Volver al foro
J
JABAR
23/12/2004 02:10

Mierda dejada en garages y puertas de salida

¿Estamos dejando basura en los garajes para evitar ser vistos?

1.045 lecturas | 12 respuestas
No se si os habeis dado cuenta d la cantidad de mierda q algunos de nosotros estamos dejando en la salida de los garages para q no nos vea nadie. No solo eso, tambien se ha dejado los cartones de una mudanza en los garages del sotano. Supongo que alguno de nosotros en algun momento hemos tenido que ver algo, si es asi creo que deberiamos desenmascarar a quien esta haciendo esto, pq al final nos van a denunciar a toda la comunidad por unos pocos que se estan ahorrando el dinero de contenedores dejando las cosas en la acera.
Colaboremos todos pq es para nuestro propio bien.

salu2.
 
C
clamide
31/12/2004 11:28
Esencia de JB, creo que deberias añadir un poco de esencia hidrica para evitar estos bulos.

Un saludo y feliz entrada y salida de año, a casi todos.
 
Q
Queen2
29/12/2004 15:51
Esencia de JB,yo tn estuve en esa reunión y si se hizo alguna alusión a este tema (que yo no recuerdo) fue de coña.
 
M
Muad_dib
27/12/2004 19:57
Esencia de JB, si la reunión donde dices que se planteo el tema de las plazas de garaje de la planta baja, es la del dia 20 de diciembre, no recuerdo que nadiere dijera eso que cuentas.
No obstante, como soy parte interesada ya que tengo aparcamiento en planta baja y nadie me ha informado del tema te agradeceria que me dijeras quien o quienes quieren hacer eso, pero como creo que sabes quien soy te recomendaría que me lo dijeses personalmente ya que este no creo que sea el medio para difundir ni nombres ni pisos o si lo prefieres:
sorguar@hotmail.com
Salu2
 
F
famago
27/12/2004 15:36
Llevas tu parte de razon NUBE pero supongo que esos vecinos si habran estado en las reuniones, al menos la mayor parte de ellos y sin embargo yo he visto con mis propios ojos a vecinos mios del portal 16 como a pesar de saber que no se puede hacer, siguen dejando cartones. Supongo que porque es mucho mas facil eso que tirarlos donde se pueda, por ejemplo en el contenedor de la primera fase.

El que ha dejado los cartones en el garaje ¿crees que no sabía lo que estaba haciendo?. Si asi fuera los habría depositado en algun otro lugar.

Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo.

SALUDOS
 
N
NUBE
27/12/2004 15:24
Perdón queria decir CARTONES no carteles..
 
N
NUBE
27/12/2004 15:23
esencia de JB
Deberiaris tener en cuenta que hay muchisima gente que no ve el foro, y temas como el de los carteles, es verdad que se ha comentado en el foro, pero la gente que no lo ve "es lógico" que ponga los cartones en el cuarto de basuras, ya que no hay indicaciones ni carteles de lo contrario!

No os enfadéis conmigo, pero es verdad no podemos cabrearnos hasta llegar al punto de insultar a otro vecino, por que quizá el que está haciendo todo lo contrario es justamente el que no ve el foro y no se entera de nada. Es tristisimo que se tenga que escribir todo con cartelitos en el tablón de anuncios, aún que sea algo de totalmente de lógica, pero parece ser que hay mucha gente que eso no se lo han pedido nunca a los reyes magos....

Saludos
 
O
Omega
27/12/2004 14:45
Yo estuve en la misma reunión del portal 18 y no se comento nada de lo que dice este vecino. Por favor no se debería de verter mentiras en el foro.
Somos demasiado sensibles a muchos temas, cuanto si más nos dedicamos a llenar este foro de falsedades.
LAS FELICES NAVIDADES Y PROPERO AÑO NUEVO, debemos de crearlas nosotros, no ser sólo una frase hecha.
 
E
esencia de JB
27/12/2004 13:06
Dificiles deseos los tuyos nusepe, aunque loables. Por comentarte una cosa, no se de que portal eres y si estarias en la reunion de tu comunidad ; to si estuve en la del mio (18) y para que te hagas una idea de lo que algunos quieren aprender que una de las cosas que plantearon algunos vecinos que tienen sus plazas de garaje en la planta baja, era la de llegar a un acuerdo para repartirse todo el terreno entre ellos. Tú fijate lo que piensan en el resto. El terreno que es de todos, pagamos todos, lo mantenemos entre todos incluidos los desperfectos, averias de puerta de garaje, puerta de entrada, coeficiente de pagos de la Comunidad y otras tantas cosas mas y algunos estan pensando en quedarse con el para su particular disfrute.

Por cierto, pasate por los cuartos de basura, estan llenos de cartones a pesar de que nos han informado en muchas ocasiones que tenemos que hacer con ellos.

Bonito deseo pides ; ojalá se cumpla, aunque me extraña mucho.

FELICES FIESTAS A TODOS.
 
N
nusepe
27/12/2004 10:14
No llevo mucho tiempo viviendo aqui y desde luego vengo de estar viviendo en urbanizaciones grandes como esta. Lo que hasta el momento estoy viendo en esta me esta estrañando mucho. Cartones tirados en los garajes, coches aparcados donde quieren, basuras en los aledaños de la urbanizacion, insultos y descalificaciones entre los vecinos, etc, etc.
Creo que tenemos que aprender a convivir y ser un poquito mas civicos de lo que hasta este momento somos.
Quiero aprovechar estas fechas para pedir este deseo.

saludos a todos mis nuevos vecinos.
 
xavi
xavi
27/12/2004 08:40
Vaya panda de asquerosos los que han dejado los cartones en la entrada del garaje subterraneo y además de asquerosos, malas personas, ya que les da igual que por su culpa no puedas entrar bien a tu plaza de garaje. Algunos en vez de en una casa tendrían que vivir en una pocilga.
 
J
JABAR
23/12/2004 10:36
Me da igual q se encaren con quien quieran, no voy a pagar las cerdadas de ellos. Supongo que en el momento q sepamos quien o quienes son, se podra pasar datos a la junta de gobierno y algo digo yo q se debera hacer.
Pienso igual q tú.

Salu2 para todos y MIERDA PARA ELLOS.
 
Oscar
Oscar
23/12/2004 09:07
Una cosa esta clara, entre nosotros hay muchos cerdos, egoistas y antisociales. Estoy contigo en que hay que localizarlos y desenmascararlos, pero cuidado, que seguramente tambien son los listillos-agrasivos que se encaran con el primero que les llama la atencion.

Un saludo para todos y una mierda para ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento