Volver al foro
G
GANDARIA
22/04/2005 10:25

APERTURA PISCINA COMUNITARIA PARA ESTE VERANO

¿Cómo van las gestiones para abrir la piscina comunitaria este verano?

2.697 lecturas | 22 respuestas
Buenos días a todos/as. ¿ alguien tiene información fiable sobre cómo van las gestiones por parte del presidente, vicepresidente, vocales y nuevo administrador, en cuanto a los trabajos previos que tenemos que realizar YA para poder ABRIR este verano nuestra PISCINA COMUNITARIA ?.

Gracias por la información y saludos.
 
J
jayso
17/05/2005 13:02
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a tener un carnet para entrar en la piscina. Ahora, nos. no pensamos pagar ninguna derrama, sería el colmo!. En cuánto a los morosos, por supuesto que no deben tener acceso a la piscina a no ser que se pongan al día en los pagos.
Creo que se debería poner en cada portal una lista de morosos con nombre, apellidos y piso, a ver si se dan por aludidos!y a por ellos...
Es una vergüenza que llevando tan poco tiempo viviendo ya haya morosos. Creo que los nuevos administradores con el apoyo de la junta del gobierno tendrían que atajar ésto sino para que están.
 
D
Dance
17/05/2005 10:48
Pero que mal rollo, que lo he puesto de coña, que estais a la que salta, que lo he puesto con todo el cariño del mundo, que me la repanpinfla lo que pongan los de los aticos, y lo de Muad me parece la mejor solución.
Buen rollito que ahora que esto se ha normalizado, a ver si vamos a empezar otra vez.
 
G
GANDARIA
17/05/2005 10:20
Dance, a otra cosa, mariposa. Deja de lanzar globos sonda, y si tienes algún problema con alguna cosa, sé claro/a y no tires la piedra y escondas la mano.

 
M
monty
17/05/2005 10:15
Dance, lo que ha puesto Muad se conoce con el nombre de CENADOR, consta de una estructura (movible de hierro) y una lona sobre esta. No es ninguna " terraza cubierta" como das a entender.
Que "terrazas cubiertas" y de ladrillo ya las hay, y sin el consentimiento de nadie. Saludossss
 
M
Muad_dib
16/05/2005 19:22
Bueno que no tengo problema lo dices tu, además no estaba pensando solo en mi.

Salu2
 
D
Dance
16/05/2005 19:15
Bueno Muad, tu no tienes problema, te montas una piscina portatil en tu maravillosa terraza cubierta con la carpa que te has montado que ha quedado que ni pintada.
Un saludo
 
M
Muad_dib
16/05/2005 17:45
Después de ver el post de rarara y charlar ayer con unos vecinos me ha dado por pensar (mala cosa) y teniendo que pedir los permisos para abrir la piscina, probar todas las instalaciones de la misma, limpiarla y esperemos que con la cantidad de m... que tiene no se jorobe algo de ella, ¿pensais que estará abierta para el 11 de junio?. Me gustaría que esto fuera solo pesimismo.

Salu2
 
F
fpr
29/04/2005 18:31
A mi personalmente tanto la piscina como los rosales me la renplamplinfan puesto que creo que el kabron de mi jefe no me va a dejar salir del curro hasta que los rosales se marchiten y la piscina este cerrada... no obstante, imagino que una cosa no será incompatible con la otra... es decir, podemos tener rosales y piscina y si no podemos tener piscina no creo que sea por culpa de los rosales...
Zanzibar... estoy contigo en el tema de los morosos y me parece una buena idea la que propones y quizá no sea la única que deberíamos tomar del estilo.
 
Z
Zanzibar
29/04/2005 12:15
Pues yo si pagaría la derrama, porque no sé por qué tenemos que fastidiarnos sin piscina cuando es una de las ilusiones que todos tenemos una vez superada la euforia inicial de la entrega de los pisos. Eso sí, la pagaré siempre y cuando se idee un sistema (tipo carné o algo de eso) por el cual se prohíba a los vecinos morosos usar la piscina, a ver si así espabilan porque de todos los problemas que puedan surgir en la comunidad el de la morosidad me parece tan vergonzoso como insolidario, y me cabrea mucho. (He dicho)
 
guevara
guevara
29/04/2005 10:42
Y no solo eso ; ¿¿Y el telefono movil??. ¿¿Se ha dao d baja ya??. Si no se ha hecho seria otra +, 2 telefonos en la comunidad, 1 de ello con uso exclusivo del presi y costeandolo todos los vecinitos(me siento un poco tolili), mas los rosales, mas los arbolitos, y q se yo q + y ahora el q quiera meterse un bañito o acoquina + pelas o se lo da en la pisci municipal
salu2
 
N
NUBE
29/04/2005 10:31
¿como puede ser que puede que no vayamos a tener piscina por la derrama y sin embargo tengamos unos rosales nuevos?? ¿quien marca las prioridades?
 
G
GANDARIA
28/04/2005 17:52
Rarara, Susl, jayso, según tengo entendido se están haciendo cosas para poder abrir la piscina sin tener que pasar ninguna derrama. Claro está que el tema de requerir hace ya mucho tiempo a los vecinos morosos a que pagaran sus deudas ha sido un problema que nuestros responsables junto con nuestra anterior querida administradora, no han sabido tratar ni afrontar ni atajar, y eso ha llevado a que las finanzas ahora de la comunidad no sean todo lo buenas que debieran.

Dicho lo cual, en el tema de la piscina, en mi opinión no es un tema que debamos mucho plantearnos mucho si abrirla o no abrirla este verano, porque además está ahí para usarla, y ya ha pasado un añito casi desde que nos entregaron nuestras casas. Además, no sé si conocéis un poco este tema, pero en caso de no abrir la piscina, ese agua estancada que tenemos ahí sería un foco horroroso y tremendo de proliferación de virus e infecciones, que nos generaría una insalubridad tremenda, ya que el agua después de un año está completamente corrompida y necesita purificarse y ponerse en funcionamiento. Es decir, 2 motivos principales para abrirse: el tema de su disfrute y el tema de nuestra salud.

Saludos.
 
J
jayso
28/04/2005 15:29
Yo no pienso pagar ninguna derrama hasta que no paguen los morosos y además la piscina está abierta para los mosquitos.
 
S
Susl
28/04/2005 14:21
Estoy de acuerdo contigo Rarara, nosotros además no pagamos un centimo de euro para ninguna derrama para la apertura de la piscina. Que paguen los morosos, y ya está bien de gilipolleces.
saludos
 
R
RARARA
28/04/2005 12:39
Hola, POr el bien de todos espero que se abra este verano la piscina, por que de no ser asi y ya que esta presupuestado el gasto e incluido en el recibo de comunidad, yo por lo menos pedire que se me devuelva la parte proporcional de la piscina pagada hasta la feccha y que en los demas recibos del resto del año se pague ese importe de menos. Si no hay dinero es por que tenemos muchos morosos y por que la junta esta gastando en cosas no presupuestadas. Pues creo que tal y como esta la ley estamos perdiendo el tiempo, denuncia alcanto y ya veras cuando les venga el embrago como pagan y que la junta no gaste mas dinero en lo que no debe. Es tan facil como eso.Yo apuesto a que no hay piscina.
 
M
marques
27/04/2005 17:06
parece ser que la piscina va a ser nudista
 
M
marques
27/04/2005 17:04
parece ser que va la piscina va a ser nudista
 
G
GANDARIA
26/04/2005 16:23
Dance, no des encima caña a una persona ( en este caso, vocal ) que muy amablemente proporciona algo de información para compartir con el resto, en lugar de quedarse callado como una ...... Gracias Muab_dib, Franja y Winston, y espero que se solucione en breve este tema de la piscina ( hablando de este tema, porque evidentemente hay muchos frentes que abordar ) porque pasado casi un año que vivimos en esta nuestra querida comunidad, todos ( SALVO LOS DEUDORES ) nos merecemos disfrutar este veranito de la piscina.

SALUDOS.
 
D
Dance
26/04/2005 16:08
Este vocal está un poco nervioso, no?
 
W
Winston
26/04/2005 15:55
Buenos tardes,

Gandaria, como ya te conteste en persona, es preferible gastar el dinero en cosas no presupuestadas (Jardineria) que en cosas que si lo estan.

Lo vecinos hacen lo que les da la gana y la junta de gobierno tambien (En la cual me incluyo).

Quiero recordar que todo gasto tiene que aprobarlo la junta de propietarios y no alguien porque si.

Saludos
 
M
Muad_dib
26/04/2005 11:53
Pienso que si no te hemos contestado nadie es porque los que escribimos en el foro no tenemos esa información y los que la tienen se niegan a ponerla en el foro. Paciencia que verás como todo llega, aunque veremos como.

Salu2
 
G
GANDARIA
26/04/2005 11:19
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento