Volver al foro
R
Reflexivo
18/03/2005 21:28

De verdad que lo siento

¿Qué valores me inculcaron mis padres en la educación?

685 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s.

Escribo este mensaje para expresar mi pesar por la educación que he recibido de mis padres.

No les perdono el haberme acostumbrado a saludar a las personas con las que me cruzaba en mi portal desde pequeñito.

No les perdono que me inculcaran que siempre que se pueda hay que abrir la puerta del portal a algún vecino ; incluso si este no llevara bolsas de la compra y yo estuviera charlando amistosamente con alguien dentro del portal.

No les perdono que me enseñaran que para exponer mis ideas no hacía falta el insulto, el grito, la falta de respeto, la chulería, la amenaza, la difamación, etc.

No les perdono que me dijeran que la basura se echa en una bolsa para no ensuciar el entorno.

No les perdono que me advirtieran que no vivo sólo en mi casa, hay un montón de personas a mi alrededor viviendo conmigo y a las que hay que respetar.

No les perdono que me indicaran que hay que respetar los acuerdos a los que llega la mayoría por el bien común, aunque no esté de acuerdo con ellos.

Y es que creo que no puede haber tanta gente equivocada, seguro que soy yo. Os pido disculpas.

Un saludo.

P.D.: Tampoco me iniciaron en la crítica literaria, así que no tendré argumentos para rebatir lo que escribáis sobre estas líneas.
 
P
pi31416
22/03/2005 12:07
Totalmente de acuerdo con vosotros. A aquel que utilize insultos o descalificaciones en el foro se le debería desactivar el nick

Saludos
 
A
Abu Amir Muhammad
18/03/2005 22:22
No lo sientas reflexi@, particularmente creo es una virtud.
De la misma forma pienso que existen graves problemas de organización dentro de la comunidad, los cuales dan lugar a que las personas exploten y saquen sus crispaciones, tal vez, en el único medio que existe a su alcance, sin que puedan correr el riesgo de llegar a enfrentamientos mas serios y lamentables. No creas que pienso que está bien, no ; lo que pretendo darte a entender que, a juzgar por los tipos de comentarios que llevan a cabo, tanto en el foro como a pié de calle, hay muchos conflictos abiertos en nuestra comunidad, posiblemente sin solución aparente, que están dando lugar a estas opiniones, en parte desmedidas. Mi pensamiento con respecto a los foros de opiniones, creo que para que exista una compensación correcta, deben existir ocasiones de crispación ; ahora bien, estas nunca debieran llegar al insulto u ofensa de palabra o hecho.

Salam
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento