Volver al foro
B
bufas
13/02/2005 21:14

centro para drogacictos, alcoholicos, enf.mentales

¿Cómo afectará la construcción del albergue para drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos en nuestra urbanización?

732 lecturas | 3 respuestas
Por favor esto es muy importante y creo que en esta urbanización no lo sabéis.

El albergue del que se habla en los foros no es solamente para indigentes, se trata de un centro que estará pegado al metro y que es nada menos que para: drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos. Esto significa que los problemas que van a surgir en el barrio son incalculables, y los que queramos vender nuestro piso por cualquier motivo lo vamos a tener más que difícil. Es muy importante que todo el barrio empieze a movilizarse YA!!!. Parece que para las olimpiadas no quieren que en Madrid cirule ningún drogadicto, alcóholico, etc y los quieren recoger todos en un mismo sitio: METRO PUERTA DE ARGANDA donde se equivocan en el artículo al decir que no hay nada edificado pues nuestras urbanizaciones ¿qué es lo que son? ¿es que a nadie le importa este barrio?, nos cortan el acceso a Madrid, no hacen centros de salud nuevos, ni dotan al barrio de servicios y ahora esto.
En fin, sin comentarios. Yo no me quiero callar y dejar que me avasallen las decisiones de los políticos. A esa gente hay que ayudarla pero no perjudicando a un barrio que tiene que encontrarse con drogadictos, alcohólicos, etc en sus medios de transporte y calles. Yo soy trabajadora y no tengo porque venir a las 8 en invierno de trabajar en el metro muerta de miedo y expuesta a saber el que.
HAY QUE RECOGER FIRMAS Y MOVILIZARSE YA!!!!

 
I
isis03
16/02/2005 13:44
Yo he mandado al Webmaster un formulario para recoger firmas, estoy a la espera de que lo cuelgue en la web
 
Anonimous
Anonimous
16/02/2005 12:36
zzzzzzzzzz......
 
S
SCI
16/02/2005 10:54
Estoy totalmente deacuerdo contigo, por favor no nos tomemos este tema a broma, nuestro barrio va a sufrir gravemente las consecuencias de tener ubicado en sus inmediaciones un centro de estas características, que nos hagan colegios , parques (zonas verdes en general) , carril bici, bancos en las calles para los mayores , supermercados, carreteras (por favor esa comunicación con el centro de Madrid tan lamentable ) y que se dejen de panplinas, no ocultemos los problemas de Madrid para la gente que venga a ver las olimpiadas que solucionen los problemas no que joroben siempre a los mismos.........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento