Volver al foro
R
RARARA
21/11/2004 21:41

PISCINA

¿Por qué la conservación de la piscina sigue siendo un foco de basura si se paga un mantenimiento integral?

1.562 lecturas | 23 respuestas
Hola, en los presupuestos hay una parte en la que esta la consrvacion de la piscina tanto en verano como en invierno. Si esto es asi ¿por que sigue siendo un foco de basura,? ¿por que no se limpia? ?para que pagamos un mantenimiento integral de todas las instalaciones? ¿Quien limpia las escaleras?¿quien arregla las puertas de los garajes? ¿quien corta el cesped y arregla eljardin? Quizas no se ha contratado ningun servicio y pagamos para nada, no lo se. Alguien sabe si ya tenemos servicios contratados supongo que si, por que si hay portero las 24 horas.
 
W
Winston
23/11/2004 17:40
3-0

Quien hablo de crisis????

Barça barça barça
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 17:39
Ya, pero de momento....vaselina
 
M
Muad_dib
23/11/2004 17:28
El que rie el ultimo....
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 17:27
Pos lo hare.

PD : Joer que pesaditos estais con lo de los vocales.
 
W
Winston
23/11/2004 17:20
Habla con tu vocal.

Te informara muy bien, puesto que fue el quien me lo dijo.

Saludos
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 17:15
El que calla otorga Winston,

Cambiando de tema ¿Que pasa con esos mandos de garaje 2x25E?
 
W
Winston
23/11/2004 16:35
Que pasa solo es 3-0¿¿¿¿??´


Hay alguien que no le guste???
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 16:33
Winston no saques el tema que me duele la caja de reirme.
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 16:31
Eso me pasa por no comprar los electrodomesticos en una tienda ´normal´ y por lo tanto sin instalar...... vamos que no sabia que habia que quitar los tornillos de seguridad que lleva la lavadora por detras (para proteger el tambor en el trasporte).

Todo solucionado, ya lava perfectamente y se esta quieta. Tenias que ver que botes pegaba sin la secadora, casi se sube encima de la caldera.

PD : La jarra conjelada te sigue esperando en el congelador.

PD 2 : Yo me opongo a todo, sin exepcion alguna.
 
W
Winston
23/11/2004 16:26
Muad_dib

que es eso de 3-0


Saludos
 
M
Muad_dib
23/11/2004 16:03
Saliendo de la tonica de no decir tacos en el foro, deciros:
HABLAIS COJONUDAMENTE, asi me gusta que haya buen rollito.
Por supuesto estoy de acuerdo con lo que expone Pepe, Gandaria y Susl y me opongo frontalmente sea lo que sea que tenga que decir a Oscar.

Salu2 ;-)

P.D.: Oscar una vez consultados los expertos oportunos creemos que el problema que tuviste el domingo lo puede arreglar un conocido que es sacerdote experto en exorcismos. Despues de ver 7 veces la pelicula el exorcista (montaje del director) llegamos a esa deducción. Moira que comprar el modelo 666
 
S
Susl
23/11/2004 14:39
Hola buenas tardes,
Me parece muy correcto todo lo que decís, pero solo quiero aclarar que nunca he puesto en duda la validez o no de las juntas o las personas que las conforman, todo lo contrario me parece estupendo porque es un trabajo impresionante ; solo me he limitado a comentar lo que para mi significa foro y sobre la libertad de preguntar y responder.
Saludos
 
G
GANDARIA
23/11/2004 13:38
Ante, todo, mi más enérgico apoyo al presidente, vicepresidente, vocales y grupos de trabajo, ya que están dedicando su tiempo en beneficio de toda nuestra comunidad. Con lo cual, cuando interpreto que se puede llegar a poner en duda en alguna medida parte de su trabajo, repito, mi apoyo a todos ellos.
En cuanto a ir informando de todos los avances de las juntas de trabajo en el foro, en mi opninión no es buena idea, al ser una ventana abierta a cualquier persona ajena a nuestra comunidad. Para ello tenemos a los vocales de nuestros portales, para irles preguntando y que cuando haya cosas relevantes, entiendo que se irán publicando en los tablones de anuncio que en breve se comprarán.
P.D.: recuerdo que en la reunión en la elección de cargos y grupos de trabajo dimos nuestro apoyo a las decisiones que ellos fueran tomando en sus reuniones de trabajo.

Saludos.
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 12:22
Yo por si las flys estoy en contra de todo lo que propongan, sea lo que sea.
 
P
PedroLG
23/11/2004 10:26
Hola

Yo entiendo que el foro no puede ser un medio para valido para presentar ningun tipo de queja sobre alguna decision que se haya tomado,ya que entre otras cosas los ppios vocales se podrian volver locos y que el medio mas logico para presentar cualquier queja o apoyo sea mediante una carta en el buzon del vocal correspondiente identificando el piso, etc... Pero lo que no veo logico es que no se pueda utilizar el foro ya no para comunicar de forma oficial nada, evidentemente, pero si para comentar y exponer los acuerdos a los que se ha llegado, ya que aun hay mucha gente que no vivimos en el piso y a mi me parece un medio excelente para enterarnos de lo que pasa y de esta manera poder dirigirnos a nuestro vocal cuando lo creamos necesario.
 
Oscar
Oscar
23/11/2004 09:24
Ya dijeron en la reunión que nos informaran cuando tomen alguna decisión, dandonos tiempo para ´opinar´ sobre dichas decisiones. Confiemos en ellos.
 
I
inagotable
22/11/2004 20:42
pues yo creo que rarara tiene su parte de razon ademas creo que deberian ponerse notas informativas en los portales sobre lo que se ha hecho o se hara y las decisiones que se han tomado en los diferentes grupos de trabajo, creo que seria la mejor forma de tener a todos los vecinos informados.
 
R
RARARA
22/11/2004 19:21
WINSTON esta claro que sabes quien soy, yo por el contrario no se quien eres ni me interesa salvo que me lo digas por que si. El otro dia es verdad que al aparcar el coche habia una reunion yo venia del gimnasio y creo que no era de recibo meterme en dicha reunion, lo unico que hice con mi mensaje es preguntar por que no se si esta algo o nada contratado simplemente y creo que el foro es el mejor sitio para hacerlo. Por cierto el proximo dia que me veas ten la deferencia de presentarte y hablamos de lo que quieras.
 
W
Winston
22/11/2004 16:49
Susi,
Te voy a contestar, No se pueden plantear dudas por aqui, cuando has estado a 2 metros de toda la junta de Gobiernos y un grupo de trabajo.
Es verdad que esto es un medio publico que nos sirve para poder informarnos libremente, pero lo que no se puede hacer es realizar unas preguntas por aqui antes de realizarlas a tu propio Vocal. Si me dijeses que no estan publicados los nombres que nadie te informa de quien es tu vocal, entonces comprenderia todo este tipo de mensajes, pero cuando en cada portal se indica quien es tu vocal, quien es el vocal de todos los portales y que tienes la posibilidad de dejarles en los buzones tus consulta y dudas, creo entender que este tipo de preguntas no se deben realizar asi.

Como se decia en el ejercito, hay una escala de mandos y porcedimientos para informarse y creo que este mensaje se los ha saltado todos.

Saludos
 
Oscar
Oscar
22/11/2004 15:43
Joder Susi, no te pongas asi, sola ha hecho una sugerencia educadamente, por cierto, no falta de razón.

Lo que esta claro es que no se puede ´matar´ el foro, este es un medio de comunicación muy valido, quizas no el adecuado para hablar de temas ´peliagudos´, pero si para preguntar dudas y resolverlas.

Un saludo a todos.
 
S
Susl
22/11/2004 15:07
Hola buenas,
Por favor, no indiqueis a la gente lo que debe o no debe de hablar en el foro. Nadie es juez de nadie ni de nada y nadie tiene que autorizar o no a nadie a preguntar o a hablar de lo que le plazca. El foro es un medio más de comunicación, y cuando se lanza una opinión o una incluso una pregunta es tan sencillo como leerla y si quieres contestar se contesta y punto pero nadie puede decir a nadie si es una cuestión de foro o no lo es, el foro es de todos da igual que uno intervenga 11525 veces que intervenga 2. Yo por ejemplo leo casi todos los mensajes con mucho respeto pero casi no intervengo ; hay cosas que me interesan, otras no..., pero no me pongo a decir si este es un medio adecuado o no para tomar birras, mostrar tus colores futbolísticos preferidos, etc., las leo y punto, algunos me pareceis cachondisimos, otros bordes, pero bueno es que la comunicación humana es así.
Saludos y paciencia...................
 
W
Winston
22/11/2004 11:02
Buenos dias,

rarara, el jueves pasaste por delante del presidente, vicepresidente y varios vocal. ¿Por que no preguntaste nada ahi?

Este no es el mejor medio para hacer ese tipo de pregunta.

Saludos
 
T
The Clansman
21/11/2004 22:24
Pero no conteste ahora.... Hagalo después de publicidad!!!!!!!
Claro estas preguntas las harás porque ya se las formulaste al vocal de tu portal (24), al vicepresidente, al presidente, o a la junta que lleva el tema y no te han contestado ¿me equivoco?.
Paciencia que la junta no lleva ni un mes trabajando.

Ser buenos!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento