreglar algún desperfecto? yo soy del portal 3 y no tengo noticias de ellos ni de los del aluminio.

Gracias.
 
C
carmenkike
21/11/2004 01:48
Este mensaje es para clamide, respecto a lo que comentas de la participación de los vecinos en las juntas y que todo lo "hagan por mí".

Estoy de acuerdo que habrá gente que piense como tu has comentado, pero no se puede generalizar porque ese caso en concreto no es el mio.
A mi me hubiese gustado mucho participar en alguna de dichas juntas, pero me es muy complicado por varias razones: no vivo en el piso, por lo que para trabajar en la junta supone desplazarme el dia indicado (esto es lo de menos) ; tengo un trabajo que estoy de mañana y tarde, o tarde noche (depende) por lo que me sería muy dificil asumir ese compromiso, y luego están los temas personales.
Porlo que si yo me apunto a alguna junta en la que se cuenta con mi participación y creo que no voy a dar el cien por cien, pues pienso que mejor participe otro vecino que pueda dar más de su tiempo. (es lo que yo pienso).
Supongo que habrá personas en estas circunstancias o en otras parecidas.

A parte, si todos los vecinos hubiesemos querido participar en las juntas hubiera sido inviable y nada práctico.
Yo entiendo que los vecinos que trabajan en las juntas son una representación de todos y que se confia en sus propuestas y decisiones (que serán razonables, habrán sido discutidas y reflexionadas entre todos), en caso de que no se llegue a votar en junta de vecinos.
Yo desde luego acataré lo que se aplique del resultado de esas juntas, puesto que creo que lo harán por el bien de todos.


 
M
Muad_dib
19/11/2004 21:49
Dudo que sea la misma fuente.
 
C
clamide
19/11/2004 19:28
Hombre si la fuente es la misma que la mia y la consigna es de decir lo mismo, "pues como responsable" se le pregunta a él....

Muad_dib de lo mio, lo pensado.
De lo tuyo tambien lo pensado,... el lunes sigo contando las imposiciones de Aticos y Primeros con terraza, pues no hay vecinos de pisos intermedios con iniciativa de contribuir en las discusiones. Vamos como en todas las comunidades, lo normal, pero es un deporte divertido.
 
M
Muad_dib
19/11/2004 18:27
Para nada radio macuto, yo tengo la misma información.
 
E
equinocio
19/11/2004 18:23
Radio Macuto informa que la contrata de carpintería de alumnio pasa de aparecer por la obra. Los trámites del contratista principal, Corsan Corvian, están en la rescisión del contrato con este subcontratista y traer otra empresa, descontando las retenciones pendientes al "despedido". Esto supone un extra costo seguro para Corsan, quien está pendiente de cobrar la nada desprecialbe cantidad de 4.000.000.- de euros del Promotor, que se llama??? Así que, así las cosas, lo probable, y nada deseable, es que Corsan termine por retirarse de nuestras reparaciones hasta que el Promotor desbloqueé esos pagos y cumpla sus obligaciones contractuales.
Intuyo que con la subcontrata de carpintería puede pasar algo similar...
Insisto en que es Radio Macuto, pero dudo que esté muy lejos de la realidad.
 
M
Muad_dib
19/11/2004 17:48
Clamide ¿como va lo mio? ¿y lo tuyo?

Saludos majete :-)
 
C
clamide
19/11/2004 16:54
Winston, menos mal que no has dicho que me manden a mi la carta, sino ¿aquien les mando yo los de mis desperfectos?.

No descargemos todo sobre los vocales, sobre todo temas personales, aunque en las juntas basicamente los que se han apuntado es para asegurarse que sus modificaciones son aprobadas, el resto (mayoria silenciosa) se joderan pues al no participan no tendran nada que hacer, ni siguiera en como se plantearan las preguntas si se llega a realizar consulta.

La pregunta no es que hace la comunidad por mi? (que es lo que se lleva ahora) sino .....
 
C
chusv
19/11/2004 11:50
Hola, por mi casa tampoco han pasado pero por lo que hable yo hace un mes con el jefe de obra, me dijeron que aun no tenian contratados los carpinteros y que por eso no venian pero ya veras que cuando vengan y como ya tenemos toda la casa montada nos estropean la pintura y nos rayan el parqué porque estoy la verdad la gente son muy chapuzas.

 
W
Winston
18/11/2004 16:42
SCI,
a ti quien te ha vendido la casa¿¿¿¿?????

Pues a ellos les reclamas

Saludos
 
S
SCI
18/11/2004 16:31
Pensé que era la única con el mismo problema , por mi casa tampoco han pasado ni los carpinteros y tengo una puerta que requiere de ellos ni los del alumnio.... como se actua ante esto se envia un Fax a Corsan o se lo digo al vocal de mi portal para que informe al presidente ??...yo soy del portal 12. Gracias !
 
M
Muad_dib
18/11/2004 16:22
Eso es lo que nos gustaría saber a todos, ¿donde se esconden los carpinteros y los del aluminio? Creo que hasta los de Corsan se hacen la misma pregunta.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento