Volver al foro
F
flaki
16/02/2005 10:13

Reunión vecinos de aticos y terrazas

¿De qué se habló en la reunión de propietarios de áticos y primeros con terraza sobre cerramientos?

3.188 lecturas | 37 respuestas
Ayer me encontre una nota en el buzón en la que ponía que el Domingo 13 sobre las 12:00 se iban a juntar los propietarios de aticos y primeros con terraza para unificar criterios en posibles cerramientos, ¿alguien podría decirme de que se habló en esa reunión? Me enteré tarde y no he podido asistir. Gracias
 
L
lila
19/02/2005 23:41
Hola.
No me he enterado de la reunión, hemos estado fuera y no nos hemos pasado ultimamente por el piso, ¿me podeis informar de lo que habeis hablado?.
Si quereis enviarlo al correo evalua@hotmail.com
Gracias.
 
B
Buenaventura D
18/02/2005 13:10
¡Campeónnnnnnnnn por abandono! Franja "el cotillo" que despues de varios asaltos donde parecía que iba a sufrir el K.O. se ha rehecho y hace abandonar a, Claridad "la cuñadisima", no sin antes haber recibido un serio castigo.

Aplausossssssssss.

Publicidad:
Espacio cerrado por falta de patrocinador.
 
B
Buenaventura D
18/02/2005 12:52
Sin darle tiempo a rehacerse del primer golpe, Claridad "la cuñadisima" propina un fuerte mamporro... pero que veo armas en el ring.... y usa los estatutos y las normas como arma arrojadiza, estos impactan el la cara de Franja "el cotillo" que rodilla en tierra se esfuerza por levantarse.

Publicidad:
Puertas automáticas "la jodia"
Siempre abiertas a sus necesidades. Información: empuje y pase.
 
B
Buenaventura D
18/02/2005 12:25
Claridad "la cuñadisima" empieza con un directo al mentón de Franja "el cotillo"

Publicidad:
Beba, Agua de charco, de los manatiales de Altomadrid 2 "Del charco a su mesa" Insuperable por su sabor y olor
 
B
Buenaventura D
18/02/2005 11:59
Esta mañana Gran Velada de Boxeo, el combate estelar será entre:

Franja Vs Claridad

No pierdan detalle, ambos pújiles prometen sus mejores golpes.

Próximamente en sus pantallas.

Publicidad:
Gestores de Fincas "la bicha"
No sólo le engañaremos, sino que ademas le cobraremos por ello.
 
H
harea
18/02/2005 11:37
veo que sigues haciendo amigos
 
B
Buenaventura D
18/02/2005 11:25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya peazo de morro que gasta el del 7º B del 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¡Hala! al libre albedrío, esto es Hollywood. Puede que lo siguiente que haga sea abrir una puerta en el tabique del vecino y mangarle una habitación.
Como se dice: "anarquia es simpatía" QUE SIMPATICO EL VECINO.
 
xavi
xavi
18/02/2005 11:17
A ver si me he enterado bien, ¿que se ha autorizado a instalar una máquina de aire acondicionado en la azotea comunitaria? Por favor franja, explícame eso porque no me cuadra. Yo vivo en un sexto del 16 y la azotea que hay es exclusivamente para tránsito (según los estatutos).
 
N
NUBE
18/02/2005 11:17
Yuhhhuuu via libre!!!!
 
S
SCI
18/02/2005 11:15
A ver Nusepe, (me sé una rima buenísima para este nick) si quieres te la comento en directo, el guarrillo o guarrilla o lo que sea LO serás TÚ (en ningún momento creo que falto el respecto a nadie y no vas a ser tú con un nick que ni conozco y vas a decir algo de mí), en todo momento coloqué la basura en su sitio.... y si me preocupa mi barrio me preocupa que no haya drogradictos (creo que mis futuros hijos superará que su madre coloque la basura en un cubo de basura a las ocho de mañana pero a lo mejor no comprenden pq hay gente tirada por ahí y con malas pintas) , no confundamos temitas que sois todos muy inteligentes como para comparar el tirar una bolsa de basura con otros temas.

Para harea sino te has dado por aludida no contestes, y SI hablamos con el conserje a lo mejor no estuviste el suficiente "tiempo asomadita" a la ventana un día de frio invierno (buen día para contemplar el paisaje), a lo mejor te resguardaste cuando creiste que el notición que el ESCANDALO DE LA BOLSA había concluido.

Muad_dib lo de ni ganas de conoceros no iba referido a ti, creo que ya conoces a mi marido (el otro implicado en el NOTICION DE DONDE ESTÁ LA BASURA ??? )aquí o aquí :).

 
N
nusepe
18/02/2005 08:58
En el portal 12 dicen vive un cotillita,
porque a una vecina ha visto tirar la basurilla,
fuera del cuarto comunitario cerrado ; la muy guarrilla,
quien por protestar no ha mandado una cartita.

Y luego hay quien se queja de que no quiere al lado de su casa un albergue porque no desea que sus hijos se crien viendo eso.
¿Y lo otro si?
:-{
 
H
harea
18/02/2005 08:53
SCI te voy a contestar aunque no me de por aludida con tus comentarios. Para empezar no te conozco asi que el dia que yo comente que habia visto a una persona tirando la basura por la mañana cuando estaban todos los cubos dentro de la urbanizacion para ser guardados no se si eras tu o no, y la verdad no me interesa. Tampoco te voy a decir por qué en ese momento me encontraba en la ventana, porque como comprenderas no creo que te interese. Pero si decirte que era una pareja la que lo tiro y en ningun momento hablaron ninguno de los dos con el conserje. Que estes o no de acuerdo con el horario, pues mira a mi me fastidia mucho tener que abrigarme por las noches para tirar la basura cuando puedo hacerlo por la mañana cuando salgo, ya que aun no han sacado el cubo, pero me atengo a lo que hay, no se ni me interesan tus motivos para estar en desacuerdo con el horario, como me imagino todo el mundo estamos en desacuerdo con alguna otra cosa. Si decirte que aproveche tu mensaje de limpieza ya que fue creo que ese mismo dia o el anterior cuando lo vi y al igual que tu te quejaste por la falta de limpieza yo me limite a darte otro ejemplo de ello.
Con esto dejo por zanjado el tema, no pienso contestar a ninguna replica, ya que lo que me gusta de este foro son las risas que me echo de vez en cuando con los comentarios de los vecinos y no los malos rollitos que se forman.

Lo dicho saludos
 
F
flaki
17/02/2005 19:50
Siento mucho que mi curiosidad por saber que se trató en esa reunión (al no haber podido asistir por no enterarme a tiempo) haya servido para crear polémica y malos rollos entre vecinos. Nada más lejos de mi intención, yo lo único que quería saber e informarme (me da igual si a través del foro, mediante e-mail, tlf...) es de algo de aquello que me concierne al ser propietario de una vivienda que me entregaron con una terraza incluida y que tuve la oportunidad de poder elegir en lugar de un quinto o un tercero. Mi ilusión era poder disfrutar de un espacio abierto en mi casa, o bien ático o bien terraza espaciosa, lo conseguí cuando me la ofrecieron al visitar la promotora y ahí está.
Se que dependo de la aprobación de todos mis vecinos para realizar cualquier reforma o cerramiento en ella, cosa que respeto totalmente y a la que no pongo objección alguna, pero si me gustaría hacer una pequeña reflexión a todos aquellos, que por motivos que desconozco, se oponen a que como en la gran mayoría de viviendas en Madrid similares a éstas se cierren en parte las terrazas o áticos, y es que si estos pisos fuesen suyos ¿se plantearían poder realizar esos cerramientos en los áticos igual que han hecho con los tendederos de sus actuales casas? o ¿solo lo hago por fastidiar a aquellos que tienen la oportunidad de disfrutar de algo a lo que yo no quise o no pude acceder?
Repito que siento que se haya producido enfrentamientos entre vecinos que deben convivir tantos años juntos por sacar este tema, solamente encontré una nota en mi buzón y tuve curiosidad por saber que se trató.
 
Oscar
Oscar
17/02/2005 17:45
Yo decia que ma la pela lo que hagan los de los aticos porque supongo que si os reunis (como lo habeis hecho) decidireis algo con sentido, vamos, a juego con lo cerramientos de la urbanizacion etc...

Pero hay que mirar muy bien las goteras que se pueden producir por la instalacion de estos cerramientos. En algunos casos ya os cuidareis muy bien, ya que lo que hay debajo de la terraza es vuestra misma casa ;-D

Lo de la basura de SCI comparto su queja, pero desde luego no su manera de actuar.

Si alguien me quiere conocer, en la proxima reunion llevare un clavel en la solapa ;-)

No sus enfaeissssssssss.
 
M
Muad_dib
17/02/2005 17:18
No se si el mensaje anterior iba también por mi, pero si no tienes ningun interes en conocerme, no te preocupes, en eso te puedo complacer.

Gracias y Salu2
 
M
Muad_dib
17/02/2005 17:11
SCI, yo al igual que tú tengo tambien un atico, y lo unico que digo, es que para que narices nos reunimos el domingo pasado si al final alguien hace de su capa un sayo y pone lo que estima oportuno sin pedir permiso a nadie. Por otra parte en cierto modo esto me beneficia, cuando presente el proyecto del cerramiento de mi atico, no creo que nadie pueda decirme nada, ya hay un precedente, sería agravio comparativo. Ademas por lo que parece este atico ha aprovechado la terraza comunitaria para poner el aire acondicionado en lugar de ponerlo en su terraza, o por lo menos eso es lo que me parece ver desde mi casa.

Salu2
 
S
SCI
17/02/2005 17:03
Mira estoy del tema ese hasta las narices, si quieres lo hablamos cuando quieras tú y quien sea, siempre hasta en la reunión de vecinos, en el foro y en multitud de sitios comenté que estaba en total desacuerdo con el horario IMPUESTO de basuras, y que SI DEJE LA BASURA FUERA como medida de protesta y se lo comuniqué al conserje, por otro lado decirte que como aquí funciona veo que muy bien RADIO PATIO Y QUE HAY OJOS y que parece ser que la gente me conoce cuando yo no os conozco a ninguno,ni interés que tengo, SÍ DEJE LA BASURA UN DÍA POR LA MAÑANA EN EL CUBO DE FUERA (oh!!! dios mio ,..pecadorrrrrr) , pero lo hice pq la junta delante de todos vosotros dijo que si bajabas con la basura podías decirle al conserje que te abriera para dejarla no siempre pero si en casos puntuales y lo que no os informó la mujer que me vió (la muy cotilla que ya le valdría meterse en su triste vida que tiene que estar contando chorradas de este calibre) tambien pasó un coche pero es que vamos me parece alucinante tener que estar dando explicaciones sobre ésto, pues lo que no os dijo es que se lo comenté al conserje. JOE A VER SI CON ESOS OJITOS TAN AVISPADOS QUE TENEIS VEIS QUIEN DEJA ESCOMBROS, VEIS QUIEN APARCA DONDE NO SE DEBE, VEIS QUIEN FUMA Y TIRA CENIZAS, VEIS QUE NIÑOS PISAN LO VERDE, VEIS TANTAS COSITAS INTERESANTES QUE PASAN EN ESTA PROMOCIÓN , besitos , no os preocupeis ya os daré una nueva exclusiva un dia de estos para que Radio patio siga ahí , siendo la TOP 10.
 
W
Winston
17/02/2005 16:48
Y otro sacan la basura cuando no deben.

Saludos
 
S
SCI
17/02/2005 16:41
Yo no he dicho que esté bien lo que está haciendo este vecino , digo que está igual de mal lo que está haciendo él que otras muchas cosas que no estaban aprobadas y que la gente lleva haciendo hace mucho mucho tiempo, por ejemplo los aires acondicionados se llevan colocando desde el mes de septiembre (aún no había habido ni una reunión de vecinos) y los que están protestando ahora de esa instalación aún no permitida de un cerramiento no se dan cuenta que ellos ya han puesto aires hace un montón, otros han puesto mosquiteras en ventanas, otros han quitado lamas de los tendederos, otros colocan motos donde no deben etc etc etc... es decir que no nos cebemos con lo que parece que da más morbo que es la instalación de cerramientos pq aquí mas de uno y mas de dos está haciendo lo que le sale de las narices. Yo esperaré a tener permisos de la comunidad, pero lo del A.C ha sido un despelote y no pasaaaaaaaaa nadaaaaaaa, no ?
 
M
Muad_dib
17/02/2005 15:48
¿Osea, que no debo preocuparme de eso? Pues viendo que no pasa absolutamente nada, espero que cuando haga yo un cerramiento en mi atico o algo sin el permiso de la comunidad (creo que este atico no lo tiene) os la pele igual.

Salu2
 
S
SCI
17/02/2005 15:15
A mí lo que hagan los vecinos que NO sean aticos tambien me las pela, los que tienen que estar preocupados son aquellos vecinos que SOBRE sus cabezas cuelga un pedazo de aparato de aire acondicionado con el correspondiente desagüe de agua que cae al ras de sus paredes , con el ruidito que tener el aparatito ahí, puede en algún caso ocasionar. Como vereis TODOS tenemos mucho de lo que preocuparnos y no solo de los cerramientos de los aticos y terrazas.
 
P
pi31416
17/02/2005 13:13
Mejor tener algo arriba k estar al raso. En las habitaciones que están debajo de las terrazas hace un frío k pela
 
Oscar
Oscar
17/02/2005 12:15
A mi lo que hagan los de los aticos, me la pela. Los que tienen que estar preocupados son los que viven debajo de una terraza-atico.
 
M
Muad_dib
17/02/2005 11:59
Por cierto, ¿sabeis quien es el que esta poniendo el cerramiento en el duplex del portal 8?. ¿No se iba a esperar a tener consensuado el tema de los cerramientos entre los propietarios de los aticos para presentarlos en Junta de propietarios?

Salu2
 
Oscar
Oscar
16/02/2005 17:55
Muy bien chicos, prueba cooooooooonsuguidaaaaaa.
 
S
SCI
16/02/2005 17:01
oki ya lo tengo ;)
 
C
cas4logic
16/02/2005 16:56
Lo vuelvo a reenviar
 
C
cas4logic
16/02/2005 16:50
Lo reenvio otra vez
 
S
SCI
16/02/2005 16:48
no me llega nada cas4logic .......... :)
 
C
cas4logic
16/02/2005 16:48
Lo has recibido SCI?
 
C
cas4logic
16/02/2005 16:35
SI SCI, ya te lo he mandado, no te caigas de la risa que te va a dar.
 
S
SCI
16/02/2005 16:28
Cas4logic te he escrito un mail te llegan ??
 
C
cas4logic
16/02/2005 16:26
Mensaje para Famago,
Digo yo, a ti que te importa lo que tengamos que tratar los de los aticos?, si es simplemente pasarnos informacion para presupuestos conjuntos, siempre cumpliendo las normas que la comunidad ha dictado y que estan aprobadas en regimen interno provisionalmente hasta aprobacion definitiva, que informacion se oculta?, ninguna, ahora si estas tan preocupado por el tema por que tu vena cotilla te puede no te preocupes mandame un e-mail quedo contigo y te lo explico en persona.
Salu2
 
S
SCI
16/02/2005 16:20
No creo que nadie oculte información a nadie, será para tratar temas que la gente que tiene terrazas les interesa, si vamos amenazando pues mal vamos pq a lo mejor en la junta tampoco se aprueba los aires acondicionados en ninguna fachada, tendederos etc... no creo que la intención de esa reunión sea el ocultismo yo ni asistí, y no te preocupes famago que todo se votará y se hará lo que todos los vecinos quieran pq supongo que cada uno quedrá una cosa y entre todos nos podemos hacer mucho daño o llevarnos bien y respetarnos
 
F
famago
16/02/2005 16:00
Ocultando informacion sobre algo que tenemos que aprobar todos los vecinos.
A lo mejor hay quien se lleva alguna sorpresa en la junta general y no se aprueban los cerramientos cas4logic.
salu2
 
C
cas4logic
16/02/2005 14:08
Mensaje para Flaki y SCI, si quereis saber lo que se hablo en la reunion del Domingo, mandarme e-mail a cas4logic@hotmail.com
NOTA. ME INTERESA ESPECIALMENTE HABLAR CON SCI PARA UN TEMA INTERESANTE PARA TI. ( CREO QUE ERES DEL PORTAL 12?)
 
S
SCI
16/02/2005 10:37
Yo no tenía ninguna notificación de ninguna reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento