Volver al foro
A
altomadrid2
15/02/2005 10:25

TELEFONO MOVIL DE LA COMUNIDAD

¿Estamos pagando dos teléfonos en la comunidad? ¿Dónde está el teléfono móvil?

2.027 lecturas | 24 respuestas
me han dicho que la comunidad esta pagando un telefono movil, pero eyer el unico que vi en el puesto del conserje era un telefono fijo.

¿me puede alguien explicar si es que pagamos dos telefonos en la comunidad?
si es asi ¿donde esta el telefono movil?
 
D
digi
23/02/2005 21:59
Apreciados vecinos:

Me permito dirigirme a todos a través de este sistema, con el único fín de clarificar actos que estimo interesantes y beneficiosos para nuestra comunidad.

No existe ninguna legislación en la que podamos apoyarnos para la toma de determinados procesos en las formas de actuar por parte de cualquier miembro de la comunidad, ni aún, de la presidencia, pero estimo que la honestidad de las personas, debe quedar reflejada no solo en su buen comportamiento, que por otra parte no pongo en duda, sino también en las distintas maneras de proceder.
La adquisición de un teléfono móvil por parte del sr. presidente con cargo a la comunidad, y cuyas llamadas que pueda llevar a cabo, serán igualmente sufragadas por todos nosotros.
Existiendo ya un teléfono en la comunidad en conserjería, estimo que es suficiente para las necesidades que se puedan tener, y en consecuencia, está fuera de lugar, el poseer otro individual, salvo que se precise para su utilización personal, en cuyo caso, previa devolución de su importe a la comunidad, podría enajenarlo.
Y nada más, agradecer la atención que me presteis y vuestras sugerencias que puedan mejorar cuanto aquí he dejado constancia.
Un afectuoso saludo para todos.
 
E
Evita2
21/02/2005 11:01
Me parece muy feo lo que aqui se está cuestionando:
1º- Durante varios meses, las llamadas referentes a la comunidad de vecinos han sido hechas por el presidente y vicepresidente desde sus telefonos particulares.
2º- Están tomando tiempo hasta de sus propios trabajos para arreglar temas de la comunidad.
3º- Los sitios donde llaman imagino que tienen horario de oficina, y no pretenderemos que falten a trabajar para hacer llamadas desde conserjeria
4º- El presidente y Vicepresidente, conociendo a los vecinos que hay ( que muchos dan bien por ....), no son tan tontos como para hacer llamadas personales desde el movil de la comunidad, y quien así lo piense, valga la redundancia, es muy mal pensado.
5º- Me parece muy mal que se ponga en duda la buena fe ( acertada a veces, y desafortunada en otras ocasiones), de las personas de la junta, que para bien o para mal, están invirtiendo mucho de su tiempo libre ( por no decir todo), en arrancar esta comunidad de vecinos, y no se lo estamos poniendo facil ninguno de nosotros.

No soy la mujer del presidente, ni me une amistad con el ni con el Vice ni con ningun miembro de la junta de gobierno, de hecho, estoy en desacuerdo con bastantes de las cosas que se están haciendo, pero entiendo que el estar en desacuerdo no nos da derecho a cuestionar la buena fe y el trabajo que están haciendo.

Por ejemplo, en cualquier comunidad se dejan las contrataciones en manos de los administradores, que añaden una sustanciosa comision a los presupuestos, y en cambio, gracias a los equipos de trabajo y la junta, esos presupuestos los estamos pidiendo directamente a los proveedores, con el ahorro correspondiente.

Pongamonos en el lugar de ellos por un momento, ya se que hay decisiones y modos de actuar que no están siendo acertados ( para mi modo de pensar), pero tenemos que comprender que es muy dificil tomarlas al agrado de 231 vecinos y que todos coincidamos y aplaudamos cada una de las cosas que se hacen.

Animo a todos los de la junta y equipos de trabajo !!
 
guevara
guevara
17/02/2005 13:51
Y eso que eres vocal. Me gustaria saber que hacen el resto.
En el foro sois varios los que entrais, ¿no hay nadie mas que nos cuente si el tambien puede usar el movil de la comunidad para llamadas por cosas comunitarias. Franja, Pepe, Winston, etc.
Sigo sin entender porque ese movil no esta en la garita de control.
 
C
clamide
17/02/2005 13:27
Yo uso el mio, para dar averia del ascensor, para llamar al presidente etc. Ni me lo he planteado.
 
guevara
guevara
17/02/2005 12:29
La pinza?
que es eso?
Para que quiere el presidente tener continuamente en sus manos el telefono movil de la comunidad?
Si todos lo pagamos, todos debemos de tener ese numero.
Ademas, creo que con un telefono sobra. Y si se quiere conservar para llamar a otros moviles que lo haga desde la garita de control.
Una pregunta a Winston, Franja y Clamide. Si vosotros quereis o necesitais llamar desde ese telefono, ¿podeis hacerlo?
 
B
Buenaventura D
16/02/2005 20:23
A lo mejor han hecho un contrato de esos que tienes que tener la línea durante cierto tiempo. Esperemos que el móvil no sean de esos con tecnología 3G, cámara de fotos, cámara de video, sonido real, juegos de pm. etc... , lo digo por experiencia, cuesta desengancharse de ellos.
 
G
gecaro
16/02/2005 19:47
Je, a ver quien es el guapo q le dice q tiene q dejar el telefonito en el puesto d control.

¡A Q AMENAZA CON DIMITIR!

yo no quiero mas telefono, creo como dicen algunos q la solucion pasa por dar d baja el movil.
salu2
 
N
nusepe
16/02/2005 19:31
De verdad creemos que alguien va a tener el morro de presentarse en la casa de D. Antonio Pinelo (presidente de nuestra comunidad) y decirle, mira que como desconfio de ti quiero ver las facturas del telefono movil que tienes con cargo a todos nosotros. No seamos ingenuos, ninguno en su sano juicio vamos a buscar ese tipo de enfrentamientos con ningun vecino, porque no dejareis de reconocerme que queda un poquito feo el tema. Yo tambien pienso que el movil debe estar en un lugar como la consergeria y no en manos de un señor las 24 horas del dia.
 
B
Buenaventura D
16/02/2005 17:08
En el 11888 (los pelochos)?
 
F
famago
16/02/2005 16:01
Me parece muy bien franja el motivo especial por el que se halla puesto el telefono fijo en la conserjeria, pero ahora lo que hay que hacer es quitar el movil. No entiendo porque tenemos que pagar dos telefonos cuando con uno valdria para todo y me da igual donde o quien tenga el otro. Hay un telefono que sobra, en este caso el movil.
salu2
 
B
Buenaventura D
16/02/2005 10:42
En la guía QDQ?
 
N
NUBE
16/02/2005 09:49
Solo piensa la lata que se le ha dado al vicepresidente y al presidente durante estos meses, (ya lo dijeron ellos abiertamente en la junta) a todas horas, cualquier dia de la semana, fuese o no fin de semana.... si encima todos los vecinos tienen el móvil donde localizarles, ¿te imaginas lo que pasaría? !sólo me refería a eso!
Siento que te sentase mal, lo siento
 
C
cacosa
16/02/2005 09:15
nube, me gustaria que me explicases porque estas con esa ironia hacia mi. Si crees que me he equivocado me lo dices y punto, pero no entiendo tus comentarios chistosos. Ya dije que mi intencion no es entrar en polemicas con nadie pero si te agradeceria que me dijeras el motivo por el que mi opinion te merece tal comentario graciosillo. Sigo pensando lo mismo mientras alguien no me aclare otra cosa.
 
L
luciabarca
15/02/2005 23:40
y yo me pregunto, si ya hay telefono fijo en conserjeria ¿qué hacen que no dan de baja el teléfono móvil que lleva el presidente?
Me parece excesivo q los vecinos tengamos que pagar dos lineas de telefono, pudiendonos servir con uno.
El dinero de la comunidad hay qur gastarlo en cosas que son verdaderamente importantes.

Saludos

 
B
Buenaventura D
15/02/2005 18:32
Viene en la guía telefónica?
 
W
Winston
15/02/2005 17:40
Menos mal clamide que no se quien eres ;-)
 
C
clamide
15/02/2005 17:30
La comunidad es la encargada de facilitar los medios para que los empleados que tengamos, cumplan sus cometidos.
Una de las quejas de estos empleados es que los avisos que le llegan de los vecinos de: Ascensores, puertas de garaje, humedades, localizar al presidente vicepresidente o demás para temas concretos, lo venían realizando de su bolsillo y una cosa es lo que nosotros paguemos y otra lo que ellos perciben.
La línea fija, sea contratado para que sigan dando su cometido, recibir llamadas de proveedores etc o avisos. Se os informa que el coste que le supuso a uno de los empleados en un mes por servicios a la comunidad lo a abonado de su bolsillo luego un vocal (franja)(que espero que la comunidad se lo reembolse) de igual modo que la contratación de la línea se ha realizado si alquiler de terminal para que salga mas barato y lo he proporcionado de igual modo que otro vecino proporciona fotocopiadora, mesas, bidones, vamos lo normal es colaborar (aunque le hallan dicho que voluntarios nunca...).
Lo del móvil como se comento fue aprobado por el gasto monumental de llamadas que recibió el presidente y que tuvo que hacer, para ej: pedir presupuestos, recibir y quedar con las personas de estos, llamar a nuestra administradora, volver a llamarla, volver a llamarla, etc etc. vamos que parece logico que eso coste no sea por cuenta de la persona que este en ese momento de presidente.
El Vicepresidente pone un propio (creo tener entendido) y es al que le brean en su momento cuando el otro no esta operativo.

Vamos que a parte de tiempo nos supone dinero, todo por lanzar la comunidad de una vez.

Un saludo.
 
B
Buenaventura D
15/02/2005 15:46
Nube, no es tan descabellado lo que dice Cacosa, no me consta que nadie tenga ese número de teléfono e imagino que aparte de servir para llamar servirá para recibir llamadas. Es decir nos podríamos poner en contacto con el que lo lleva en un momento dado ¿no?
¿Cual es el número del teléfono fijo de conserjería?
 
N
NUBE
15/02/2005 15:38
Veis si que hay efectos secundarios del agua!!!!!!!!!!!
cacosa, no bebas mas!
 
C
cacosa
15/02/2005 15:19
Perdonarme porque yo no quiero sembrar polemicas, pero si es cierto que no recuerdo en momento alguno se aprobase la contratacion de un movil. Si recuerdo que se aprobo la contratacion de un telefono, como dice franja, debido a los gastos de telefono que el presidente habia tenido. A mi me parece, sin intencion de critica, que si hay un movil de la comunidad todos deberiamos tener ese numero y creo que el movil no deberia de tenerlo una sola persona. No digo con esto que lo podamos utilizar todos, pero si que deberia estar en el cuarto de controladores.
 
Oscar
Oscar
15/02/2005 13:07
Guevara ¿se te va la pinza? ¿como que para que lo utilizemos todo el mundo? ¿Para que quieres tu utilizar el telefono de la comunidad?

No me estraña que esten hasta lo hu...s de nosotros.
 
guevara
guevara
15/02/2005 12:21
No, si ahora vamos a ser el palacio presidencial.
Venga gastos para la comunidad que para eso estamos los que pagamos esta. Debemos de comprar mas cositas para que las usen algunos y otros no podamos. ¿Si lo pagamos todos porque solo pueden utilizarlo los que componen la junta?
y yo tampoco se donde esta ese telefono. ¿No esta en la conserjeria?

salu2
 
Anonimous
Anonimous
15/02/2005 11:58
¿Entonces el que se ha puesto fijo para que sirve? ¿no se debería dar ese numero al resto de los vecinos para poderse comunicar con el conserje e incluso el número del móvil?
 
A
AntonioLZ
15/02/2005 10:41
No creemos mas polémica. El teléfono movil se voto en la junta extraordinaria. Es para que la junta de gobierno pueda tramitar todos los temas relacionados con la comunidad sin tener que pagarlo ellos de su bolsillo. Las facturas están a disposición de quien las quiera ver. Todos lo vocales están enterados del tema y por supuesto todos los inquilinos de la finca, o eso creía yo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento