Volver al foro
L
laespia
30/04/2005 00:05

EL VECINO SEXUAL

¿Quién es el vecino sexual y por qué denuncia a los coches mal aparcados?

8.114 lecturas | 35 respuestas
Hola a todo el que quiera leerme. Desde hace tiempo quiero referirme a un vecino, ejemplar él, muy activo dentro de la comunidad. Si te encuentras con este vecino, que yo he denominado el vecino sexual (ya sabeis siempre dando por…) puedes ser reprendido y aleccionado sobre cualquier asunto (de to sabe el tio). Lo mismo te da una leccion de como se hacen las cosas, que abronca a los obreros por bajar por un sitio u otro pero la razon que me ha empujado a escribir es que últimamente ha decido ordenar el trafico (conozco una persona que dice que el tonto del pueblo siempre se coloca a dirigir el trafico y la orquesta del pueblo). Este vecino sexual, que a lo sumo lleva viviendo en el barrio 7 meses, ha decido por si mismo que los vecinos de Vicalvaro son unos incivilizados y que aparcan encima de las aceras porque son unos energumenos. No penseis que es una mala persona, muy al contrario, se ha propuesto civilizarlos para lo cual últimamente se dedica a denunciar a la policia municipal a todos los coches mal aparcados (que gran corazon). Este vecino frecuenta el portal 8, y acostumbra a pasear con un perro grande y/o con un bebe. Estos datos los doy porque quiza alguno de vosotros este interesado en que le pague su multa correspondiente, cosa a la que no tengo ninguna duda de que no se negara. GRACIAS VECINO SEXUAL ; TODO UN EJEMPLO DE CIVISMO.
 
D
Dance
06/05/2005 14:10
¿De verdad, existe algún vecino como Nitsukusa? ¿o es mero camuflaje bromista?, que miedo me da pensar que puede ser mi vecino de enfrente o de mi portal, bueno y porque no tengo niños, sino, imaginaros que se le encontraran en el ascensor. !!! QUE HORROR!!!
Moad piensa el refran, perro ladrador poco mordedor.
 
G
GANDARIA
06/05/2005 12:49
Muab-dib, a algunos/as les patinan las pocas nueronas que parecen tener en esa zona del cuerpo humano que se denomina cerebro.

 
Oscar
Oscar
06/05/2005 12:46
Me parcio ver un lindo gatito.

Muad......humor mucho humor......y talante.
 
N
Nitsukusa
06/05/2005 12:10
Joder, q valientes. Niguno fue a la reunion. Os cagasteis en ls calzoncillos en casita.
 
M
Muad_dib
06/05/2005 10:59
Oscar estas tu mu cachondo, para lo poco que te queda de vida...en libertad.

Salu2 y besitos para la parte contratante
 
Oscar
Oscar
06/05/2005 07:38
Chenchi, ¿que quieres decir? ¿Que tu bebe es mas importante que mi coche? Joer, yo flipo con la peña, donde tendreis la cabeza...
 
L
laespia
06/05/2005 01:03
Decir la verdad no creo que sea ofender a nadie. Pero alguien se ha dado por ofendido cuando los demas se han enterado de los menesteres a los que se dedica.Por cierto este señor tan civico denunciara a los coches que corren a mas de 120. ¿por que no infringiras los limites de velocidad verdad? Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Este ¿señor? ya la ha tirado.Esperemos que este libre de pecado.AMEN.Por cierto el civico ahora amenaza a los vecinos del foro.Si no hay mas que rascar un poquito.
 
C
chenchi
06/05/2005 00:45
Hola a casi todos.....
Soy un vecino que todas las tardes cuando va a pasear con su bebe tiene q salirse de la acera y ponerse en medio de la carretera para que mis queridos vecinos puedan aparcar el coche en la misma puerta de su casa, espero q nunca pase nada , porque tengo algunas matriculas apuntadas.Lo que teneis q hacer es iros a vivir a un chalet en medio del campo si no sabeis vivir en comunidad.
Todo mi apoyo vecino franja,y tu, laespia da la cara y no te escondas bajo un nick para insultar a la gente

Chao
 
1
100io
05/05/2005 15:36
Llevaba tiempo sin mirar el foro y me enganche de nuevo la semana pasada o la anterior no me acuerdo y la verdad,...Actualmente es mejor no estar conectado. Antes el foro era un sitio que gracias a él estaba informado de todo lo que ocurría y la gente nos ayudabamos a pasarnos información,...pero actualmente parece un sitio donde la gente entra a "navajearse" salvo honrosas excepciones como por ejemplo, Muad_dib (por cierto hace mazo que no te veo).
Hubo una acción de mi vecino de encima mía y subí y charle con él que me molestaba algo que hizo y quedamos de puta madre, sin malos rollos y no he utilizado el foro para despellejarle ni lo haré. Cuando tengo un problema con alguien lo hablo con esa persona. No voy de espaldas "apuñalando" y "asesinando".
"Un poquito de por favor" y comportemonos todos como personas.
 
M
Muad_dib
05/05/2005 15:24
¿Y que quieres que te diga?, pues haz lo que tengas que hacer. Si lo que te molesta es que alguien te diga la verdad siempre va a haber alguien que te la diga, no ceo que yo sea el único.

Salu2
 
S
Susl
05/05/2005 15:05
que ganas tengo de que me toque la lotería para irme de esta urbanización..., vaya asco!!!!!!
 
G
GANDARIA
05/05/2005 15:05
Por diós, cómo anda la macarrada de envalentonada. Nuevos nick, un poquito de por favor.
 
N
Nitsukusa
05/05/2005 13:41
Muad_dib no t preocupes, q me vas a conocer muy pronto,vamos esta noche. Ya veremos lo valiente q eres tu tambien. Y mañana a ver q escribes.
 
M
Muad_dib
05/05/2005 11:59
Ya veo que te has erigido en la vengadora justiciera de los vecinos de Vicalvaro y para ello en vez de tener la compresión que pides hacia los infractores de la Normativa Municipal, con tu vecino, te dedicas a crucificarlo públicamente. Te delatan las formas, empiezas a poner motes cuando para decir lo que quieres no hace falta, arengas a las posibles tropas de descerebrados que van partiendo caras por doquier
para que ataquen y consigan tus fines cobardes. Cobardes por que no tienes valor de decirle a tu vecino, tan cerca que estabas de el para oír lo que estaba diciendo por su móvil, el "error" que estaba cometiendo.
Las personas que han denunciado coches no lo han hecho gratuitamente como tu quieres hacer ver, lo han hecho cuando los "considerados" que tu defiendes les han impedido el paso con sus cochecitos de bebe. Se de mas de uno que está llamando a los Municipales cuando esto sucede ¿por que no arremetes también contra ellos? ¿No son caza mayor? ¿Que tienes en contra de Franja además de tu peregrina argumentación?
Dices que es la primera intervención que tienes en este foro con este nick, pues te has lucido, para ser la primera has dado justo en el clavo. También veo que es la primera intervención de tu fantasmagórico comparsa, que también demuestra gran valentía amenazando y partiendo
caras, ¿no será por la espalda?, ya que tampoco tiene valor de decirle nada a la cara a Franja sin ocultarse detrás de un nick.
De lo que me alegro es de tener gente sensata en la comunidad, que piensa por si misma y que no se deja embarullar en vuestras intrigas bastardas.
Y a tu pregunta de si lo haría, te voy a contestar con un rotundo SI, siempre y cuando impidan el paso.

Salu2
 
G
GANDARIA
05/05/2005 10:46
Franja, mi total apoyo en esta causa. Ni put... caso a este nick, de nuevo sospechoso donde los haya, por decir las cosas que ha dicho, con descalificaciones incluidas ; no gastes más energías en contestarle porque no merece nada la pena.

Muab_dib, estoy contigo también, que les baneen a otros otras cosas. LLevas más razón que un santo, tenemos que hacer algo para luchar contra las cienes y cienes de "cosas" que se vierten a veces en el foro, descalificando las buenas formas de muchos buenos vecinos, que haberlos, los hay, y no son pocos.

Saludos.
 
L
laespia
04/05/2005 23:48
que conste que es la primera vez que escribo en este foro. que conste tambien que todo lo que digo es verdad.y que conste que a mi jamas ni me han puesto ni me pondran una multa por aparcar mal el coche en este barrio. Pero que conste que me parece increible que alguien dedique la mañana de un sabado a denunciar coches mal aparcados en la urbanizacion de enfrente, cuando lo han hecho toda la vida y este señor? acaba de llegar al barrio. ¿O es que acaso los que le defendeis lo hariais? Muy posiblemente no lo habeis hecho ni lo vais a hacer. Por algo será.Por eso mismo que no lo hago yo y por eso mismo me indigna que alguien le haga la vida tan agradable a sus vecinos. Tal vez a alguien tambien algún dia le moleste tu perro, o tu hijo con la moto y reclamaras tolerancia.Y yo seguiré aqui para verlo.Laespia.
 
M
Muad_dib
04/05/2005 21:03
Con un vecino puedo hablar, y de hecho siempre lo hago, pero ¿como se habla con un coche mal aparcado? Dejas una notita y al día siguiente hay otro coche, si no el mismo. La gente que aparca encima de las aceras no es dialogante, prueba a recriminar a alguien esa actitud... Otra cosa diferente es dentro de la urbanización y ahi si te tengo que dar la razón siempre dialogo y como tu dices buen rollito todo antes de llegar a la denuncia.


Salu2
 
D
Dance
04/05/2005 20:51
Muad, solo intento hacer comprender que entrar en denuncias continuamente no lleva a nada, hoy pueden ser los coches en aceras o poner un tendedero en el patio, mañana tirar colillas en la urbanización, pasado ruidos en los aires acondicionados, al otro que los niños rompan los baldosines,etc,etc, etc.
Yo no voy contra nadie, el resto no lo se, ya lo he dicho, pero la palabra denuncia a un vecino que vive contigo que es como de la familia, no me parece bien ; hablando, dialogando y si se resiste denunciando. Pero en último lugar no en el primero. No te das cuenta del ambiente que hay, todo el mundo a la minima dice voy a denunciar, pues no!!! a la minima hay que decir voy a hablar con ese vecino que hace algo que me molesta y no se ha dado cuenta.

Muad no cambies tu opinión mantenida durante mucho tiempo de buen talante y de buen rollito, porque tú eres el último bastión que queda en este foro.
Un abrazo
 
M
Muad_dib
04/05/2005 19:24
Dance, de todas formas creo que te desvias del tema principal, que creo no es otro que la utilización del foro para ir contra alguien con argumentos bastante peregrinos.

Salu2
 
M
Muad_dib
04/05/2005 19:01
Entonces tambien le habrás visto recogerlas, como a otros vecinos de nuestra urbanización que tienen perro. Precisamente nuestros vecinos con animales de compañía son de lo mas limpio, por lo menos lo que yo he visto. Pero descuida si les ves o les veo yo, a el o a cualquiera le avisaré y si es menester denuncio, no problem.

Salu2
 
D
Dance
04/05/2005 18:57
Muad estas perdiendo tu olfato. Te hago una pregunta.
¿Que opinas de las cagadas de perro que hay en todos los alrededores de la urbanización?, ¿también las denunciamos?, ¿denunciamos también a Franja?.Yo personalmente he visto como su perro mea y caga y no pasaba nada.
No veis lo que llevan las denuncias, una lleva a la otra, y asi en espiral.

 
M
Muad_dib
04/05/2005 18:43
Creo que nadie denuncia a ningun vecino, se denuncia a un coche mal aparcado y que molesta. Además ¿de quien es el coche de altomadrid 2 o de otra persona del barrio?. Franja no es el único que ha avisado a la grua, se de mas vecinos que lo han hecho.
Si es cierto que he perdido las formas que me baneen, aunque ya hay alguien que me ha superado en la perdida de formas, amenazando, por lo que no creo que me baneen antes que a el.
Me recuerdas cada vez mas a alguien del portal 14 con el que he hablado unas cuantas veces.

Salu2 y buen rollito
 
P
pacolopez
04/05/2005 18:27
A mi me parece estupendo que llamen a la policia para que pongan multa ya somos dos, puesto que cuando yo veo un coche en el vado tambien llamo a la policia y os puedo asegurar que si vienen. Esta es la unica manera que no aparquen los coches en el vado poniendo multas ya veras como al que se la pongan ya no vuelve aparcar mal.
Animo a todos los vecinos que llamen a la policia cuando vean coches mal aparcados

Saludos
 
D
Dance
04/05/2005 18:21
Estoy totalmente en contra de aparcar en las aceras, pero el denunciar a tus vecinos.... ¿No será mejor llamar al Ayuntamiento para poner bolardos?, y no enfrentarte a tus vecinos.
A Muad que le baneen el nick, por perder las formas.
Bueno casi que no, que es la primera vez.
Buen rollito vecinos
 
C
clamide
04/05/2005 17:05
Ole la filosofía oriental.
Yo aparco, si puedo bien y sino también.

Menos mal que como no llueva, este año la piscina no se abre para paliar los efectos de la sequía (mental). Y así evitamos derramas y el desvelar los morosos
 
M
Muad_dib
04/05/2005 16:49
Esto es el colmo. Ya no sabéis que hacer para enfrentarnos los unos con los otros. No te hace falta tarjeta de visita para saber de que calaña eres después de leer tu astracanada, solamente superada por la contestación del nick recién llegado al foro que te sirve de comparsa. Sois necios y cobardes, animáis a la gente a que reclame a este señor y no tenéis el valor de hacerlo vosotros mismos. Dejad de esconderos detrás de un nick para amenazar e insultar, para malmeter y difamar para todo aquello que se os da tan bien hacer amparados en las sombras del anonimato.
Creo que en la gente de esta comunidad habéis causado el efecto contrario a vuestro fin, si verdaderamente el fin de este escrito no era otro, y a partir de ahora vamos a ser más de uno los que llamemos a la policía municipal ante vuestra muestra de incivismo y descaro.
Franja si vas a hacer el escrito para que pongan bolardos cuenta con mi firma y mi apoyo.
Si alguien se siente ofendido, amenazado o insultado por lo que he expresado anteriormente haría muy bien en informar al webmaster para que me baneen el nick, visto en lo que se ha convertido el foro.

Salu2

Para los verdaderos usuarios del foro:

"Aunque ya no somos aquella fuerza que en los viejos tiempos removía cielo y tierra, seguimos siendo lo que somos.
El mismo temple en nuestros heroicos corazones, debilitados por el tiempo y el destino, pero de férrea voluntad para luchar, para buscar, para encontrar y para nunca rendirse".
(No se de quien es, lo leí hace unos días y me gustó)
 
N
NUBE
04/05/2005 16:45
yo me parto con este foro!! vamos ni salsa rosa, ¿no estárá la hija de Romina debajo de uno de los coches y por eso no los quieren quitar de la acera??? mira que aviso a Lidia Lozano....

Vecino sexual!! suena bien!! ya se a quien invitar en la despedida sin dudas!!
Animo y no hagas ni puñetero caso a esta panda de aburridos
 
N
Nitsukusa
04/05/2005 12:22
El macarrilla, cuando t vea dando un paseito, t va dar con la multa en la cara, pin, pun, pin, pun. xq no tienes + de un par d leches.
Y al buenafuentes q se ponga el sombrero palsol y no l encuentres.
P2+K2
 
Oscar
Oscar
04/05/2005 12:06
Pero que cabrón, mira que llamar a la ´poli´ para que multe a los que aparcan encima de la acera, yo no se como se puede ser asi. Si los disminuidos fisicos no pueden sortear los coches de la acera, que se jodan, ¡claro que si! Que hay que llevar al niño por la carretera, pues que le atropellen y ya esta. Eso si, el coche, al ladito de casa, no sea que ande 50 metros mas, porque claro, con esos ´cojonazos´ seguro que tienen problemas para andar correctamente.

Como diria aquel : ¡Manda huevos!

PD : Franja, todo mi apoyo.
 
B
Buenaventura D
04/05/2005 11:05
¡Que malas son las drogas Laespia! O te desenganchas o cambias de camello. Te aclaro, el bueno es el de sombrero blanco y el malo es el de sombrero negro y caballo del mismo color.
Pensamiento chiquitistaní
"La naturaleza es sabia, exceso de boca queda compensado con la falta de genitales"
 
N
Nitsukusa
03/05/2005 13:15
Pero este vecino XX, no es el pringao vocal del 8, el q siempre esta dando x culo a los vecinos, a los otros vocales a los conserjes vamos a to dios, el del afan de protagonismo. No si alguno se merece que le partan la cara y este tiene la bonoloto a tope.
 
C
cacosa
03/05/2005 10:23
estare encantada de conocerte algun día laespia. Me encantaría tener el placer de poder agradecerte la infinidad de veces que camino junto a mi cria de 3 años esquivando coches. Un saludo de una madre agradecida por el peligro diario que corre su hijita.
 
G
gecaro
01/05/2005 01:36
tambien yo te doy las gracias vecino sexual, a ver si asi podemos ya de una vez andar por la acera y no por la carrtera. Quiero saber quien eres tu laespia y darte tambien las gracias por hacer de las aceras por donde a todos nos gusta andar plazas de aparcamiento.
 
L
laespia
01/05/2005 00:46
LA acera de la urbanizacion de enfrente?
 
P
palisto
30/04/2005 18:55
Gracias vecino sexual, por intentar que los familiares con discapacidad física, que algunos tenemos puedan bajar por la acera, rebajada para este fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento