Volver al foro
P
PREOCUPADO
01/12/2004 13:12
Continúo informando respecto a la normativa incluida en dicha ORDENANZA MUNICIPAL sobre este tema: artículo 32, apartado 2: PROHIBICIÓN DE INSTALACIÓN DE NINGÚN SALIENTE FUERA DE LAS HACES DE LAS FACHADAS.

Los tendederos que todos los vecinos tenemos en nuestras casas tienen un objetivo para el cual fueron pensados: tender la ropa, entre otras utilidades que cada cual le pueda dar. Posibilidade de tender la ropa en dicho tendedero: tendederos que se suben al techo con cuerdas, secadoras de oferta del Pryca ( como muy bien dice fistro69 ).

Un saludo.
 
M
Muad_dib
01/12/2004 13:03
Las secadoras funcionan de PM siempre y cuando no esten poseidas, VERDAD OSCAR?

El foro es el mejor sitio para opinar y pienso seguir utilizandolo para eso, opinar.

Preocupado, me puedes decir donde encontrar esa Ordenanza o enviarmela, llevo buscando la mucho tiempo y no la he encontado nunca.

Efectivamente si denuncias a un vecino por tender ropa en contra de la Ordenanza el ayuntamiento va lo comprueba y te casca la multa, pero segun hable con una persona del ayuntamiento esto se suele mover por denuncias, un "guindilla" no suele denunciar esto si no hay una denuncia previa de alguien.

Salu2
 
Oscar
Oscar
01/12/2004 12:42
No se vera la ropa desde la calle, estan mirando (creo) formas de ´tapar´ esos tendederos que dan a la calle `para que no se vea la ropa. Pero, ¿quien pagara esos cerramientos? ¿todos o solo los que tienen patio exterior?, ¿Quitaran luz a algun vecino? ...las respuesta en la junta

PD : fistro, tienes razón, las secadoras funcionan de PM.
 
C
Cristina
01/12/2004 12:41
Hola, soy de la tercera fase.
Por si os sirve de ayuda, este mismo año mi vecino de arriba denunció al Ayuntamiento a un vecino del bajo por tender ropa en la fachada. El Ayuntamiento le puso una multa al vecino del bajo.
 
F
fistro69
01/12/2004 12:30
En el carrefour, secadoras de oferta. Decid que vais de mi pare que me llevo comision... Venga que ya es navidad
 
P
PREOCUPADO
01/12/2004 12:25
Antes de nada, quiero dejar claro mi agradecimiento a las juntas de trabajo, porque todas ellas están trabajando por el bien de la comunidad y por el bien común de todos nosotros. Dicho lo cual quiero exponer públicamente en el foro lo siguiente: existe una ORDENANZA MUNICIPAL que PROHIBE EXPRESAMENTE, en su artículo 32, apartados 4 y 6, TENDER ROPA NI EN FACHADAS NI EN PATIOS INTERIORES NI EXTERIORES. Luego la conclusión es clara, ningún acuerdo de nuestra comunidad de vecinos puede llevar a la colocación de los tendederos que está estudiando la junta de trabajo correspondiente a este tema, ya que estaría frontalmente EN CONTRA DE UNA ORDENANZA MUNICIPAL.
 
Oscar
Oscar
01/12/2004 11:38
Claro, pero si no sabes lo que van a hacer exactamente, no puedes sugerir nada al vocal, vamos que hasta ´la junta´ no sabremos lo que se quiere hacer exactamente. Yo estoy en contra de los tendedeos exteriores, pero claro, depende de como se monten.
 
A
Anais GC
01/12/2004 11:29
Yo creo que el tema no es si en el foro se comentan o no las cosas (aunque yo personalmente creo que no todo se puede hablar aquí). Pero lo que sí es importante es que todos los temas estos se comenten con el vocal correspondiente o con algún miembro de la comisión correspondiente para que las sugerencias se tengan en cuenta.
Saludos
 
Oscar
Oscar
01/12/2004 08:56
Estoy absolutamente en desacuerdo con los que decis que en el foro no es el sitio idoneo para hablar de temas, ¡¡¡ es el sitio perfecto !!!

De esta manera, me entero que hay gente como Martina que opina igual que yo con respecto a los tendederos exteriores. Y aunque ´la comision´, a la cual agradezco enormemente su esfuerzo, decida que se ´taparan´ los tendederos que den a la calle, nos quitaran luz, quedara iugual de feo..... habra que ver lo que deciden y ya nos lo diran en la proxima junta, donde seguramente tendremos que aprobar todo lo que decidan.

Y opino esto en el foro porque me da la gana y quiero que mis vecinos (o quien quiera leerlo) se entere de lo que opino.
 
M
Muad_dib
30/11/2004 20:17
¿Entonces no se puede tomar ninguna decisión sin que lo aprueben 231 viviendas, para que .................. estan trabajando las comisiones?.
Dejar que las comisiones presenten su trabajo y cuando se vean los temas podremos hablar, no empecemos con el me he enterado, me han dicho etc...
Demosle un voto de confianza hasta que terminen su trabajo, sino como bien dice Winston estas a tiempo de ayudar en las comisiones.

Salu2
 
W
Winston
30/11/2004 19:22
Pues te apuntas a la comision de trabajo y lo dices ahi.

Saludos
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento