Volver al foro
M
MARTINA
06/12/2004 20:57

LOS CONSERJES APARCAN DONDE QUIEREN

¿Los conserjes se han apoderado del espacio para aparcar frente a la garita?

1.460 lecturas | 15 respuestas
¿Nadie se ha fijado que los conserjes se han apoderado del espacio que hay delante de la garita para aparcar sus vehículos propios? Esto es el colmo, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, hasta los propios conserjes. Todos aparcamos nuestros coches donde podemos, o quizá esa era una plaza de garaje y no lo sabíamos. Entonces ¿está a la venta? Me la pido.
 
M
MARTINA
09/12/2004 22:10
Me temo que somos demasiados abogados en esta Comunidad. Acaso Valderribas o Valdebernardo no pertenecen a Madrid? Pues en estos sitios que te acabo de mencionar como ejemplo y por cerecanía no se tiende en exteriores. ¿No conoces a nadie a quien haya multado por tender en el exterior de su vivienda? Pues yo sí. Los patios de luces son fachadas del edificio y sino mandaremos una foto de estos "patios de luces" que tu afirmas, al Ayuntamiento, a ver ellos que opinan. Quizá nos caiga una buena multa.
 
M
MARTINA
09/12/2004 21:55
Muad_dib, me dices que aporte algo positivo y algún tipo de asesoramiento legal. Bueno pues reincido en lo dicho por ejemplo respecto a los tendederos donde la normativa legal prohibe expresamente su instalación en ninguna fachada del edificio, ni interior ni exterior. Pero ¿eso ha servido de algo? Han seguido erre que erre con el tema y se propondrá en la próxima junta de vecinos, es decir, se va a llevar a votación un tema manifiestamente ilegal, y se ha aportado al foro la normativa para que todos lo comprobeis, pero ha dado igual, seguís en vuestra línea. "Soy de la junta de trabajo y da igual lo que se opine en el foro". Lo cual me hace plantearme que es tontería asesorar a nadie que no quiere ser asesorado, solamente queremos hacer lo que nos interesa. Y respecto al comentario que ha dado lugar a este debate, solamente he pretendido destacar algo que he observado (y que ya además ha sido subsanado)sin agredir ni ofender a nadie. No entiendo porqué la gente se ofende por hablar de algo que está ocurriendo en nuestra comunidad.
 
M
Muad_dib
09/12/2004 21:06
Martina, por supuesto que en el foro puedes opinar lo que te de la gana, y nosotros contestarte lo que estimemos oportuno si no nos gustan tus opiniones, estas equivocada, o lo que nos parezca. No solamente tu puedes opinar lo que te da la gana, los demás también. Desde la fecha que te registraste en el foro solamente recuerdo 2 post tuyos y los dos van en la misma linea, criticar. También espero que aportes algo positivo, ideas, ayudas a otros vecinos, asesoramiento legal y gratuito a TU comunidad etc...
Puedes criticar todo lo que quieras, pero tambien acepta las criticas.
Salu2

 
M
MARTINA
09/12/2004 20:19
Perdona UAM pero eso que dices no es verdad. En primer lugar si hay personas que se ha incorporado a las juntas de trabajo recientemente, y te digo esto porque lo se perfectamente. En segundo lugar, no es verdad que cualquier opinión será bien recibida. No os gusta que os digan cosas a través del foro, parece ser que el único sitio donde se pueden decir es en las juntas de trabajo, y eso está muy bien, pero hay gente que no puede ir, y entonces ¿qué pasa? ¿qué no podemos decir lo que pensamos?. Nosotros, los que no estamos asistiendo a los grupos de trabajo porque no podemos, no somos ningún problema y tenemos el mismo derecho que los demás a opinar sobre cualquier asunto. Es que da la impresión que el foro es de unos pocos, los de siempre, y a los demás nos comeis si decimos cualquier cosa. Eso no es así, pero observad vuestra actitud y vereis. Y voy a decir por enésima vez que estoy agradecida a los grupos de trabajo que están sacando adelante el trabajo, pero los que no podemos ir al menos podremos decir aquí lo que pensamos, sin que por eso pretendamos quitar el puesto de presidente, etc, etc a nadie y tampoco vosotros los que si asistís a estos grupos de trabajo teneis derecho de pernada.
 
M
MARTINA
09/12/2004 19:04
Este mensaje va dirigido para todos aquellos a los que nos les gusta que se opine en el foro. Resulta que opino en el foro porque me da la gana.¿Está claro? No entiendo la actitud de algunas personas, puesto que yo en ningún momento he dicho que los grupo de trabajo no trabajen, no dediquen su tiempo y no se lo estén currando. Por todo esto, os doy las gracias de antemano, y al presidente idem de lo mismo. Pero no creais que por participar en grupos de trabajo sois los únicos con derecho a opinar en el foro. A lo mejor no puedo asistir a esos grupos de trabajo por cuestiones laborales ¿alguien se lo ha planteado? ¿me lo habeis preguntado? no verdad? eso no interesa, simplemente no voy y eso es lo que os vale, y como no voy pues no tengo derecho a opinar ¿verdad? ¿me estais diciendo esto?. También quiero deciros que algunos no tenemos que asesorarnos jurídicamente porque ya tenemos estos conocimientos gracias a una carrera que se estudia en cinco años y que cuesta mucho aprender. Por tanto, a los que os creeis licenciados en derecho o abogados frustrados, creedme que para aseverar algunas cosas no vale con leer la Ley de Propiedad Horizontal, os aseguro que esto lleva muchos más años. Pues eso, que yo no quiero malos rollos, pero sólo estoy opinando sobre algo que observo y que me parece mal. Solamente, no ataqueis con que cedeis puesto de no se qué cosa, porque de verdad que flipo.
 
C
clamide
09/12/2004 18:50
Al parecer la reunión no se puede realizar hoy. Porque han surgido problemas a algunos vocales y es necesario que estemos todos (al menos aconsejable) del radiador me llamas si te viene bien y puedo ayudarte.
 
W
Winston
09/12/2004 14:17
Yo te cedo mi puesto encantado, tengo una niña de 8 meses y me gustaria verla un poco mas, y que mi mujer deje de estar enfadada conmigo por no estar casi nunca en casa y este mirando goteras, pintura, suelo sin limpiar, hablando con abogados, tirando bidones a la piscina, ahorrando luz en la comunidad, estudiando la ley horizonal, buscar las normativas, discutir con los inspectores de la limpieza, etc...

Te invito esta tarde a que vengas, si te traes una estufa buscaremos donde ponerla.

Saludos
 
C
clamide
09/12/2004 14:09
Martina, muy sencillo, si crees que lo de ser presidente vocal o perteneciente a una junta de trabajo para la comunidad es sencillo pues te invito a que te presentes y lo hagas, es mas en la junta proxima los que pretendeis dar lecciones de lo que se debe o no hacer, salir y decirlo publicamente, mi mujer estará encantada de dejarlo, yo tambien, pero entrare al trapo de :

Ser parte del problema y no de la solución, alias MUAD_dib.

Yo hable como vecino con el conserje y se lo comente. Sencillo, solo hay que mojarse, esta tarde Martina te espero en la entrada a las 20:30 donde volvere a pasar frio y delante de la junta de gobierno te cedere el puesto muy gustoso, puesto que crees que no se esta trabajando te invito a que lo que resta lo hagas tu. El presidente puede tomar decisiones equivocadas a nuestro juicio (al mio en algunos casos lo hace, se le comenta y te da su version) pero es uno de los que recibe visitas de vecinos hasta las 12:00 de la noche, se pasa fines de semana con los administradores, se moja en conseguir ofertas mejores, aporta ideas (a las que yo por sistema me opongo, vamos pa pasar el rato) y se lleva las preocupaciones con su familia. Por otro lado no se si sabes el presidente tiene ciertas atribuciones, igual que el administrador. Pero te aseguro que esta tarde te veo, incluso el Presidente te cede el cargo encantado, no lo he hablado con él pero te lo puedo asegurar.

El cargo de Vicepresidente tambien creo que puedes cogerlo, la mujer y los hijos de él tambien te lo agradecerá. En la proxima junta si lo quieres mas legal, sales y lo expones, deberas sin ardor te indico que todo ira como la seda, y se facilitara el camino.

Creo que Winston, Pepe y demas vocales tambien les mola un monton, pasar frio, invertir su tiempo en juntarse y discutir y perderlo de sus familias.

Si llevamos 1 mes trabajando y se cometen errores, pues se iran corrigiendo y listo, pero colaborar.
 
J
JABAR
09/12/2004 12:12
Los conserjes ya no aparcan ahí. Como muy bien sabe clamide desde hace 2 dias que se les informó por parte de su marido, han dejado de hacerlo. A ver si nuestros vecinos propietarios hacen lo mismo y quitan ya de una puta vez los coches y motos que tienen aparcados en las zonas comunes. Además tambien quiero decirles a los vecinitos del 20 que tienen sus plazas en planta baja, que cuando alguien venga a visitarles metan el cochecito en su casa y no en las zonas comunes JODER.
 
M
Muad_dib
08/12/2004 00:06
Es mas sencillo que eso, donde se aparcan esos coches es la via publica, el presidente ni nadie puede autorizar el aparcamiento ahi.
 
M
MARTINA
07/12/2004 23:57
Clamide, ¿sabes a ciencia cierta que el presidente ha autorizado a los conserjes a aparcar ahí? Si es así, me parece increíble, y no me vale con que sólo les autorizara para aparcar ahí mientras hacen el cambio, porque aunque fuera así, no me parece de recibo. En primer lugar, el presidente no puede autorizar a hacer algo así, sin tener en cuenta que desde que observo que aparcan los coches ahí, no lo han movido del sitio.A ver si nos damos cuenta que estamos en una comunidad de 231 vecinos y cada uno no puede hacer lo que le venga en gana. ¿o hubiera sido lógico que yo autorice a hacer algo así? Pues el presidente tampoco, mientras no se le autorice para ello.
 
M
MARTINA
07/12/2004 23:54
Clamide, ¿sabes a ciencia cierta que el presidente ha autorizado a los conserjes a aparcar ahí? Si es así, me parece increíble, y no me vale con que sólo les autorizara para aparcar ahí mientras hacen el cambio, porque aunque fuera así, no me parece de recibo. En primer lugar, el presidente no puede autorizar a hacer algo así, sin tener en cuenta que desde que observo que aparcan los coches ahí, no lo han movido del sitio.A ver si nos damos cuenta que estamos en una comunidad de 23
 
C
clamide
07/12/2004 13:46
El presidente autorizó al vigilante que si no encontraba sitio en la zona aparcara ahí, para hacer el cambio, relevo etc, pero que luego cuando alla sitio lo quitase de esa zona. De todas formas no os calenteis, bien se lo decis cortesmente al vigilante o directamente al presidente. Repito se autorizo solo para hacer el cambio y hasta que apareciera hueco.
Luego esta lo de siempre que por ser buenos pues venga, llegamos con el tiempo justo porque tengo sitio en la puerta y ya lo moveré.
 
M
Muad_dib
06/12/2004 22:30
No entiendo porque pluralizas, si te molesta se lo puedes comentar tu directamente al presidente, no te hace falta el apoyo de nadie.
A mi tampoco me parece bien que se aparque en la acera, para eso tenemos a los municipales que impiden esas practicas.

Salu2
 
M
MARTINA
06/12/2004 21:02
Eso no es una zona de aparcamiento. Debe de quedar libre para el paso de las personas. También el espacio de delante de la puerta rota de la entrada al garaje subterráneo está libre. Entonces ¿puedo poner mi coche ahí?. Si opinais lo mismo que yo, deberíamos decírselo al presidente para que se lo comunique a los conserjes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento