Volver al foro
A
AntonioLZ
18/02/2005 12:55

IMPORTANTE

¿Cuándo se resolverán los problemas en la comunidad?

2.187 lecturas | 19 respuestas
dejemonos de jilipolleces en el foro y rememos todos en la misma dirección, parecemos niños de colegio con nuestras pataletas. Tenemos temas muy importantes que tratar como para estar peleandonos entre nosotros.
Temas que quedan sin resolver:

1.- ¿ Cuando se va a reunir la junta para denunciar a DAE por los retrasos y los cobros de dinero nergro al personal?
2.- Cuando narices se va a realizar una limpieza de obra en condiciones.
3.- Cuando van a estar los garajes en condiones.
4._ Cuando va a estar al agua potable
5.- Cuando voy a poder rejar mi cocina?

Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, pero veo que esto avanza muy poco a poco. Como siga esto asi y se demore mucho, voy a empezar a ir por libre, ante todo quiero la seguridad para mi casa, por encima de todo lo demas. Creo que esta en la junta de gobierno agilizar todo un poco, pero me da a mi que los grupos de trabajo comienzan a hacer agua...el que mucho quiere abarcar poco.....
Es una humilde opinión. Creo que se han abierto demasiados frentes y no se está cerrando ninguno y creo que desde Septiembre ha habido mas que de sobra para haberlo hecho.
Luego nos quejaremos de que uno pone las rejas a si o asao. Normal, a este ritmo antes nos roban a todos......
Pensarlo y razonar por favor,
 
A
AntonioLZ
24/02/2005 17:17
Gracias por tus palabras bbmenos.....no estoy en ninguna junta ni nada, pero como estoy casado con quien estoy....me veo arrastrado muchas veces a estar en el centro del huracan ( :)))))))).....pero me gusta....siempre detras de una gran mujer hay un gran hombre...no? o es al contrario? bueno no se, el caso es que siempre estoy metido en algún lio.....
Saludos.
 
B
bbmenos
24/02/2005 12:30
De acuerdo, tienes razon,por favor no hacer mencion de la administradora en foro.
 
Q
Queen2
24/02/2005 12:26
Hola bbmemnos,

Estoy totalmente deacuerdo contigo, a excepción de que yo no hablaría de la administradora en el foro ya que ella tambien lo lee.

Por cierto, lovehurt no es vocal, pero si es coherente. Y esta al tanto de algunas (recalco algunas) cosas de la comunidad porque esta en una junta de trabajo y además fuimos de los primeros vecinos que nos fuimos a vivir alli.
 
Z
Zanzibar
24/02/2005 11:39
Me parece que esto último somos muchos los que lo llevamos a cabo...
 
B
bbmenos
24/02/2005 11:26
Perdon, se me ha olvidado tambien, que si algun vecino entra en descalificaciones personales o su objeto es solamente provocar, que se le ignore y no se le conteste a nada.
 
B
bbmenos
24/02/2005 11:13
Esto es un mensaje para Lovehurt,
Por lo que he leido me pareces un tipo coherente, y ademas con conocimiento de la comunidad porque creo que eres vocal de algun portal.
El foro de nuestra comunidad se esta convirtiendo en un foro para descalificaciones personales entre miembros de la junta de gobierno ,entre vecinos y yo creo que esto es perjudicial para todos, creo que habria que volver a lo que era el foro antes, un medio de transmision de opiniones y de quejas de nuestra convivencia y de nuestros problemas que son graves en algunos casos. Yo defiendo el foro como medio de transmision de ideas y de opiniones sobre todo lo que nos afecta.
Propongo no se que opinas tu y el foro en general que se deberian abrir mensajes de discusion concretos para que quien quiera opinar sobre los temas no lo haga en diferentes frentes de opinion, ejemplos que creo que se deberian de abrir.
- ESTATUTOS. opinion de la gente, sugerencias para hacerselas llegar a la junta de gobierno, etc.
- NORMAS INTERNAS. lo mismo, opiniones, posibles problemas, etc.
- LIMPIEZA
- ADMINISTRADORA
- AGUA
- CERRAMIENTOS
- PISCINA
- POSIBLES OBRAS EN ZONAS COMUNES
- ABOGADOS, para reclamar la comunidad a DAE, y para reclamar todos en conjunto a nivel particular.
- etc


UN SALUDO
 
C
clamide
22/02/2005 09:53
Creo recordar que a nivel de trazas, el cloro ya es aseptico, por su reactividad y si el agua es muy buena como es el caso del agua de la sierra de madrid que nos abastece, vale para eliminar patogenos. Pregunta a tu amiga a que nivel de concentracion y en que forma detecta el cloro, ej: ppt y Cl-, ppm y ClOx. Si tienes mucho interes sigo indagando pero te estas conmigo cuando saque los libros... :P
 
C
clamide
22/02/2005 09:45
No se la analitica que realizo tu amiga, no se los niveles de sensibilidad del aparato o reactivos. Pero la desinfeccion en España y casi toda Europa es con cloro (gas) o deribados (hipoclorito). En Alemania es con Ozono, las concentraciones de hipoclorito (legia) para desinfectar creo que con una sola gota en 15 litros de agua da un nivel aceptable de salubridad (siempre que no seas un capullo y metas agua de un charco o de los rios que salen de los vertidos de Valdemingomez). Pero que esta clorada, es seguro.
 
Oscar
Oscar
21/02/2005 17:57
Pues la verdad, no se si esto es muy normal...

 
N
NUBE
21/02/2005 17:50
Cuando me compré el lavabajillas venía un chismillo para hacer la prueba del cloro para ver cuanta sal necesitas y salio que no se necesitaba nada!! es decir que no tenía nada de cloro tampoco.
NO tengo ni idea de si esto significa algo, pero como lo ha nombrado Oscar, pues por si acaso
 
Oscar
Oscar
21/02/2005 17:30
Clamide, ¿se han hecho analiticas del agua que proviene del Canal? Una amiga mia, con la movida esta del agua, ha hecho una analitica de ´lo que le sale por el grifo´ y tatachannnnnn : Dice que no tiene cloro. Esto me suena un poco raro, no me lo termino de creer.
 
C
clamide
21/02/2005 17:16
Evita2 Correcto.
Hoy acaban con la limpieza de los aljibes. Textualmente me han comentado que siempre sea podido beber el agua, pero que habia que tomar precauciones. Se han limpiado todos. Y el que esta sin usar pues estara pendiente de puesta a punto, ese sera otro mas de los problemas. Se esperan analiticas de los aljibes.

Un saludo.
 
E
Evita2
21/02/2005 10:40
Los algibes, segun tengo entendido ( que no soy una experta), son para cuando del canal de Isabel II no llega la suficiente presion de agua, se añadeel agua del algibe, y la presion queda igualada, y nos llega el agua a todos los vecinos siempre con la misma presion.
Es algo así.
 
G
GANDARIA
21/02/2005 10:06
Y yo que soy un total profano en esta materia, pregunto a quién me pueda buenamente informar: si el agua llega directamente por la canalización del Canal de Isabel II, ¿ qué tienen que ver los aljibes ( que entiendo que serán sólo para el agua de la piscina ) y su suciedad, con las tuberías del agua para nuestro consumo doméstico ?.

Saludos.
 
N
NUBE
21/02/2005 09:50
Muchas gracias por la información Clamide
 
C
clamide
18/02/2005 18:01
Zanzibar, varios miembros de la junta de gobierno, ya se han encargado de mirar presupuestos, ahora solo falta estudiarlos por todos los demás, se votan y se os presenta a los vecinos para que digáis si para adelante o no. Pero ya te adelanto que barato, barato no es...

Del resto de los temas, hay uno en concreto que ahora es importante, el agua. El agua nadie ha dicho que no sea potable, pero que los aljibes están sucios, hay que limpiarlos y por precaución se recomienda que no se beba lo que ya hemos bebido todos y algunos siguen bebiendo. La ley da autorización al Presidente sin contar con la junta de gobierno, a emprender las acciones adecuadas para corregir un problemas grabes, sé que se ha hablado con una empresa, solo falta saber cuando vienen a limpiarlo y seguir discutiendo sobre otros temas.

Todos los aljibes se ensucian con partículas arrastradas y si no ver los filtros de los grifos y multiplicarlos por 800 para ver el volumen de agua que llega a la comunidad. El agua llega tratada por el canal con lo que la proliferación de bacterias y hongos no es fácil. Si están estancados y no se usan pues se limpian y se ponen en funcionamiento, eso es lo que tienen que decirnos.

Un saludo.
 
Z
Zanzibar
18/02/2005 17:12
Totalmente de acuerdo.

Ya sé que quizá es un poco pronto, pero es que tengo unas ganas... ¿podemos añadir a la lista el acondicionamiento de la piscina?.

Slds.
 
Q
Queen2
18/02/2005 17:01
Realmente es una pena en lo que se esta convirtendo el foro. Hace un año, era un lugar donde todos compartíamos la angustía de saber cuantos meses quedaban para que nos diesen los pisos e incluso hacíamos porras.
Cuando nos acababan de dar los pisos, era un lugar para donde nos intercambiabamos los teléfonos de albañiles y cerrajero, donde comentabamos las posibles reformas de la casa, etc...
En las últimas semanas, se esta convirtiendo en un lugar para la crispación entre los vecinos, ya nos han quitado un mensaje y quien seguramente quitaran otro. Cuando yo creo, que debería de ser un lugar donde dieramos ideas y aportaciones a la junta de gobierno para que puedan agilizar los puntos que ha comentado mi marido (lovehurt).
 
B
Buenaventura D
18/02/2005 13:14
De acuerdo contigo Lovehurt, y además aprovechamos y echamos a la Bicha (la des-admistradora).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento