ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TELEFONO MOVIL DE LA COMUNIDAD

Actualizado 23/02/2005
1486 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2005 16:01
Me parece muy bien franja el motivo especial por el que se halla puesto el telefono fijo en la conserjeria, pero ahora lo que hay que hacer es quitar el movil. No entiendo porque tenemos que pagar dos telefonos cuando con uno valdria para todo y me da igual donde o quien tenga el otro. Hay un telefono que sobra, en este caso el movil.
salu2
ene.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
16/02/2005 17:08
En el 11888 (los pelochos)?
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2005 19:31
De verdad creemos que alguien va a tener el morro de presentarse en la casa de D. Antonio Pinelo (presidente de nuestra comunidad) y decirle, mira que como desconfio de ti quiero ver las facturas del telefono movil que tienes con cargo a todos nosotros. No seamos ingenuos, ninguno en su sano juicio vamos a buscar ese tipo de enfrentamientos con ningun vecino, porque no dejareis de reconocerme que queda un poquito feo el tema. Yo tambien pienso que el movil debe estar en un lugar como la consergeria y no en manos de un señor las 24 horas del dia.
dic.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2005 19:47
Je, a ver quien es el guapo q le dice q tiene q dejar el telefonito en el puesto d control.

¡A Q AMENAZA CON DIMITIR!

yo no quiero mas telefono, creo como dicen algunos q la solucion pasa por dar d baja el movil.
salu2
ene.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
16/02/2005 20:23
A lo mejor han hecho un contrato de esos que tienes que tener la línea durante cierto tiempo. Esperemos que el móvil no sean de esos con tecnología 3G, cámara de fotos, cámara de video, sonido real, juegos de pm. etc... , lo digo por experiencia, cuesta desengancharse de ellos.
ene.-2005
511 mens.
Usuario Frecuente
17/02/2005 12:29
La pinza?
que es eso?
Para que quiere el presidente tener continuamente en sus manos el telefono movil de la comunidad?
Si todos lo pagamos, todos debemos de tener ese numero.
Ademas, creo que con un telefono sobra. Y si se quiere conservar para llamar a otros moviles que lo haga desde la garita de control.
Una pregunta a Winston, Franja y Clamide. Si vosotros quereis o necesitais llamar desde ese telefono, ¿podeis hacerlo?
nov.-2002
601 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/02/2005 13:27
Yo uso el mio, para dar averia del ascensor, para llamar al presidente etc. Ni me lo he planteado.
ene.-2005
511 mens.
Usuario Frecuente
17/02/2005 13:51
Y eso que eres vocal. Me gustaria saber que hacen el resto.
En el foro sois varios los que entrais, ¿no hay nadie mas que nos cuente si el tambien puede usar el movil de la comunidad para llamadas por cosas comunitarias. Franja, Pepe, Winston, etc.
Sigo sin entender porque ese movil no esta en la garita de control.
nov.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
21/02/2005 11:01
Me parece muy feo lo que aqui se está cuestionando:
1º- Durante varios meses, las llamadas referentes a la comunidad de vecinos han sido hechas por el presidente y vicepresidente desde sus telefonos particulares.
2º- Están tomando tiempo hasta de sus propios trabajos para arreglar temas de la comunidad.
3º- Los sitios donde llaman imagino que tienen horario de oficina, y no pretenderemos que falten a trabajar para hacer llamadas desde conserjeria
4º- El presidente y Vicepresidente, conociendo a los vecinos que hay ( que muchos dan bien por ....), no son tan tontos como para hacer llamadas personales desde el movil de la comunidad, y quien así lo piense, valga la redundancia, es muy mal pensado.
5º- Me parece muy mal que se ponga en duda la buena fe ( acertada a veces, y desafortunada en otras ocasiones), de las personas de la junta, que para bien o para mal, están invirtiendo mucho de su tiempo libre ( por no decir todo), en arrancar esta comunidad de vecinos, y no se lo estamos poniendo facil ninguno de nosotros.

No soy la mujer del presidente, ni me une amistad con el ni con el Vice ni con ningun miembro de la junta de gobierno, de hecho, estoy en desacuerdo con bastantes de las cosas que se están haciendo, pero entiendo que el estar en desacuerdo no nos da derecho a cuestionar la buena fe y el trabajo que están haciendo.

Por ejemplo, en cualquier comunidad se dejan las contrataciones en manos de los administradores, que añaden una sustanciosa comision a los presupuestos, y en cambio, gracias a los equipos de trabajo y la junta, esos presupuestos los estamos pidiendo directamente a los proveedores, con el ahorro correspondiente.

Pongamonos en el lugar de ellos por un momento, ya se que hay decisiones y modos de actuar que no están siendo acertados ( para mi modo de pensar), pero tenemos que comprender que es muy dificil tomarlas al agrado de 231 vecinos y que todos coincidamos y aplaudamos cada una de las cosas que se hacen.

Animo a todos los de la junta y equipos de trabajo !!
dic.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  digi
23/02/2005 21:59
Apreciados vecinos:

Me permito dirigirme a todos a través de este sistema, con el único fín de clarificar actos que estimo interesantes y beneficiosos para nuestra comunidad.

No existe ninguna legislación en la que podamos apoyarnos para la toma de determinados procesos en las formas de actuar por parte de cualquier miembro de la comunidad, ni aún, de la presidencia, pero estimo que la honestidad de las personas, debe quedar reflejada no solo en su buen comportamiento, que por otra parte no pongo en duda, sino también en las distintas maneras de proceder.
La adquisición de un teléfono móvil por parte del sr. presidente con cargo a la comunidad, y cuyas llamadas que pueda llevar a cabo, serán igualmente sufragadas por todos nosotros.
Existiendo ya un teléfono en la comunidad en conserjería, estimo que es suficiente para las necesidades que se puedan tener, y en consecuencia, está fuera de lugar, el poseer otro individual, salvo que se precise para su utilización personal, en cuyo caso, previa devolución de su importe a la comunidad, podría enajenarlo.
Y nada más, agradecer la atención que me presteis y vuestras sugerencias que puedan mejorar cuanto aquí he dejado constancia.
Un afectuoso saludo para todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TELEFONO MOVIL DE LA COMUNIDAD" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+