Volver al foro
microtic
microtic
25/11/2004 21:21

OBRAS EN CASA

¿Cuáles son los precios de las diferentes obras que habéis hecho?

658 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos,

soy de la fase III, y como supongo ya sabréis andamos ahí con movidas con DAE, pq me da que nos quieren colar una historia muy sospechosa, pero bueno no escribía para éso.

quiero ser optimista, y mirar el futuro con buenos ojos, y suponiendo que nos den los pisos más o menos en fechas, empieza otra guerra, las OBRAS,

me gustaría saber un poco el tema de los precios de las diferentes obras que habéis hecho (tampoco quiero ser indiscreto, más o menos)

quitar el vestidor, conductos de A.A, molduras de techo y esas cosas.

Gracias, y no veáis la envidia q nos dais de veros en vuestras casas ... sois ejemplo de perseverancia, para nosotros.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
02/12/2004 09:20
Hola Microtic.

Yo estoy en tu misma situación. Me estoy dando una vuelta por el foro de las 1ª y 2ª fase para tomar datos de las empresas y las opiniones de la gente.

Quiero empezar a pedir presupuestos y ya intenté abrir un hilo en el foro de nuestra fase para unirnos e intentar sacar más descuento en obrar y/o reformas comunes.

Espero poder poner la lista de empresas que has hecho reformas en las anteriores fases pronto.

Admito ayuda ;-)
 
A
AntonioLZ
26/11/2004 08:39
Nuestro piso es de 4 habitaciones, hemos cerrado la puerta del salon que era corredera para ganar espacion en el salon. Mas o menos nos ha salido por unos 240 euritos. Luego hemos pedido al pintor de la urbanizacion que nos pintase la pared con la misma gota para que quedase igual, le dimos la voluntad ( eso es negociable). Por lo demas, cerrar el tenderero mas o menos viene costando unos 270, alisar paredes y pintar un piso de 3 habitaciones unos 3000 euritos. Cambiar la ventana de la cocina por una ventana corredera de dos hojas, unos 300 euritos...
Supongo que os iran contestando poco a poco.
Animo que ya os queda poco, ya os dije en su día que os esperaseis lo peor de DAE, son unos ladrones y unos cara dura, pero bueno, todo pasa, la gente de Corsan por lo menos son gente maja, van a su ritmo pero son mas agradables que DAE.
Espero que todo os vaya fenomenal y que dentro de poco tengais vuestros pisos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento