Volver al foro
W
Winston
16/03/2005 10:56

Cerramiento Terraza Portal 8

6.078 lecturas | 81 respuestas
Buenos dias,

Me he fijado que el vecino del portal 8, que da a la 3ª Fase, esta cerrando su terraza y me he fijado un poco mas y lo esta haciendo con ladrillo.

¿Alguien se ha fijado???

Saludos
 
xavi
xavi
07/07/2005 19:01
Hola, hace mucho que no escribo porque la verdad, el foro ha perdido mucho. Pero este es un asunto que en realidad afecta a la comunidad y mi opinión, aunque en serio que no me preocupa que la gente cierre las terrazas, creo que es necesario que este asunto se trate en junta de propietarios porque los estatutos no permiten expresamente que se haga, mas cuando dicen claramente que las terrazas son elementos comunes (aunque sean de uso privativo).
Por otro lado pienso que el presidente no tiene capacidad alguna, en caso de que ese escrito exista, de modificar unilateralmente los estatutos de la comunidad ni autorizar a la realización de obras o cerramientos en contra de lo establecido por los estatutos que inscribió la promotora. Desde mi punto de vista, sin ganas de polemizar con nadie, esos cerramientos son ilegales.
 
I
Iaespia
07/07/2005 13:40
se han puesto deacuerdo todos. la que tu hablas debe ser esta del 7ºB por que la terraza que da al patio interior de la comunidad (creo es del 7ºC) tambien esta haciendo construccion,por lo que he podido ver esta levantando un pasillo con salida a su terraza.¡claro! como seran amiguetes del vocal de su portal y del presidente,pues no pasa nada
 
K
karla
07/07/2005 12:41
en la terraza del duplex que se hizo el cerramiento d este portal encima d ese cerramiento han colocado unas vallas,por lo q pienso q han hecho suelo en el techo d la terraza cerrada para seguir teniendo la terraza abierta, encima del cerramiento que han hecho.Si esto es asi han tenido a la fuerza q colocar un suelo macizo para q aguante el peso. Si vais por la calle d entre la 2ª y 3ª fase vais a poder ver lo que os hablo.¿¿sabe alguien si esto ha sido asi??
saludos
 
S
SCI
22/03/2005 17:16
guevara tienes razón!,
 
guevara
guevara
22/03/2005 16:48
deacuerdo en esa exposición contigo sci. Te voy a hacer una pregunta ¿¿cuándo se tiene muchos tomates y hay uno o varios podridos o se sacan de junto al resto o se terminan por pudrir todos??. Creo que aquí han faltado coj... para ponerse en su sitio e impedir que la gente hagamos lo que queramos, en todo, aires, cerramientos y demás.
 
S
SCI
22/03/2005 12:49
Buenaventure, por qué hablas en plural ? y por qué generalizas ? como que los que teneis áticos no consultais vuestros cerramientos ? quien ha cerrado a parte de este sr que se ha saltado toda norma?, y otra cosa quien ha consultado con el resto de vecinos poner AC por toda la urbanización donde a cada uno le ha dado la gana ?. Tambien un AC si se descuelga puede causar daños y muy graves en la estructura, solo comentais lo que os parece bien y el resto lo obviais.
 
B
Buenaventura D
22/03/2005 12:42
Es mi forma de ser, lamento que te disguste, pero no es mi intención enfrentarme a ningún vecino. Lo único que me fastidia es que los que teneis aticos no consulteis vuestros cerramientos al resto de los vecinos y que además se hagan con materiales que puedan causar daños a la estructura del edificio.
 
P
pi31416
22/03/2005 12:04
Buenaventura, con comentarios como los tuyos contribuyes a que en este foro la gente se cabree, insulte y opte por hacer lo que les sale de ahí mismo. Y esto nos perjudica a todos porque luego no hay consenso en las votaciones cualquier enemistad puede impedir que se haga lo correcto. Creo que todos deberíamos plantearnos si el objetivo es tener una comunidad en la que estar en paz y agusto o jodiendo y creando enemistades con el consiguiente perjuicio para toda la comunidad.

Por otro lado os recuerdo que las denuncias son nominativas, es decir, para denunciar no se hace en nombre de la comunidad, debe ser un nombre y apellidos y en caso de denunciar a los vecinos por cualquier motivo si los gastos de la denuncia los va a afrontar la comunidad, cada denuncia deberá ser aprobada en junta extraordinaria

Saludos
 
B
Buenaventura D
21/03/2005 15:29
Han tardado un poco, pero desde aquí mi enhorabuena por la decisión de emprender acciones contra este caradura.
¿La siguiente la bicha?
 
P
P18_6C
21/03/2005 10:24
Tsunami, lo mas logico es que el webmaster borre tu post si entras insultando y faltando al respeto de este foro. Si vuelves a entrar procura recordarlo.

Salu2
 
A
Abu Amir Muhammad
18/03/2005 22:05
Muy desacertado por tu parte Tsunami, tanto el sobrenombre como los comentarios que has vertido aquí.No creo que todos los que participamos de este foro nos merezcamos el trato que hemos recibido de tu parte. A juzgar por tus palabras parecías muy ofendido, a mí particularmente me ha dado la impresión de irte algo en ello. Desconozco el qué, de la misma manera que desconozco si eres el dueño de la vivienda motivo de la polémica. Si es así, permíteme que te sugiera que des por finalizadas las modificaciones que estás realizando, si no lo eres, entonces, a juzgar por los comentarios vertidos en este mensaje, no tengo mas que pensar en tu identidad, como la de alguien que se ha sentido ultrajado por las críticas realizadas, tal vez, incluso partícipe, por consentimiento, de que este convecino esté innovando la terraza aneja a su vivienda.
En cualquier caso, la educación demostrada con tus palabras, no es ni por asomo, la que el significado de las mismas trataba de hacer creer. Si juzgas mis letras, darás cuenta posiblemente, que no soy ningún analfabeto, como creo que nadie de los partícipes es.
Espero que mis palabras no hayan ofendido sensibilidades, pero de la misma forma las sostengo, en el convencimiento que, aunque quizás duras, también son correctamente expresadas, sin insultos ni injurias, simplemente con pensamientos, ideales, educación y respeto.

Salam.

 
B
Buenaventura D
18/03/2005 19:30
Luciabarca con respecto a lo del nick me has entendido mal, trataba de ser irónico. También me parece mal.
Buen finde, ya es hora de ir a casa.
 
L
luciabarca
18/03/2005 19:19
A mi no me parece que el nick sea acertado Buenaventura. Mas bien me parece que es de un indeseabl... Con todo lo que han y están pasando algunas personas como consecuencia del tsunami y viene este con ese nick. ¿No serás el que está haciendo el cerramiento de la terraza en mi portal?, porque si eres tú tengo que decirte que eres un irrespetuoso por lo que haces. A mi me da la impresión que mas bien eres uno/a de esos/as que tiene mas cara que espalda y le da igual el resto de las personas que se vean afectadas por eso.
Por otro lado, tanta culpa tienes tu como el/los que te consiente/n que hagas eso. No debes leer muchos libros, de lo contrario te lustrarian y comprenderias que el escribir siempre en mayuscula es sinónimo de borre...
 
B
Buenaventura D
18/03/2005 18:30
Exactamente Jonadue, entre otras cosas no está permitido el hacer este tipo de construcciones porque el edificio está calculado para soportar cierta carga. Esto parece ser que a algunos no les parece un tema importante para tratar, será mas importante la cancha de deportes que se pretende hacer en la urbanización.
Tsunami la verdad es que la mayoria de nosostros no podemos dedicarnos a cantar ópera no tenemos tanto coeficiente intelectual y solo nos queda hacer el indio.
El nick muy acertado.
 
J
jonadue
18/03/2005 16:54
Ademas el hecho de colocar un cerramiento de ladrillo incrementa el peso sobre un forjado que igual no esta preparado para ello, no ocurriria lo mismo si fuese un cerramiento de aluminio.
 
B
Buenaventura D
18/03/2005 16:11
Si, somos exactamente lo mismo que tu, que no te enteras de las cosas del foro porque no entras. Estas leyendo, montando a caballo, escuchando música y esas cosas que nos recomiendas a los demás.
Demostrarías gran educación no escribiendo en mayusculas.
Como decia mi abuelito: Los consejos la mitad en pesetas.
 
B
Buenaventura D
18/03/2005 15:57
Luego nos quejaremos de las políticas de hechos consumados y lo caro que sale rectificar algo que ya se ha terminado de hacer, metiéndote en tribunales. ESTE TIO ES UN JETA, no me extrañaría nada que le llegasen los municipales a pedirle la licencia de obras.
Presidente no hace falta que hagas nada a la cara de este vecino, ya que no tienes..., denuncia en la Junta Municipal y así no tienes que dar la cara.
¿Y la Bicha no tiene nada que ver con este tema?
 
N
NUBE
18/03/2005 14:49
Solo era una pregunta piadosa!
 
P
PREOCUPADO
18/03/2005 14:41
Sólo hay que tener dos dedos de frente para saber que un cerramiento con ladrillos no se puede hacer, salvo que la comunidad te lo acepte expresamente. Es decir, como adultos que serán los dueños de esa casa, saben muy bien que lo que están haciendo está muy muy mal... pero como nadie les para los piés ni la obra...pues así siguen tan felices.
 
guevara
guevara
18/03/2005 14:31
No es por incordiar Nube pero, ¿crees que él no sabe que no puede hacer eso?.
El presidente tuvo una reunión con los propietarios de terrazas en la que se dejó claro el tema de los cerramientos. Ha habido una junta general donde se ha expuesto, ademas de que los cerramientos no se pueden hacer en ladrillos. Yo no tengo terraza y soy consciente de toda esa información.
 
N
NUBE
18/03/2005 14:08
Una pregunta piadosa!
¿alguien sabe si el susodicho lee el foro? o mejor dicho ¿alguien le ha dicho algo? ¿sabe que se está liando este follon?
A lo mejor es que ni lee el foro, ni nadie le ha dicho nada, ni na de na, y simplemente como nadie le ha dicho nada (incluido el presi), pues sigue tan pancho, durmiendo super tranquilo por las noches por que como ya lo ha notificado al presi y nadie le ha dicho nada, pues no piensa que esté haciendo nada mal....
 
guevara
guevara
18/03/2005 13:59
Que tiren al río a la pejiguera esta¡¡

Sigues sin pensar antes de hablar niña. Luego dices que no te metes con nadie, si no paras de hacerlo. Resulta que tienes una discusión con trovatorre y vuelves a acusar a los de la junta de gobierno de ser él. Para que luego no quieras que se metan contigo.

A los de la junta tambien les quiero mandar un recadito. El cerramiento que se está llevando a cabo es ilegal, asi que ya esta bien de marear la perdiz, excusandose en que como no hay normas ni estatutos no se puede hacer nada y aplicar los estatutots que existen vigentes desde que nos dieron los pisos y la propia ley de propiedad horizontal y obligar a ese piso a que pare la obra y vuelva toda a su situación anterior. Como ya se ha dicho, eso lo tiene que hacer el presidente, ¿¿o es que tiene algun interes particular en no hacerlo al tener tambien terraza??. No quiero pensar mal, pero esa dejadez cuando existen unos estatutos y una ley que lo prohiben, me está llevando a plantearme que no debe interesar tomar medidas contra ese piso.
 
S
SCI
18/03/2005 12:17
NI YO CON los de tiro la piedra escondo la mano....kikirikiiiii !!!
 
T
Trovattore
18/03/2005 12:14
¡¡¡NO PUEDO CON LOS CHINCHES!!!

Cuando quieras pasate por el 18-1ºA y te contestaran a tantas preguntitas, yo tengo que seguir con mi trabajo.
 
S
SCI
18/03/2005 11:49
TROVATERE NO HAY güets ESO NO ES EN DIRECTO ES EN DIFERIDO OCULTADO BAJO CORTINA DE HUMO del anonimato. COBARDE ,...!!!!

YA VEO POR TU RESUMEN QUE LO QUE TE MOLESTA ES SENCILLAMENTE NO LO QUE CUENTO SINO QUE ME META CON LA JUNTA COSA QUE NO HAGO TANTO no obstantes,.... no serás de la juntita ... o tendrás amiguitos !! ay que acabamos de descubrir el pastel..

TE REPITO COBARDICA !!!!..... :)
 
T
Trovattore
18/03/2005 11:33
Me olvidaba. HAY QUE PARARLE ESA OBRA A ESE LISTO DE PROPIETARIO. y como han dicho por ahí, eso es cosa de la junta de gobierno, siendo el presidente quien tiene que comenzar las medidas a tomar. En la parte que me toca asi lo exijo y creo.
 
T
Trovattore
18/03/2005 11:30
El nombre del bichito EN DIRECTO es CHINCHEEEEEEEEEEEEEE.
Y yo tengo el mismo derecho a juzgar y hablar que tú. Tú si te crees con el derecho de atacar a todo el mundo, asi que los demás tambien tenemos el de expresarte nuestro pensamiento tal cual. Atacas a vecinos, Juntas de Gobierno, personas que las componen. En definitiva, creo eres muy dañina. Adios.
 
S
SCI
18/03/2005 11:21
A mí no me cuentes lo que hacen los del 8 ni les conozco de nada !joé que manía !, yo no dije que no fuera de ladrillo solo dije que yo desde mi ventana que los tengo enfrente no veía nada y que alucino con lo que la gente vé...desde las suyas. Yo no me creo en el derecho de atacar a nadie así que no pongas palabras en mi boca pero tú tampoco lo tienes para atacarme a mí verbalmente y TÚ NO ERES QUIEN PARA JUZGAR ABSOLUTAMENTE NADA.. y si te parece bien pasamos a temas mas importantes y retomamos temas de interés en vez de intentar silenciarme. Si están cerrando con ladrillo que se les pare, pero por favor vamos a poner una normativa ya en esta promoción que es lo único que reclamo y es que si PODEMOS PONER AA Y EL RESTO DE NORMAS ESTÁN APROBADAS Y EN FUNCIONAMIENTO EN EL MISMO LOTE POR QUÉ NARICES NO SE PUEDEN CERRAR LOS ATICOS Y LOS PRIMEROS ??, ESTA ES MI PREGUNTA DE SIEMPRE Y COMO NO ME CONTESTAIS ME INSULTAIS PUES MU BIEN TROVATTORE QUE ME GUSTARIA QUE SABER que otro NICK has manejado en el pasado,pq este es new,por otra parte te insto a que repitas el nombre del bichito en directo o que pares de escribirlo.
 
B
Buenaventura D
18/03/2005 11:14
Según me cuentan por teléfono hoy toca impermeabilización con tela asfáltica.
Parece ser que la junta de gobierno está esperando a que se termine de hacer la construcción, con modificación en la fachada del edificio, para hacer algo. PARARLE DE UNA PUTA VEZ LA OBRA, luego es mas difícil y hay que meterse en tribunales.
Presidente este caso también es uno de tus cometidos en la Comunidad, y para hacerlo no hacen falta ni normas ni estatutos. Espero que no pretendas dejar la patata caliente para la junta entrante.
 
T
Trovattore
18/03/2005 11:02
Te quejas de que se te ataque a ti, pero tú si te crees con el derecho de atacar a los demás. Ademas, no te ataco, solo digo lo que pienso de ti, que no es otra cosa que juzgar tu comportamiento, el cual me hace pensar que en una chinche.
Que sepas que esta mañana están trabajando en el cerramiento de la terraza del portal 8, llevaba razón Winston cuando decía que era de ladrillo, están haciendo una ampliación del salón con el cerramiento de esa terraza.
 
S
SCI
18/03/2005 09:53
Nunca he defendido la actuación de ese vecino y no lo defiendo me parece mal que esté cerrando a su bola,me parece fatal muchas otras actuaciones que como os benefician pasais por la torera y como yo las pongo de manifiesto pues me atacais, me parece FATAL que por estar en contra de muchas actuaciones de esta junta se me tache de toca narices pues sí lo soy y lo seré siempre y cuando no este deacuerdo con las cosas que se hacen y creo que nadie me debería faltar al respeto. Si quereis no contesteis a los mensajes que ponga pq lo que no vais a conseguir es que deje de escribir, pero dejar de atacar con frases hirientes que no tienen nada que ver con los mensajes que yo pongo, en vez de contestar a las cosas que pongo atacais con frases personales totalmente fuera de lugar, estoy encantada de que alguien ya que me teneis tan bien localizada me diga hola soy tal pq bajo el anonimato es muy fácil atacar e insultar y no creo que sea la línea correcta.
 
T
Trovattore
17/03/2005 16:35
Las damas primero, por favor.
 
F
famago
17/03/2005 15:12
Que mala leche tenéis con la mujer esta. Está claro que no lleva razón y que es un poquito pejiguera en todas sus intervenciones, pero tampoco es para eso. Creo que sería buena idea el pedirle disculpas.
saludos
 
guevara
guevara
17/03/2005 14:52
Abur Amir compruebo que has leido poco a la que apodan la chinche. Te explico ; es vecina, bueno... asi nos llaman a los que vivimos dentro de la comunidad. La chinche, desde que empezó a escribir en este foro lo unico que ha sabido hacer muy bien, es criticar a unos y a otros, y claro, cada uno recolecta lo que siembra.
Ella tiene atico y no se para a pensar nada mas, como es parte y mañana debe tener pensamientos de actuar asi, pues defiende que el vecino lo ha hecho bien. Si mañana le perjudica estará en contra.
Chinche, ¿¿sabes de quien es el smart y la bici que hay aparcados en la plaza de garaje a la que te refieres??. ¡¡SORPRESA!!, por lo que tengo entendido, son propiedad del mismo vecino que ha hecho el cerramiento. Asi que a ver si aprendes a pensar antes de hablar.
salu2.
 
A
Abu Amir Muhammad
17/03/2005 14:20
Yo no quiero entrar en mi urbanización con este tipo de polemicas, pero creo que llevan razon los que se quejan de que exista un vecino que se dedique a hacer lo que le venga en gana. Las terrazas, normalmente, son en todas las urbanizaciones, al menos en las dos anteriores mias asi eran, elementos comunes llamados de uso privativo, porque aunque pertenecen a la comunidad de vecinos, solo puede disfrutar de ellos el dueño de la vivienda. Pero no por eso dejan de ser comunes, siendo ademas parte de la fachada del inmueble y cualquier obra o modificacion en esas terrazas deben ser aprobadas por todos los propietarios que forman la comunidad.
Tampoco creo que las personas que se meten a representar a la comunidad lo hagan por intereses propios, al menos no todos, por lo que no considero la intervencion de mi vecin@ SCI muy acertada y desde luego no la comparto.

Salam.
 
S
SCI
17/03/2005 13:24
Trovattorre Trovatorre ....!!!(me parto :) ..., veo que estás habituado al mundo animal, debe ser que a tú alrededor hay muchas alimañas y bichitos, pq supongo que al hablar de chinches te referiras a TÚ ...... (si quieres te continuo la frase pero vía directo ) estoy segura que me puedes localizar he puesto mil veces mi piso, no te escudes en el anonimato para insultar a nadie , así que si quieres me repites tú frasecita que yo estaré encantada de terminar la mía.
 
T
Trovattore
17/03/2005 10:58
ahi va, se me fue er deo y no pude acabar.
Lo que te decía ¿¿tú te imaginas a una chinche y una bicha trabajando codo a codo??, ¡¡NOS DAN EL TITULO OFICIAL DE MEJOR MANICOMIO DEL AÑO 2005!!. Vas a tener que dejar de escribir a tan altas horas de la noche, no es buena idea.
 
T
Trovattore
17/03/2005 10:46
Pero por favor, Buenaventura, ¿¿es que has perdido el juicio?? sabes que te aprecio pero eso qtrabajar coco a codo con la Bicha
 
B
Buenaventura D
16/03/2005 22:50
Estas equivocada SCI, estas obligada a pertenecer en algún momento a las Juntas de Gobierno, no es voluntario. Si se está haciendo en esta comunidad así es porque todavía hay gente que se presenta voluntaria para algo, pero llegará el momento que se haga por sorteo o por pisos.
Se va a molestar bastante gente contigo cuando dices eso de: "además creo que todo el que se apunta "Voluntariamente" a estos asuntos es pq quiere conseguir algo"
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo que dices de: "no tengo ni idea de qué hablas", yo también pienso que muchas veces no tienes ni idea de lo que hablamos los demás.
Te estás perdiendo la gran oportunidad de trabajar coco a codo con la Bicha. Punto y final.
 

Fin del hilo
82  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento