Volver al foro
B
Buenaventura D
03/02/2005 20:08

Demandas

¿Deberíamos demandar a Pick Pobedi por incumplimiento de contrato?

1.457 lecturas | 15 respuestas
Ya ha hecho 6 meses desde la entrega de los primeros portales y veo que todavía nadie nos hemos planteado el demandar a Pick Pobedi por todas las cuestiones que se plantearon como por ejemplo, el IVA de los gastos financieros, las indemnizaciones no recibidas, el cobro de gastos a algunos vecinos por el retraso en la entrega, el cambio de color de ladrillos (memoria de calidades) y seguro que hay alguna cosa mas que no recuerdo.
No se si la Junta esta tratando el tema, pero si no es así pienso que deberíamos ponernos ya, en manos de un abogado. El tiempo pasa y desconozco si tenemos un plazo de tiempo para denunciar, pero lo que esta claro es que Pick Pobedy es una empresa que se constituyó exclusivamente para la construcción de las tres fases de Altomadrid, y mucho me temo que si no empezamos a hacer algo terminaran desapareciendo.
¿Que opináis?.
 
C
carmenkike
07/02/2005 18:08
Yo si que estoy interesada en el tema de la denuncia, pero creo que en comunidad tendrá más presión.
Yo por mi cuenta pensaba mover lo del dinero que me cobraron por retraso en la firma de escrituras (como a otros vecinos) y esperar lo de la reclamación por retraso enla entrega de vivienda para ver si se movía en común.
En la última reunión del portal (no la general) lo comente y el vocal me dijo que se esperaba tratar más adelante: de esto hará unos dos meses, creo.
Yo todavía no vivo allí, pero el que vivais si teneis contacto con alguien de la junta a ver si tienen intención de plantearlo enla proxima asamblea.
No obstante dejare una nota al vocal de miportal a ver que pasa.
Despues de este rollo, deciros que yo estoy también dispuesta a emprender cualquier acción. contar conmigo
 
xavi
xavi
07/02/2005 17:03
En caso de denunciarles, que sea solo por el retraso, no por el tema del IVA porque según me han dicho a mí, esto nos podría salpicar, ya que la mierda de documento ese en que nos cuadraron los pagos (en el dia de la firma), lo hicieron para poder justificar lo del IVA (pero al 7% de adquisición de vivienda) no al 16% de suplido de los intereses financieros. Los de DAE son unos chapuzas, además vinieron el otro dia por mi casa unos obreros y me dijeron que habían parado las obras de la 3ª fase porque los de DAE les debian una pasta a los de corsan (de la 2ª y de la 3ª fase) y que iba para largo lo de las entregas de la 3ª.
 
S
SCI
07/02/2005 16:45
Hola Buenaventura, nosotros sí queríamos denunciarles pero la verdad que con tanto lío de obras , traslados y demás ,como que lo hemos ido dejando y casi se nos había olvidado, nosotros no tenemos abogado ni sabemos por donde hay que empezar si quieres te doy mi dirección de mail y podemos quedar para ver que pasos son los necesarios a lo mejor si conseguimos unirnos varios hacemos más presión aunque seamos pocos.
Gracias por recordarnos este tema . mi mail es :ccollado_sal@hotmail.com
 
B
Buenaventura D
07/02/2005 16:45
No, viendo la película Libertarias se me quedó el nombrecito, pero creo que no comulgo con esa ideología. Solo pensé que era un buen nombre para el foro.
 
W
Winston
07/02/2005 16:38
Tu eres anarquista no?

;-)
 
B
Buenaventura D
07/02/2005 16:35
Desde el viernes por la tarde estoy en conversaciones con un abogado que me ha recomendado un conocido. Me aconsejo que estos temas se llevan mejor en comunidad, pero ante la pasividad de mis vecinos he decidido ir por mi cuenta. Gracias por la oferta Winston.

 
W
Winston
07/02/2005 16:32
Buenaventura D,

Yo el viernes tengo la reunion, si quieres quedamos y hablamos de lo que se puede hacer.

¿Que te parece?
 
B
Buenaventura D
07/02/2005 16:19
Veo que a nadie le interesa este tema, nadie va a denunciar a la promotora por ninguna de las ilegalidades que nos han hecho. ¿Esto es así o hay alguien que vaya a hacerlo? Me gustaría saber si Winston y yo somos los únicos que pensamos denunciar.
 
B
Buenaventura D
04/02/2005 15:24
No le pidas demasiado a la bicha, que se nos lesiona el cerebro.
Tu estas acostumbrado a trabajar con profesionales, y esta señora me parece que no tiene nada de dignidad ni de profesionalidad.
 
F
flaki
04/02/2005 14:56
En mi actual Comunidad, de todos estos temas se ha encargado siempre el Administrador, que a su vez tiene la carrera de derecho y ejerce igualmente como abogado representando a todos los vecinos. El se encarga de redactar las demandas contra la constructora, promotora, etc. asícomo de presentarlas donde corresponda y demás trámites. Los vecinos lo único que hacemos es plantearle el problema motivo de la demanda y él asesora y si procede se llevan a cabo los trámites (me imagino que todo eso entrará entrará dentro de las funciones que como administrador tiene encomendadas, aunque lo desconozco por completo).
En nuestro caso y viendo como se encuentra la situación con la actual administradora, dudo que esto pueda ser factible, ya que eso de morder la mano que te da de comer es difícil que se suela dar.
 
B
Buenaventura D
04/02/2005 10:49
Pués nada, que cada perro se lama su pijo.
 
W
Winston
04/02/2005 10:32
Pues solo te digo una cosa, yo lo estoy llevando por mi cuenta y lo mas seguro que el viernes que viene ponga ya la denuncia por todo.

Saludos
 
B
Buenaventura D
04/02/2005 10:24
Winston, como se que eres vocal, esta contestación significa ¿que no se va a hacer nada a nivel de la comunidad? Entonces se puede organizar en el foro si hay gente interesada en hacerlo en común.
La casa me la vendió Pick Pobedi como tu bien sabes, pero pensaba que ibamos a hacer algo unidos, si vamos cada uno por su cuenta...ya sabes divide y vencerás.
 
M
Muad_dib
04/02/2005 10:18
Pienso que esta vez vas a tener razón Buenaventura, estamos dejando pasar el tiempo y algunos creo que nos hemos olvidado hasta de este tema, ya se sabe nos entregan el piso y se nos pasan todos los males.
Yo me estoy planteando el buscar un abogado por mi cuenta, ya que al tema de hacerlo conjuntamente no se le ve color.
Creo que la Junta ya esta mirando algo, o por lo menos es la información que tengo, ¿pero cuando se va a empezar a hacerlo? En la junta que viene o en la siguiente, me parece que es dilatar demasido el asunto en el tiempo.
Si alguno tiene abogado y ya ha movido el tema no estaría mal que diera información.
 
W
Winston
04/02/2005 10:13
Pero a ti quien te ha vendido la casa,

¿La junta de Gobierno o Pik Pobedi?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento