Volver al foro
C
Colombo A
20/02/2005 11:59

EXTRAVAGANCIAS. ¿Quien eres, Claridad?.

¿Qué está sucediendo con Clámide y Franja en el foro?

2.248 lecturas | 27 respuestas
Por lo que veo Clámide y Franja no van a seguir entrando al trapo con críticas. Por un lado es bueno para el foro pero por otro no se sabe la verdad. Yo he hecho averiguaciones que voy a tratar de explicar y también quiero preguntar al foro y a claridad por algunas cositas, porque por lo que he leído, me da a entender que este ultimo posee información de primera mano, que contrarrestada con la mía espero ayude con sus contestaciones a mis preguntas a aclarar de verdad todo.

Continuará...
 
guevara
guevara
27/02/2005 13:07

Claridad... ¿como te aburres? ¿cuanto tiempo libre? ... Dedicalo a algo positivo, no te lleves berrinches, pobrecita... que penita me das. ¿Sueñas con acciones en el foro? ¿Tienes pesadillas con franja y clamide? ¿eres del atleti? Si es que hay algunas que habeis nacido para sufrir... No se si eres cristiana, pero la envidia es un pecado capital.... ya lo decia mi abuelo... si la envidia fuera tiña...cuantos tiñosos habria.
 
N
notebarf
25/02/2005 20:16
pues no estais flipaos.


SALU2
 
S
SCI
25/02/2005 13:07
Con el pto 2 que ha expuesto bbmenos parece que el tema del agravio comparativo entre terrazas y aticos se ha resulto (no lo había leido), pero por qúe? no se pone los estatutos en los portales para poder leer este tipo de "matices tan sutiles"
 
S
SCI
25/02/2005 13:04
Pero a ver que párrafo se ha quitado de los estatutos??, cuando se van a dar impresos PARA QUE PODAMOS LEERLO) , si se ha quitado algo , se tendrá que volver a votar no ?, y si alguien por estar en la junta de gobierno puede adaptar los estatutos a su conveniencia me parece una verdadera vergüenza, las terrazas de los primeros son exactamente iguales que la de los áticos ???, si a una se las aplica una norma esa norma va para todas, y corregirme si me equivoco , es que estoy flipando con tantas cosas extrañas que estais contando, la verdad es que yo opino que la junta en general debería de dimitir TODOS, y que se elijan nuevos miembros a suerte, para que nadie se apunte "Voluntariosamente" pq quiera hacer cosas en su beneficio. Aparte de echar en cara las horas que están ahí de forma voluntariosa "resolviendonos temas" y de discutir entre ellos no hacen otra cosa.
 
B
bbmenos
25/02/2005 12:00
Mira Colombo,yo se quien eres, y cuando te vea te lo dire personalmente.
Pero ya que has sacado mi nombre a la palestra, cosa que yo nunca he hecho ni hare, te contesto para quien le pueda interesar.
1º efectivamente he estado en juntas de estatutos y estetica, chupandome muchas reuniones y sigo con ellas intentadolo hacer lo mejor que puedo como todos.
2º Te equivocas radicalmente sobre que en el tema de estatutos yo sacara que los primeros eran en propiedad y no de use y disfrute como los aticos, muy al contrario y ahi estan todos los miembros de la junta de estatutos, cuando vi ese parrafo dije que se rectificara porque tanto los primeros como los aticos son de use y disfrute.Pero por un error en la persona que lo tenia que rectificar no se rectifico inicialmente, pero al dia de hoy esta rectificado y yo soy el primero que puse incapie en modificarlo primero porque no era verdad y porque era un agravio comparativo para los aticos.
2º Sobre la linealidad de los pagos de plaza de garaje y trastero ( no de piso no te equivoques que bien sabes que solo se defendio plaza y trastero no piso)por un comentario de un vecino de que los pagos a la administradora debian de ser lineales, se propuso que se podia hacer lo mismo con plaza y trastero porque la diferencia era tan minima en la cuota que no merecia la pena hacerlo por cuotas ya que la administradora se podia equivocar porque tenia que sacar 230 coeficientes diferente por metros de plaza y de trastero y no merecia la pena, beneficiarme quizas en 30 centimos de euro, pero si esta es tu preocupacion te dire que esta modificado despues de varias reuniones decidimos para que no hubiera gente mal intencionada como tu que pensara mal, repito se decidio hacerlo por coeficiente.
3º con respecto a mi amistad con Antonio, no te voy a responder igual que tu no me responderias con quien te vas de cena o con quien te vas de cervezas, no entro al trapo,
Y nada si quieres seguir con el tema no te preocupues que cuando te vea seguimos.
 
C
Colombo A
25/02/2005 11:52
Claridad, en el foro te metes usando otro nick además de este con el que he encontrado muchas similitudes escritas.
bbmenos, como ves, “todos podeis tener un claridad a vuestro lado”.

Buen fin de semana a todos los participantes y eso si, dégense de EXTRAVAGANCIAS.

FIN.
 
A
ADURANBA
25/02/2005 11:41
al final es con pareja o sin ella
 
A
ADURANBA
25/02/2005 11:40
Pues vale!!!!
 
W
Winston
25/02/2005 11:32
Niño el sabado que viene te vienes no???
 
A
ADURANBA
25/02/2005 11:25
Esto es increible, estoy alucinando con esta nuestra comunidad, y o yo soy un inocente atontado que no se entera de nada o tenemos una comunidad llena de bichos.
......bueno Colombo continua la telenovela que me tienes en ascuas.
 
C
Colombo A
25/02/2005 11:15
CARLOS:
vives en el 1ºB del portal 16 y tienes una terraza de uso y disfrute enfrentada con la del presidente por lo que ¿ no salias beneficiado con el parrafo que se quito de estatutos de las terrazas?. También sales beneficiado con la linealidad de las plazas de garage, ¿no es la tuya una de las que mas comunidad pagan?. No solo eso, en alguna junta de gobierno se que has defendido a capa y espada el pago total de la comunidad por linealidad, de lo que también saldrias ganando porque ahora mismo tus cuotas de participación en la comunidad son de las mas altas (63,67€ pagas de comunidad). Tienes aceso a mucha información porque aunque no eres de la junta de gobierno, si perteneces a las juntas de estatutos y cerramientos, teniendo ademas mucha relación personal con el presidente. A eso le podemos añadir mas cositas que voy a reservar. ¿Cierto o no cierto?

Intermedio...
 
C
Colombo A
25/02/2005 10:15
Clámide:
claridad no va a contestar nunca a las preguntas de algun vecino, no está aquí para eso, tampoco se mueve siempre por mandato superior y es así porque esta muy jorobado contigo porque siempre le estas fastidiando con tus legalismos. Le jorobaste con tus observaciones sobre el carácter de las terrazas en las juntas de cerramiento y le remataste con tu apoyo a franja al echar abajo los estatutos.
Franja:
tu también te confundes, además de no ser una mujer si vive en esta comunidad. El motivo que tiene contra ti es que fastidiaste los estatutos. Esos eran el primer paso para un pago total de la comunidad por linealidad y no te lo perdona.
Buenaventura:
no me caes mal, aunque no me gusta que jueges con las cartas marcadas. Soy una persona que tiene una relación muy estrecha con alguien de la junta de gobierno y que por desgracia para el/ella no tiene el mismo temperamento que teneis otros. Quien sabe, a lo mejor un día alguien me encarga descubrir tu otro yo, no me tientes.
Foro: muy pronto, con ustedes claridad.

En breve...
 
C
Colombo A
25/02/2005 08:11
Buenos dias,
y por último, Foro, quiero hacer un comentario. Me di cuenta de que cada vez que ha salido a escena claridad, malmetiendo contra estos dos vocales, al final se han desviado los temas que se estavan devatiendo en ese momento en el foro hacia esos comentarios, olvidándose los participantes del resto de mensajes en los que estavan inmersos ; ¿no pensais que puede estar hecho a conciencia para desviar los temas de conversación?. Y lo que es peor, es posible que exista una intención oculta en todo esto y ella sea la de terminar con este foro.

Muy pronto las conclusiones...
 
B
Buenaventura D
24/02/2005 18:51
Colombo, no te pases conmigo que todavía no me he metido contigo. Todo a su tiempo. Además ya podemos prescindir de tus servicios parece ser que alguien ha dado con la clave.
Bicha hace mucho que no te veo, no sales de tu madriguera.
 
C
Colombo A
24/02/2005 17:56
Buenos tardes,
amiguete claridad, uno de estos vocales dio una opinión de lo que creia y lejos de parecerme una temeridad por su parte el comentario, explica con pelos y señales lo ocurrido entre otras cosas con las normativas que se han modificado, saliendo enseguida en su defensa, atacando a este nuevo vocal y haciéndole el siguiente comentario:
“Si esta el que esperaba, Clamideeee. El valedor de las normas, el que siempre va con la ley en la mano, el que pone pegas a todo, pero luego esconde la mano y dice que el no dice nada. Como se puede ser tan ....... y hablar quien mas tiene que callar, un vecino que tiene 2 pisos en Altomadrid II pisos de proteccion oficial (recordamos) y que tiene una plaza de garaje de minusvalidos. Eso si que es un vecino con suerte, pero bonito callate que te las van a dar por todos los lados, sino los vecinos el IVIMA cuando se entere.”
Y pregunto, ¿que tiene que ver la cantidad de viviendas o la plaza de garage que este vocal y vecino pueda tener con los problemas que se estavan debatiendo en este foro?

Continuará...
 
C
Colombo A
24/02/2005 09:14
Buenos días claridad,
saliste en el momento que se culpó a algunos vecinos pertenecientes a la junta de gobierno de la apatía en la toma de decisiones a la hora de hacer valer los intereses comunitarios y te tomaste la molestia de amenazar al vocal que había vertido la información. Lo reproduzco textualmente por si no se recuerda: “Conoces a alguno de mis hermanos, porque te pueden poner firmes a la primera. ¿Me gustaría saber el motivo que te impulsó a arremeter contra el vocal e incluso amenazarle?.
Mas tarde, mientras esperava a que me contestases a algunas de mis preguntas, volviste amenazar al otro vocal con denunciarle al ivima.
Foro, claridad, las amenazas ¿no traen recuerdos de quien las hace?, a mí me traen a la memoria algún que otro lugar, donde recuerdo se nos amenazó a los allí presentes si no entravamos por el aro con lo que se nos pedia.

Continuará...
 
C
Colombo A
23/02/2005 19:24
Buenas tardes,
buenaventura aquí las preguntas las hago yo.
Claridad, una vez que la junta de gobierno comenzó a trabajar en la modificación de los estutos, alguien de la junta quiso que las normas tambien presentadas y aprobadas segun se establecen, se sujetaran a modificaciones, rectificaciones, introducciones nuevas, dejandadolas a día de hoy irreconocibles. Pero tú desapareciste después de haber liado una muy gorda, que incluso obligó al webmaster a borrar un mensaje, no volviendo a aparecer hasta el día 18/02/2005, a raíz de un mensaje contra el cerramiento ilegal de un ático que, dos vocales, hartos de la anarquía que dicen se vive en esta comunidad, han puesto en conocimiento de la junta de gobierno, y al parecer esta pasa de todo y uno de ellos lo hace extensible al foro para nuestro conocimiento después de que algunos vecinos comentásemos el tema. No queriais los defensores del foro que la información también se diera por este canal?. Ahora que alguien la ha dado no os parece bien. Sois la leche.
¿Acaso se esperaba que nadie respondiera a eso intentando desviar la atención?. ¿Por que no has aparecido hasta ahora claridad?.

Continuará...
 
B
Buenaventura D
23/02/2005 18:37
Tanto Claridad como tu sabeis demasiado de demasiadas cosas, oleis a Junta a distancia. Decidnos quienes sois y así nos enteramos todos de quién está en contra de quién.
¿Claridad no serás la Bicha?
 
C
Colombo A
23/02/2005 09:30
Buenos dias foro,
como todos sabemos se pusieron cerraduras en las puertas que dan a las entradas de los garages pero ¿sabeis que ahora se van a tener que cambiar las cerraduras de las puertas porque al cerrajero se le encargó ponerlas en el lugar que no era y lo va ha cobrar de nuevo?
¿Sabias eso amiguete claridad?

Continuará...
 
C
Colombo A
22/02/2005 18:52
Buenos tardes foro,
¿sabeis gracias a quien se averiguo que existian tres portales que no habían cotizado la comunidad del mes de julio, cuando huvo quien aseguró el pago de estos para justificar el cobro del mes de setiembre al resto?. Fue gracias a uno de estos dos vocales y como pago ha sido muy criticado por ello. ¿estavas al corriente claridad?

Continuará...
 
C
clamide
22/02/2005 13:44
Se me ha ido el dedo.

... que ha intentado pasar al resto de vecinos.

El IVIMA, tranquila. Por obvio y falso despues de los 4 filtros, se cae, salvo que el de CAja Madrid fuera amigo, los de DAE fueran tontos y quisieran meterse en lios legales con la lista que tenia de espera, el notario tambien debio ser familiar y ya el registro lo colma. Pero mi vida familiar y personal se queda en eso.
 
C
clamide
22/02/2005 13:38
Creo que como me conoces, sabes que nunca me he ocultado y siempre me he identificado. Puedes no decir a tus jefes todo, pero no es mi caso. Esta guerra no va conmigo, pero aprobecha y contesta al vecino, junto a la pregunta que hizo otro vecino de que pasa con el acta que tiene el Presidente desde hace un mes y la administradora no sabe porque no la reparte. Tambien podrias explicar porque no entrega la copia la derrama pormenorizada
 
C
Colombo A
22/02/2005 09:13
Buenos dias, lo que hay que ver dios mío,
por que no nos dices también claridad quien trató de meter en uno de los muchos borradores de estatutos que se repartieron dentro de la junta de gobierno que las terrazas de los primeros eran privativas, mientras que las de los áticos eran con uso y disfrute de los propietarios. ¿Sabes algo de ello?. ¿No tiene el presidente una terraza en su primero?. ¿No es esta de uso común según sus escrituras?.¿Supongo que no estarías al tanto de ello, claridad?.

Continuará...
 
C
Colombo A
21/02/2005 19:11
Buenas tardes, veamos, veamos,
por dios santo, ¿Por qué no explicas claridad a este foro quien metió en estatutos el pago de los garajes por linealidad?. ¿El presidente no tiene uno de los coeficientes mas altos? Su plaza de garaje es la nº 47 y por coeficiente, teniendo en cuenta los papales que repartió Gestasad en su día, le toca pagar 9,71€. Es la segunda que más comunidad paga por detrás de la plaza 64 (9,72€). ¿Sabes algo de esto, amiguete claridad?.

Continuará...
 
C
Colombo A
21/02/2005 09:08
Buenos dias, claridad,
amiguete, sigamos con el interrogatorio pericial.
Te diste de alta en el foro el día 14 de enero. 3 dias despues de la junta general de vecinos y has tenido un total de 17 intervenciones y todas han sido para arremeter contra Clámide y Franja. Cargaste contra dos vocales que clara y solamente estavan contra la aprobación de unos estatutos porque según ellos estavan llenitos de cositas raras. ¿No es cierto ademas que las convocatorias no se habían hecho adecuadamente?. ¿También tienen la culpa de ello estos dos vocales?.

Continuará...

 
C
Colombo A
20/02/2005 18:49
Dime Claridad, ¿que actitud, según tú, es la que tienen estos dos vocales y que a ti tanto te cabrea?
Sinceramente, no lo entiendo. ¿por qué sales siempre que se habla del presidente?

Continuará...
 
B
Buenaventura D
20/02/2005 17:45
Joder, cuanta iluminación tiene este foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento